Fast Track Pro

Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 31/07/2005
acabo de verlo en las noticias, y la verdad que tiene buena pinta (esta claro que lo sacan para competir con tascam, edirol,...). hay un detalle que me extraña bastante, y es que a estas alturas saquen una interface con protocolo usb1.0 xq en la web no pone nada que sea 2.0.
que sensacion os da el juguete ??, mejor tirar para la tascam us-122??
no termino de fiarme del usb sinceramente ... pero tambien hay que reconocer que son mas economicos que por firewire.

http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... -main.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mandrake666
#2 por Mandrake666 el 07/08/2005
aunque todavia no esta disponible, en Thomann aparece ya el precio; la interface saldra por 230 euros.
Subir
mvina
#3 por mvina el 08/08/2005
Pues si que tiene buena pinta, a los que no tenemos fireware se nos hace la boca agua...
Yo andaba detrás de cambiar el portatil por uno con fireware, pero de momento las perras se han ido en ampliar el equipo de PA y ahora queda poco para tarjeta de sonido.
De todos modos yo creo que el USB tiene mala fama injusta. Yo tengo una humilde Mobile Pre (también de M-Audio) y nunca me ha dado problemas. No creo que si Avid-digi-MAudio sacan una tarjeta nueva USB no este más que probada, a ver si hay suerte y alguien la compra y nos hace una rewiu completa ;-)
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 08/08/2005
pues en principio, segun ponia en las noticias, deberia salir para agosto. a mi me gusta la idea que sea de M-audio; normalmente todos sus productos tienen muy buena calidad.

si vendo la audiophile, igual me da el punto y me la compro
Subir
mvina
#5 por mvina el 08/08/2005
Pues si la compras... estas obligado a una rewiu completa!!!!!!!!!!
Subir
Mandrake666
#6 por Mandrake666 el 08/08/2005
a ver si alguien se adelanta, y nos comenta que tal esta el juguete
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas