Error en Music Store
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
pues si tu pediste una cosa y te mandan otra. El problema es suyo tendrán que pagar los costes de envio y de devolución y enviarte lo que tu pediste.
Asegurate que lo que tu pediste eran ciertamente los Alesis M1 MKII y reclama YA. Fijate tambien que pone en tu factura.
Si en tu pedido pone una cosa y en la factura otra, se equivocaron al facturarlo y si en la factura está bien, pues se equivocaron al empaquetarlo.
En Music Store tiene que haber un numero de atención al cliente o un email.
Pero si tienen telefono llama por telefono y diles que les mandas un email con copia de tu pedido y demas.
Suerte! y no lo dejes pasar ni un segundo, ya sabes que tendrás unos dias para reclamar!
Asegurate que lo que tu pediste eran ciertamente los Alesis M1 MKII y reclama YA. Fijate tambien que pone en tu factura.
Si en tu pedido pone una cosa y en la factura otra, se equivocaron al facturarlo y si en la factura está bien, pues se equivocaron al empaquetarlo.
En Music Store tiene que haber un numero de atención al cliente o un email.
Pero si tienen telefono llama por telefono y diles que les mandas un email con copia de tu pedido y demas.
Suerte! y no lo dejes pasar ni un segundo, ya sabes que tendrás unos dias para reclamar!
muxs gracias Bac, pues si, ahora mismo llamaré. a sido un error al empaquetarlo puesto que en la factura pone que son los otros ojalá me atiendan rápido... una cosa que no entiendo es el número de reclamación que sale en la página, llamo y m dicen que el número marcado no corresponde a nadie :S ¿alguien podría darme algún número de atención al cliente?? se lo agradecería. SALU2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo