Qué es esto?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 27/01/2007
veamos hace poco anunciaban un caharoo de segundamano que era
grabador a usb es decir buenísima calidad de grabacion, multiefectos guitarra bajo y voz, simulador con muchos amplificadores... etc asi que decidi comprarlo pero al siguiente diía siguiente no estaba la oferta en la pagina web de segundamano, estaba por unos 250 euros y creo que se llamaba sq10 o al así, lo del 10 era fijo , creo que era un aparato blanco, alguien sabría decrime algo de aparatos así o de este mismo??

quiero decir es como tener un todo en uno no? pues entonces para que tantos amplis pedales, tarjetas etc etc etc, bueno que me decis que resultados tienen, me podriaís poner ejemplos de aparatejos así, ya te digo 250 napos , estaba tirao de precio

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juankiyo
#2 por Juankiyo el 27/01/2007
Hola miticada,

Pues la verdad es que así es mi tarjeta de sonido. Se conecta por USB y puedes conectar Guitarra, bajo y voz. Además el software te trae todo lo que dices de simulación de aplificadores, efectos etc. tanto para la voz como para guitarra, de manera que conectas las guitarra sin multiefectos ni nada y ya en el ordenador sale con lo que tu elijas. Te paso el enlace de la página, aunque la tarjeta no es blanca, la que digo.

http://es.line6.com/toneport/index.html

Si le das a la pestaña Guitar/bass, puedes ver los efectos y amplis.

Saludos
Subir
jfrusci
#3 por jfrusci el 27/01/2007
Hostias pues tiene un precio mejor que el guitar rig de NI. No se que tal estara el modelado i tal, pero line 6 son expertos en eso. Que creeis que es mejor? Yo no havia pensado en esta opcion, pero me he dado quenta que es una alternativa a NI. Es compatible con software como Live o Logic?
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 27/01/2007
cuanto vale eso?
alguien conice esto que os digo era boss sp10 o sq10 o algo asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo