El eterno quiero y no puedo....

msalm
#1 por msalm el 18/10/2005
Me vengo a referir al triste y desesperanzador hecho de que todos nosotros (quien esté libre que lo diga), anda constantemente intentando actualizarse en un plan de "quiero y no puedo" isomorfo al que mantienen muchas señoras y señoritas con la decoración de sus casas, muchos tíos por ahí con sus coches, etc, etc.

Valgan ejemplos (creados por mi mente pero con los que seguro que más de uno se identifica):

1.- Me compro un Evolution MK-149 penco, con teclas de plástico barato, menos sensibilidad que un trozo de leña y sólo 4 octavas. Me parece la releche, flipo con él, me imagino la cantidad de temas que compondré con semejante experiencia interactiva, el no va mas.... Al año veo un controlador de 5 octavas, vendo el MK-149 y me lo compro.... Al año veo un KeyStation Pro 88 con 88 teclas contrapesadas! La leche! lo último, el no va mas! Por fin teclas con tacto de piano... A los meses dejo de interesarme por él, la verdad es que aquel Yamaha P-120 debe molar que te cagas, parece que tiene mejor tacto... hmm... tras dos segundos de reflexión, nada, nada... a vender el KeyStation y a por el P-120.

2.- Hago mis pinitos con Ableton Live 2, la flipo en colores, tiene de todo, control a mogollón, hago mis pitiditos, mis lineas de bajo retorciendo resonancia y demás... Jope, ha salido la v3, me actualizo corriendo (o me la muleo corriendo en algunos casos jaja, que todos nos conocemos!), cuando la instalo acaba de salir la v4, coj... a por ella!! Al ataquerrrr..... Esta vez no mientras la instalo, sino mientras desembalo la caja ya ha salido la v5... Que si no la tienes eres un pringaooo nennng, me dice mi conciencia, y no molarás tanto como la peña que pincha en esa disco con la sola ayuda de Live 5 y un iPod conectado con Wireless...

3.- ProTools.. the neverending story. Como soy pobre decido comenzar con PT_MPowered, ya sabéis, así aprovecho mi Audiophile 2496 que es la releche y la caña de españa en audio digital... pero me pica la curiosidad esa MBox del escaparate... total, así de paso me meto en la peña PT LE... el problema es que de aquí a un año, y tras haberme dejado la pasta gansa en una Digi 002 rack por el camino, y de paso un Command01, para no ser menos... mejor me uno ahora la peña HD, que es la "pro" de verdad, que leches... así mi conciencia de quiero y no puedo no se reirá de mi... total, venga, la HD Accel 3 como mínimo, vaya a quedárseme desfasada hombre!!!... hmmm.. esa Control 24 de millón y cuarto no estaría mal para darle más vistosidad al estudio, impresionar clientes... ehh tio, que pasa, que estoy en mi derecho, o no querrás que controle un cacho de rig PT HD con una cutre Command 8 que ni siquiera llegué a usar 3 horas....

Y así podría seguir eternamente... Aclaración: eso no me ha pasado a mí personalmente, pero sí en menor grado con otros productos y/o software.

¿Qué opináis? ¿También vosotros estáis constantemente de "reformitas", sólo que en lugar de hacerlo con pisos o casas, lo hacemos con tecnología musical???.....

Espero vuestros comentarios y gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 18/10/2005
Pero antes tb aprende a usarlo no te da tiempo :P
Subir
Alternativo22
#3 por Alternativo22 el 18/10/2005
Si, yo creo que eso nos pasa a todos, en mi caso como soy estudiante y no tengo mucha pasta... solo me queda soñar, ahora que el dia que acabe la carrera y gane mis buenos billetes... tendré hijos y nada, asiq.. una frustracion mas,jaja!

Saludetes
Subir
msalm
#4 por msalm el 18/10/2005
Jajaja!!!

Cierto, cierto, colega de Alcalá de Henares...

Como dijo alguien: "Tanto equipo y tan poco tiempo...."...
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 18/10/2005
Yo, como tiro de Vsti's gratuitos me los bajo, los instalo y ya está, pero vaya, que te entiendo perfectamente.
Subir
Alternativo22
#6 por Alternativo22 el 18/10/2005
Reflexionando un poco sobre esto la culpa es del consumismo, eh? porque siempre habrá algo mejor que lo que tu tengas ( a no ser que seas bill gates o uno de sus compinches multimillonarios) y siempre te picará la curiosidad por probarlo/tenerlo, me viene a la cabeza la frase: "no es mas rico quien mas tiene sino quien menos necesita"

Saludos
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 18/10/2005
... ese es un problema del que aprendía a aislarme hace tiempo ya. Cuando comprendí que en el tiempo que los desarrolladores tardan en actualizar sus productos es humanamente imposible conseguir aprovechar ni siquiera en un 50% el anterior...

... así que ahora prefiero exprimir a tope lo que tengo que actualizar a lo siguiente po un par de "features" altisonantes que tengan y desaprovecharlo casi por completo...

... ahora diré que, creativamente, me va igual que antes. De mal :lol:
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 18/10/2005
A mi me pasa igual que a nuevo_en_esto.
Aun tengo un Roland ... son sonidos clásicos ... sí ... pero que más da !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 18/10/2005
Yo cada vez caigo menos en esa fiebre del quiero y no puedo. Mis programas no están actualizados, porque si ya me va bien con ellos para qué complicarme. Mi equipo cabe en una mesa. He aprendido que se pierde más tiempo soñando que haciendo música (aunque soñar es bonito y sigo haciéndolo, pero menos).
Subir
bola8
#10 por bola8 el 18/10/2005
PEro si tengo W98!!!!!!!
Subir
etrujillo
#11 por etrujillo el 18/10/2005
Teníamos todos que aprender del amigo SISFVA que hace unos temazos buenísimos con un cutre CasioTone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo