Soy [agx] de Londres. Aprendo el espanol durante las ultimas semanas, antes de abandonar el aprendisaje del frances porque tiene demasiado palabras ingleses, y el llego a ser una perdida de mi tiempo (le home cinema, le fun, le hamburger, le cameraman, le jury, les news...).
Entonces, aprendo su idioma, y creo que ser miembro de un foro es un buen medio de hacerlo.
Tambien, me gusta la musica y producirlo. Tengo Reason, y es OK para mi. No soy un pro todavia - cuando lo estoy, quiza, yo (empezara) a utilizar Logic.
La musica que me gusta, es:
Oldskool UK Garage/Pre2k UK Garage/ antes de 2000 UK Garage:
(esto es el UK Garage (UKG) antes del ano 2000, incluye el "4/4 garage" como MJ Cole - Sincere y el "2 step garage" como Y Tribe - Enough Is Enough, el "speed garage" como Double 99 - Ripgroove) - no me gusta UK Garage producO despues del ano 2000.
New Jack Swing/ Swing beat / antes de 1995 rnb:
recientemente me gusta esta musica de hace 10 anos, no me gusta mucho de la RNB actual. Swing/Antes de 1995 rnb que me gusta: TLC - aint too proud to beg, Faith Evans - Aint Nobody...
Pronto, quiza, os muestro ejemplos de estos genres de musica que son viejas ahora, y no existen hoy.
pero, ahorita, Hola amigos.