Error al subir mp3

weld
#1 por weld el 22/09/2003
es la tercera vez que lo intento y no hay forma sale este aviso.

The page cannot be displayed
The page you are looking for is currently unavailable. The Web site might be experiencing technical difficulties, or you may need to adjust your browser settings.

Cannot find server or DNS Error
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer Abacus
    69 €
    Ver oferta
  • Moog Muse
    3.399 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 22/09/2003
4ª vez ,por hoy esta bien , desisto ,
Subir
weld
#3 por weld el 24/09/2003
Hoy es la tercera vez que intento subir un mp3 y me dice que se ha subido correctamente , pero no aparece por ningun lado.
si alguien sabe algo que chifle.......
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 24/09/2003
Si fuiste capaz de subir snailwalk no veo por qué han de surgir problemas con otra nueva. El primer error probablemente se debia a tu conexion; lo de subir y que no aparezca es mas raro; qué navegador y sistema usas?
Subir
weld
#5 por weld el 24/09/2003
Tengo win xp y uso el explorer
Gracias por responder soyuz , ah! ya que estamos que tal van las fotos de mi estudio ¿cuando salen?
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 24/09/2003
Te iba a mandar un mail: fallan todas menos la primera, podrías reenviarlas? Deben estar corruptas o algo así, o ese formato no es soportado... pasa raramente pero las tuyas han dado guerra. Reenvialas recomprimidas otra vez en JPG con un programa estandar cualquiera.
Subir
weld
#7 por weld el 24/09/2003
Gracias Soyuz !!
Mañana intentare otra vez lo del mp3.
Subir
weld
#8 por weld el 24/09/2003
Nada que no hay manera , lo he vuelto a intentar incluso he cerrado el antivirus y he quitado el dedito del raton , y ni aun asi.
he dejado la ventana del explorer abierta y no he tocado nada hasta que no ha aparecido la ventana que dice que su mp3 ha subido correctamente.
Lo ves tu?
pues yo tampoco........
Ayudaaaaaaaaaaaaaagggh!!!
Subir
weld
#9 por weld el 24/09/2003
Otros dos intentos y no aparece, he revisado todo , las extensiones del archivo,el formato , el antivirus , Yo no tengo ni idea que pasa, repito

Houston.... Houston..... tenemos un problema.

Indica que el tema ha subido correctamente , pero yo no lo veo en mi lista.
S.O.S cambio y corto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo