Encadenar 2 behringer MX2642

el_baena
#1 por el_baena el 13/12/2002
Hola, tengo la necesidad de comprar otro mezclador de audio(tengo una MX2642 que me ha dado resultados bastante aceptables) y estaba pensando en comprar otra MX2642 y encadenarlas de la siguiente forma :
una MX2642 con 8 mics para una bateria, la otra con 8 mics repartidos entre guitarras, voces,y bajo y alguna otra cosilla, pienso mandar la salida MASTER LR de la 1ºmx2642 a un canal stereo de la otra mx2642, esto funcionaria correctamente???? o me puede provocar un pequeño retardo en la salida LR final????
de antemano muuuuchas gracias y salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 18/12/2002
mmmm, yo tengo una igual y hasta donde se y lo digo asi por que nunca lo he intentado es... mandar la señal de la salida MAIN L/R de la mixer 1 a la entrada de la mixer 2 de nombre TK RETURN asi ademas de entrelazar las mixer's podrias controlar el nivel de entrada de la mixer 1 en la mixer 2 atravez de la perilla que se encuentra arriba de la perilla de control de CONTROL ROOM, ademas de que tambien ahi mismo esta un boton que te permite mandar la señal que viene de la mixer 1 al Bus MAIN o al Bus CONTROL ROOM o a ambos lo cual es muy util, espero que te sirva este consejo y me hagas el favor de avisarme si todo funciono bien ok???
Subir
Proty
#3 por Proty el 18/12/2002
si te produjese retardo, imaginate enviar la señal a una reverb externa y de ahi a un compresor y retornarla a la mesa de nuevo.......
De no ser que le pongas un cable de 100 metros no creo que haya retardo....

Proty
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas