los m-audio son mas caros y son mas latosos y chillones en agudos, yo tengo unos esi near 05, y bueno tampoco son una maravilla pero se escuchan muy decentemente, con una curva en medios pero bueno es lo que hay por el precio que tienen. pillate unos cascos de referencia y asi inviertes bien el dinero, unos Fostex t-7 o unos akg k-701
pero para mezclar?? bien con cascos ??
Alguien sabe donde puedo conseguir estos monitores en america? sólo los veo en e-shops de Europa y no se si tengan envío hasta acá...
Agradezco cualquier ayuda!..
Yo hasta hace poco tuve los dos, y vendí los esi, aunque suenan mejor no tienen graves que para ciertos estilos son necesarios si o si.
De todas formas dentro de poco mirare si vendo tambien los M audio y me hare definitivamente con una pareja tan solo de 6.5, ya que los M audio con su cono de 8 se me haces muy grandes para mi sala. Buscare una de 6.5 de mejora calidad.
Lo M audio suenan raros en medios - altos sobre todo, como muy artificiales, hay que acostumbrarse mucho a ellos y no creo que sean muy aptos para mezcla. Pero hay que tener en cuenta que son muy economicos, de los esi de 8 pulgadas que andan por ese precio tampoco se habla maravillas. En calidad supongo que la mejor opcion por esa linea seran los Esi Near 05 Xperience (los que tenía yo), pero al ser de 5 pulgadas, de 100 Hz para abajo aproximadamente no tendras mucha referencia.
entiendo drn .. estoy mirando los fotex pm 04...
muchas gracias seguire mirando cosas..
Enserio recomiendan los fostex pm 0.4? son bastante económicos, los has probado?.
Que tal los Cakewalk MA-15D?
Si no les incomoda responder aquí, yo los necesitaría para hacer pop y funk rock y estos dos modelos están dentro de mi presupuesto. Si estoy fuera de contexto, hagan caso omiso de este comentario. Mil gracias