Estereo en mi Tarjeta USB

egom
#1 por egom el 05/02/2007
El problema esque al tener una EMU 0404 USB teniendo dos canales Phantom tengo que grabar en mono porque en Stereo me grava solo en el canal que este Izquierdo o Derecho puedo hacer algo para grabar en Stereo?¿? hay alguna configuracion par apoder hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
egom
#2 por egom el 05/02/2007
No hay ninguna solucion¿?¿? :(
Subir
MIDISURFER
#3 por MIDISURFER el 05/02/2007
Hola Egom,

Estoy a punto de comprar la E-MU 0404 USB y no me ha quedado nada claro en que consiste tu problema. Soy novato así que dudo que pueda hacer algo para ayudarte con esta situación pero me gustaría que me explicases que es lo que te pasa con los phantom en mono para asegurarme de si debo comprar esta tarjeta o no. Cual es tu valoración personal de la E-MU? Me la recomendarías? :-k

Espero que alguien que sepa de esto te pueda ayudar con tu problema! De paso que te escribo esto te subo el post p'arriba para que lo vea mas gente! :D

Un saludazo!
Subir
egom
#4 por egom el 06/02/2007
Depende de para lo que la vallas a utilizar pero para mi es una de las mas completas y buena calidad en comparativa de calidad/precio lo que me pasa esque como hay dos entradas phantom y solo tengo un mic, entonces si grabo en ESTEREO al estar solo en un canal se graba en el canal que este Izquierdo o Derecho, por eso tengo que grabar en Mono
Subir
egom
#5 por egom el 06/02/2007
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo