Vereis, hace ya muchos años (quince lo menos) cometí el error de vender más de 50 vinilos, los que menos escuchaba en aquel entonces y porque necesitaba pasta.
Hoy dia me he vuelto a hacer con muchos de ellos, algunos (la mayoría en cd). El último de estos hijos pródigos ha sido el "Smell of Female" de los Cramps, un directo alucinante que contiene un tema que todavía hoy día me flipa. Se llama Faster Pussycat y en los créditos (no lo recordaba) pone que fue escrita por un tal Bert Sheffer.
Pues resulta que por más que busco este nombre por internet no me sale ninguna referencia, y si busco por el nombre de la canción, me salen unos tal Cosmic Goblins que también tienen publicado este tema. Lo curioso es que repasando la formación de estos tipejos no aparece ningún Bert Sheffer.
Y yo me preguntó...¿Quien coño es Bert Sheffer?¿Alguien lo conoce?¿De donde ha salido este tema?
Se que había una película que se llamaba Faster Pussycat Kill! Kill!, bastante underground y muy del estilo de los Cramps, pero... ¿Y el tema?¿Porque la versionean dos grupos y no hay forma de dar con el tio que la compuso?¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias, porque de verdad que es una cuestión que me tiene bastante intrigado.