Por favor, necesito ayuda (samplers)

yamamoto
#1 por yamamoto el 22/04/2003
Hola a todos

Mi problema es el siguiente: hace 2 meses me compré mi primer sampler, un akai mpc 3000 con lector zip externo (más la disquetera incorporada en el aparato). Tengo samples en formato cd (akai), pero no logro encontrar un lector de CD adecuado para el sampler. La pregunta es...

¿cómo puedo utilizar estos CDs de samples?

He pensado que quizás haya software para PC (tengo uno) que lea archivos akai del cd y permita pasarlos a la disquetera del mismo PC, y de ahí a la disquetera del sampler. Me bajé de internet el cd-xtractor pero no pude hacerlo, creo que no se puede, pero en cualquier caso no sé utilizar este programa. ¿Se puede hacer con este software? ¿Hay otro programa disponible? ¿Dónde lo puedo encontrar? ¿Se os ocurre alguna otra solución?

Muchas gracias

Un saludo

Yamamoto
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
digitalman
#2 por digitalman el 22/04/2003
Hola, eso se puede hacer con el VSTi de Cubase SX el halion te permite cargar samplers AKAI, de todas forma se supone que el cd-xtract si te tiene que servir, yo lo uso y nunca me a fallado
Subir
yamamoto
#3 por yamamoto el 22/04/2003
Hola digitalman

Entonces, ¿con el cd-xtractor puedo pasar los samples del cd al floppy del pc? ¿Me puedes explicar cómo?

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Yamamoto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas