Al encender mi evolution MK449c..

Clapton
#1 por Clapton el 13/11/2005
se reinicia el ordenador . Si reinicio con el encendido se reinicia constantemente.Alguien sabe que puede pasar? tb tengo una Motu. Suena a conflicto pero ni idea de como se soluciona ni donde. Alguien me hecha una mano???? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 13/11/2005
A mí me pasaba con mi antigua tarjeta de sonido USB y el MK361, al final lo conectaba por midi en vez de por usb. No logré hacerlo funcionar a la vez, o enchufaba una cosa o la otra. La verdad es que me da igual, por midi va bien, ahora que tengo la FW1814 ni siquiera he probado a enchufarlo por usb. Siento no serte de mucha ayuda.

Un saludo
Subir
Origami
#3 por Origami el 14/11/2005
No te puedo ayudar, pero simplemente comentarte q tengo el mismo teclado exactamente, lo llevo usando 2 años via USB y sin problemas. El único problema q tenía al principio era que cuando abría mi secuenciador y encendía el teclado, a menudo no lo reconocía. Lo solucioné fácilmente teniendo el teclado siempre encendido; es decir, q cuando enciendo el pc se enciende automáticamente el teclado. así no me ha dado problemas en 2 años.
saludos
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 14/11/2005
Prueba a cambiarlo de puerto USB ( pero de puerto real , no de salida )

Salut!!
Subir
Clapton
#5 por Clapton el 14/11/2005
Pues parece q ya funciona.....hasta q se canse. Gracias a todos. No hice nada ?¿
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 14/11/2005
Los teclados midi por usb son así de caprichosos. Yo me maté a intentar averiguar qué ocurría con mi Edirol PCR-50 y mi antiguo PC, que no me lo reconocía si lo conectaba por USB, y un día de buenas a primeras lo reconoció perfectamente (y creo que no hice nada).

Clapton, espero que te siga funcionando así. No toques nada por si acaso!
Subir
Clapton
#7 por Clapton el 14/11/2005
Teclado? ...que teclado??..... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas