He pensado en comprar mas sintes, bajo refills hasta de pedos y eructos y mi lista de vsti va a acabar con mi cpu de un momento a otro.
¿Porqué cuando me pongo a hacer música estos dias no sale nada y si sale no me animo a continuarlo?... me faltara inspiración????
Tengo un Roland JV1080, un JX305, un Yamaha SY85, una tarjeta DMX 6 FIRE, un ordenador "decentito", Reason con cientos de sonidos de Akai, acces, novatio, Spectrasonic Atmosphere, Novation V-Station, Absynth, Pro 53.... en fin, todo bien conectado y aderezado via midi, osea que por sonidos y es... pero comienzo una pista, a ver por ejemplo un arpegio guapo con el V Station, luego vamos por un bajo peleón del JX, unas cuerdas profundas del JV, algún lead estratosférico del SY y una buena base ambient con el Atmosphere, un rato despues.....nada, a la basura, no me gusta...
Me pondre con Reason....(pienso), Malstrom por aquí, substractor por alla, NN19 haciendo de las suyas con samplers molones.... pero nada...
Lo curioso es que no es la primera vez que me pasa y en realidad me considero prolifico (casi 100 temas en los últimos 2 años), pero hay veces que estas lagunas musicales me llevan al traste...
¿Será un problema de ideas claras?, ¿Será que tengo tanto de donde sacar, que al final no saco nada?..Hablar de música aquí esta muy bien, e intercambiar ideas y demás, pero lo que realmente es importante es hacer música y creo que no estoy en un buen momento...
¿Algún consejo?....
Thanx