4ª vez ,por hoy esta bien , desisto ,
Hoy es la tercera vez que intento subir un mp3 y me dice que se ha subido correctamente , pero no aparece por ningun lado.
si alguien sabe algo que chifle.......
mod
Si fuiste capaz de subir snailwalk no veo por qué han de surgir problemas con otra nueva. El primer error probablemente se debia a tu conexion; lo de subir y que no aparezca es mas raro; qué navegador y sistema usas?
Tengo win xp y uso el explorer
Gracias por responder soyuz , ah! ya que estamos que tal van las fotos de mi estudio ¿cuando salen?
mod
Te iba a mandar un mail: fallan todas menos la primera, podrías reenviarlas? Deben estar corruptas o algo así, o ese formato no es soportado... pasa raramente pero las tuyas han dado guerra. Reenvialas recomprimidas otra vez en JPG con un programa estandar cualquiera.
Gracias Soyuz !!
Mañana intentare otra vez lo del mp3.
Nada que no hay manera , lo he vuelto a intentar incluso he cerrado el antivirus y he quitado el dedito del raton , y ni aun asi.
he dejado la ventana del explorer abierta y no he tocado nada hasta que no ha aparecido la ventana que dice que su mp3 ha subido correctamente.
Lo ves tu?
pues yo tampoco........
Ayudaaaaaaaaaaaaaagggh!!!
Otros dos intentos y no aparece, he revisado todo , las extensiones del archivo,el formato , el antivirus , Yo no tengo ni idea que pasa, repito
Houston.... Houston..... tenemos un problema.
Indica que el tema ha subido correctamente , pero yo no lo veo en mi lista.
S.O.S cambio y corto.