ESI ESP 1010

coten
#1 por coten el 25/07/2005
He visto este interface en varias paginas y me asalta la duda. Me parece exagerado para el precio (unos 250€) que tiene. Alguien sabe algo de este producto.? Cabe la posibilidad de que solo te esten vendiendo el interface sin la tarjeta PCI?espero que no!!xDD. Bueno lo acompaño de una foto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 26/07/2005
El interface lo venden con la tarjeta hombre, sino, a ver cómo te lo montas...
Como producto parece bastante interesante. 8 entradas y salidas, dos ellas con alimentación phantom, excelente para grabar señales de alta impedancia sin previos, salidas digitales, 32 canales midi...
Bastante completo para el precio que tiene. Hace años hubiera matado por un bicho como este con esta calidad y a este precio.
Subir
coten
#3 por coten el 27/07/2005
Buenas, he leido que solo funciona con chipset Via e Intel. Me gustaria saber hasta que punto eso es cierto, sabeis si es marketing entre fabricantes? o realmente no funciona sino tienes estos chipsets. Gracias.
Subir
maziu
#4 por maziu el 03/10/2005
...
Subir
solker
#5 por solker el 03/10/2005
coten escribió:
Buenas, he leido que solo funciona con chipset Via e Intel. Me gustaria saber hasta que punto eso es cierto, sabeis si es marketing entre fabricantes? o realmente no funciona sino tienes estos chipsets. Gracias.


Pues a ver, yo tengo una ESI Juli@ en la que ponia lo mismo de los chipsets, via e intel. Yo la uso en una placa con chiset sis y funciona normalmente. Digamos que el chipset que tengo es bastante ponzoñoso, pero eso es otro tema, la tarjeta rula correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas