Fallo en varios programas

leogra1
#1 por leogra1 el 21/04/2004
Hola:

El problema que tengo es que de repente hay algunos programas que me han dejado de funcionar, los he vuelto a instalar y parece que vuelven a funcionar pero cuando reinicio el ordenador me vuelven a dejar de funcionar. Intento abrir el programa y sale en pantalla el logotipo del programa y justo cuando se va a abrir el programa aparece la pantalla de error de windows xp. Los programas son sobre todo editores de audio, no se que tendra que ver pero es asi, el resto de programas funcionan muy bien, incluido secuenciadores y resto de programas.

Los programas que no me funcionan son cool edit, t-racks y algun otro que ahora no recuerdo, he intentado instalar una version anterior de cool edit y hace lo mismo, cuando lo instalo funciona y cuando reinicio el ordenador deja de funcionar...

Hasta hace unos días habían funcionado perfectamente.

UN saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 21/04/2004
Ignoro si habrá una solución directa para tu problema, pero yo en tu lugar no cogería atajos, sobre todo si trabajas con ese equipo. Yo formatearía e instalaría todo de nuevo. Vas a perder una hora o dos pero te vas a quedar más tranquilo.

Suerte
Subir
leogra1
#3 por leogra1 el 21/04/2004
ya he formateado ya. Y nada, sigue o mismo por eso me parece un poco increible.

en fin, gracias.

si a alguien se le ocurre otra cosa que pueda ser.
Subir
leogra1
#4 por leogra1 el 22/04/2004
ya he solucionado el problema

he pasado un antivirus y me ha encontrado 12 virus en la memoria del ordenador, y otros muchos en archivos, 142 en total, lo raro es que funcionara algo...

en todo caso muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas