Mi presupuesto no es fabuloso. Pero creo que si es mas que suficiente para hacer un buen trabajo si uno se esfuerza.
Bueno, voy al tema.
Quiero grabar musica ``Rap´´ Por decirlo de alguna manera, pero no es que me enterese los mismos requisitos de un monitor que a los demas raperos.... Prefiero que el monitor sea fiable. y que lo que hagas con el luego a la hora de ponerlo en cualquier otro sitio a sonar no cambie apenas el sonido. se que es posible si uno se esfuerza. Eso es lo que mas me enteresa.
Mi habitacion no esta tratada. hay una distancia de dos metros y 30 centimetros de pared a pared en paralero.
Yo tengo la mesa de trabajo pegada a la pared y los monitores irian arriba de la mesa en unas estanterias y los monitores estarian a una distancia de 1 Metro y 10 centimetros orientados hacia mis orejas.
Bueno en principio me queria gastar unos 200 euros. pero me dado cuenta que lo bueno empieza a partir de 260 300 euros por lo que si vosotros pensais que merece la pena subire mi presupuesto a 300 euros.
No os digo que me pueda gastar 400 euros pero creo que tanto ya no hace falta ¿No? Vosotros soys los entendidos.
Espero cualquier tipo de respuesta que me pueda ayudar.