Fatar, Soundblaster y Sonar + PROBLEMON

erebor
#1 por erebor el 14/05/2003
Tengo un PC de ultima generación y acabo de adquirir un teclado master Fatar... Tengo Cakewalk Sonar y una Soundblaster Live 5.1...
El Problemón es que al utilizar el teclado, no puedo siquiera grabar pistas MIDI pues todo está muy ralentizado (no se si será la latencia)...
Alguien con un problema similar?... Alguna solución?...

Ah... todos los componentes están en perfecto estado, en tanto que he cambiado la tarjeta de sonido y el fatar creyendo q podía ser una avería.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
demecro
#2 por demecro el 14/05/2003
Hola erebor!,

Como veo has cometido el grave error de confiar en creative para hacer musica. Yo tenia el mismo problema que tu o parecido, yo tengo una Audigy II platinum y tambien da latencia pero en el audio. Lo que me aconsejaron desde los foros (incluido este, mira bien por ahi) es que me instalase los drivers KX projects. Al principio me costo un poco configurarlo pero los problemas de latencia se han subsanado. te doy el link para que te los bajes y pruebes:

http://kxproject.spb.ru/

Bueno, a ver si tienes suerte con los drivers y es eso. la tranquilidad que da ver como todo funciona como deberia... :lol:
Subir
erebor
#3 por erebor el 14/05/2003
Gracias Demecro, ya estaba mirando cosillas sobre esos drivers KX. Espero q no sean muy difíciles de configurar... aún así, me parece mentira que en los tiempos que corren, con los equipos y la tecnología actual, estemos hablando de problemas de latencia con el hardware de alta velocidad, memorias de cientos de gigas, cables de un metro y medio, y traspasos de información de unos Kb... si fuera un tema de latencia... de verdad que me quedo frío, pero q otra cosa va a ser si no?
Salva
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas