Estoy hasta los huevos

BLS
#1 por BLS el 13/04/2004
Navegando x los foros me he encontrado q uno de los msj q escribi, como hace 1 mes o asi, ha sido editado y no precisamente x mi

No estaba en mayusculas ni era racista ni..... nada de nada, solo informaba de un par de direcciones web dnd se podia adkirir un CD

Xq no se me avisa en privado "oye, segun el criterio q me sale de los.... te voy a editar el msj xq......"?, por lo menos eso

No lo entiendo, cuantos msj + me habrán editado? Empiezo a estar cansado de tanto moderador y tanta tonteria

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 13/04/2004
¿Qué mensaje era? ¿Quién lo editó?

No sé, yo nunca he visto mala fe en ningún moderador...

Salud, bls
qk
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/04/2004
No sé a qué se refiere BLS exactamente, vamos a comentarlo en privado con él a ver si nos hemos equivocado o qué ha pasado. Sin ánimo de querer enfadarle más, tengo que cerrar este hilo aplicando una norma de los Foros -no lo borro para no empeorar el problema, que aquí nadie quiere fastidiar aposta-:

Si no estás conforme con la decisión de un moderador (p.e. eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), no puedes abrir un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión; si lo haces será borrado. El usuario interesado debe solucionar sus diferencias con los moderadores por mensajería privada, y siempre y en último caso, deberá acatar las decisiones de los mismos.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas