¿Etapa para unos NS10?

pitch-on
#1 por pitch-on el 13/10/2005
Hola a todos.
Estoy buscando una etapa para los Yamaha NS10, creo que lo logico seria tener la A100A tambien de yamaha ¿me recomendais alguna en especial para esa pareja de bribones?

Saludos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/10/2005
Yo los tenía con la alesis ra100 de alesis y ahora los tengo con una samson servo 170 sin problemas.
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 14/10/2005
¿y dices que hacen buena pareja eduardoc?, mirare por cuanto ronda la samson.
una vez lei tambien que con amplifis mcintosh debia ser una pasada.

gracias
Subir
pitch-on
#4 por pitch-on el 14/10/2005
ejem... una tonteria... ¿como puedes ser que la fecha de tu respuesta sea posterior a la segunda mia??? :shock:
Subir
texvo
#5 por texvo el 14/10/2005
hola:

yo tengo la A100 desde hace mas de 10 años y es muy buena, lo afirma el hecho que lleve en el mercado muchos años. ahora el modelo es A100A, como dices. tiene una claridad y punch excepcional. la mia se calienta bastante, hay que mantenerla ventilada. por lo demas es totalmente recomendable.

por otra parte las etapas de behringer son una muy buena opcion. se pueden comparar con cualquiera en sonido, fiabilidad y calidad de materiales...... si, si ya se, behringer... ;)

salud.
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 14/10/2005
texvo escribió:
por otra parte las etapas de behringer son una muy buena opcion. se pueden comparar con cualquiera en sonido, fiabilidad y calidad de materiales...... si, si ya se, behringer... ;)


nooooo texvo, no me digas eso :cry: que estoy todo contento de haber dejado atras los warringer b2031 por unos ns10 y event ps6.
no mas behringer si me lo puedo permitir!!

eduardoc, no se queda corta la samson con 85w? los precios se segunda mano estan bastante bien.

saludos
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 14/10/2005
pitch-on escribió:
eduardoc, no se queda corta la samson con 85w? los precios se segunda mano estan bastante bien.


La A100A tiene 50w por canal......
Subir
texvo
#8 por texvo el 14/10/2005
hola:

hablo bien de las etapas behringer por referencias de amigos. la contruccion es excelente e internamente utilizan los mismos componentes que las grandes. solo he oido muy buenos comentarios de ellas, pero ya se sabe.. la marca no ayuda mucho, es cierto.

por otra parte la a100 da 50w como dice Edoc, pero ya digo que son muy rapidas en respuesta a los transitorios y eso se traduce en un punch excepcional gran dinamica y nitidez. puedes ponerlas en mono dando 100w pero a 16omnios.

salud.
Subir
pitch-on
#9 por pitch-on el 20/10/2005
ok muchas gracias a los 2.
seguramente me decante por la samson servo 170.

saludos
Subir
RIMSHOT
#10 por RIMSHOT el 20/10/2005
Mírate la Lab Grüppen 300 y las de Bryston.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo