Event tr-8 vs m-audio bx-8A

Ferran
#1 por Ferran el 02/01/2007
buenas hispasonicos

soy nuevo, estoy estudiando sonido, y me voy a comprar unos altavoces de campo cercano, pero tengo alguna duda. no encuentro hojas de especificaciones técnicas del EVENT TR-8. he visto muy buenas criticas al respecto, pero dudo entre estos:

EVENT TR-8 VS. M-AUDIO BX-8A

ambos tienen cono de 8" para graves i de 1" para agudos, pero al tener solo especificaciones el m-audio no puedo definirme. alguien puede ayudarme por favor?'

merci a todos y buen año :wink:

Ferran
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 02/01/2007
Buenas ferri!

Depende mucho de lo que te quieras gastar en los monitores. Los TR 8 son unos monitores muy buenos con un rango de frecuencia de 35-20 khz contra un rango de frecuencia de 37-20 khz de los M-Audio. Si lo que quieres es fuerza y potencia sin importar el coste coge los Event. Pero si lo que quieres es calidad a la hora de producir no cogería ninguno de esos 2.

En mi estudio tengo unos Alesis M1 Active Mk2 con un rango de 38-23.5 khz en 100w biamplificados. Cuando fui a comprarlos estuve probando en el mismo momento los TR8 y los míos. Sin duda preferí quedarme con los Alesis (y no porque fueran mas baratos ya que por una oferta me salían los TR8 y los Alesis al mismo precio).

Espero haber resuelto en parte tus dudas.

Un saludo
Subir
Ferran
#3 por Ferran el 02/01/2007
merci sayden

bueno, evidentemente no quiero potencia sin control, como dirian los de michelin.

veo en caracteristicas que tiene un cono de 6'5", y solo pierdes 3hz en graves. me gustan.

de todas formas, porque dices que tienen mejor calidad los alesis que los tr-8?(ya te digo que no he encontrado hoja de especificaciones y no veo ni sensibilidad ni nada)

a10
Subir
GallowsPole
#4 por GallowsPole el 02/01/2007