Fabricantes de mixers

danner
#1 por danner el 20/11/2003
Hola,

Qué fabricantes de mesas de mezclas analógicas conoceis (que sean recomendables)? Me gustaría echar una ojeada a modelos y prestaciones para regalarme una nueva para navidad. De momento, echo una ojeada a Behringer y Phonic.

Si alguien me puede recomendar un modelo concreto, busco un modelo de tamaño pequeño (poquito espacio que tengo), de mínimo 12 canales. Me gustaría gastarme menos de 600 €... Pero vamos, con marcas, de momento ya hago :)

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 20/11/2003
Las más habituales en esas gamas son Soundcraft, Yamaha y Mackie, aunque hay algunas más.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 20/11/2003
Yo me regalaria una mesa que tenga salida ADAT,insercion S/PDIF,y buena calidad en sus previos...pero creo que no existe...en fin,chauuuuuuuuuuu
Subir
danner
#4 por danner el 20/11/2003
Jordimatik escribió:
Las más habituales en esas gamas son Soundcraft, Yamaha y Mackie, aunque hay algunas más.

Y la diferencia de calidad de éstas con una Behringer (por ejemplo) es notable? Porque algo ha de haber a parte del precio, no? Menos ruido, mejores previos de micro... :?:
Subir
fete
#5 por fete el 20/11/2003
En efecto, la diferencia es grande. Los previos de Soundcraft y Mackie son realmente buenos, y las eq bastante más precisas y suaves.

Por la gama de precios que andas mirando, regálate una Soundcraft Spirit. No te arrepentiras.

Ahora ha salido la serie E. No la he oido, pero te puedo decir que la SX es una mesa bastante competente para pequeñas instalaciones.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 20/11/2003
Pues ya te lo han respondido, las Behringer ofrecen más prestaciones que nadie por poco dinero pero, evidentemente, no pueden ofrecer la misma calidad de sonido ni los mismos precios, ni siquiera la misma calidad de construcción, pero eso no es ningún pecado y no puedes esperar que alguien vaya por ahí regalando aparatos. Behringer está muy bien si eres consciente de lo que compras.

En cuanto a previos no sabria destacarte ninguna aunque hablan especialmente bien de las Soundcraft y las Mackie y en EQ las mejores en mesas asequibles parecen ser las de Soundcraft, a mi me han gustado cuando he tenido ocasión de escucharlas pero soy un poco tocho para evaluar los matices que puedan diferenciar cada marca y tampoco he podido compararlas in situ.
Yo tammbién me iría por una Soundcraft en el caso de tener que comprar una mesa de las características que buscas.
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 20/11/2003
la serie Spirit E Serie es de lo mejor en su gama...existen cuatro modelos:

E6 385€
E8 421€
E12 528€
ES 582€

Por lo que he visto existe la Spirit M Series que consta de salida S/PDIF(Digital),espero que te sirva de algo,saludos
Subir
danner
#8 por danner el 21/11/2003
Gracias por las referencias!

He estado mirando las Soundcraft serie E, pero por lo que he visto no llevan bus secundario (me interesa para grabar los sintes sin tener que llevar el main out a la tarjeta de sonido), aunque a las malas pueda usar uno de los buses auxiliares de efectos.

De momento voy a empezar a mirar las Mackie, a ver si sus modelos llevan el segundo bus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo