Felicidades a H21!

nunain
#1 por nunain el 31/12/2003
Pues eso,que les felicito por ganar la batalla! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 31/12/2003
Yo te felicito a ti por felicitarle y por el tema.
Chapó!

Slds
Subir
neomad
#3 por neomad el 31/12/2003
Alguien escribió:

Yo te felicito a ti por felicitarle y por el tema.
Chapó!


Y yo los felicito a los dos, porque realmente sus trabajos eran buenos. Y los felicito a los dos, porque han sabido ser buenos y respetables competidores. Y te felicito particularmente a ti, Nunain, que ya tienes "algo" de camino recorrido, y sigues desprendiendo humildad como lo hacen los verdaderos grandes.

Salud,
Subir
nunain
#4 por nunain el 31/12/2003
neomad escribió:
Alguien escribió:

Yo te felicito a ti por felicitarle y por el tema.
Chapó!


Y yo los felicito a los dos, porque realmente sus trabajos eran buenos. Y los felicito a los dos, porque han sabido ser buenos y respetables competidores. Y te felicito particularmente a ti, Nunain, que ya tienes "algo" de camino recorrido, y sigues desprendiendo humildad como lo hacen los verdaderos grandes.

Salud,

Gracias a los 2 por los comentarios.
Que se vayan preparando para la proxima batalla!!!! 8)
Subir
Dast
#5 por Dast el 01/01/2004
Felicidades a H21 un buen tema...

Y en especial a Numain, como dice Neomad siempre llevas la humildad por delante y eso lo valoro mucho... para mi eres un jefe por todo lo que haces y por como lo haces, no te conozco nada pero eres un ejemplo a seguir como musico y como persona, al menos por lo que desprendes escribiendo aqui, sigue haciendo tan buenos temas y tocando asi de bien la guitarra... un saludo.
Subir
nunain
#6 por nunain el 01/01/2004
Dast escribió:
Felicidades a H21 un buen tema...

Y en especial a Numain, como dice Neomad siempre llevas la humildad por delante y eso lo valoro mucho... para mi eres un jefe por todo lo que haces y por como lo haces, no te conozco nada pero eres un ejemplo a seguir como musico y como persona, al menos por lo que desprendes escribiendo aqui, sigue haciendo tan buenos temas y tocando asi de bien la guitarra... un saludo.

Muchas gracias por tus votos y tu respeto.
Hace tiempo que sé, que ser musico no es nada importante socialmente,solo es una necesidad que tenemos dentro 8)
Asi que a prepararse para la proxima :wink:
Bastante afortunados somos de estar metidos aqui,hasta en fin de año,hahah lol hahaha lol (esto es un homenaje,eh,yo no hablo asin)
Subir
nunain
#7 por nunain el 01/01/2004
LLON escribió:
Yo te felicito a ti por felicitarle y por el tema.
Chapó!

Slds

Gracias llon 8)
Subir
themirlo
#8 por themirlo el 01/01/2004
mis felicitaciones para los dos finalistas,a sido una final de titanes,y yo la veia venir desde un principio,tambien aprovecho para dar las gracias a todos los participantes y votantes,ya que no se que leches pintaba yo en semifinales(es verdad que se esta degradando el gusto musical en este pais...esa es la prueba que lo confirma)jejejejeje.
por cierto,nunain,donde se puede konseguir tu disco?
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 01/01/2004
Mis felicitaciones para ambos: creo que han sido 2 temazos y que si el público ha votado a H21 , pues será que se lo merecía: FELICIDADES CAMPEÓN.

Pero voy a opinar sobre el resultado, bajo mi punto de vista personal:
La canción de H21 era bastante buena, y con mucho caracter comerical.
Pero la de NUNAIN era "demasiado" buena; a veces en la vida, ser demasiado bueno, puede crear incomprensión y por ello tal vez Nunain no haya ganado.
Sin embargo, sigo pensando que la música de NUNAIN tiene un componente distinto que la hace inigualable aquí en Hispasonic; una calidad distinta, como si estuviera en otro nivel.

En definitiva, felicidades a ambos.

Saludos.
Subir
Zaken
#10 por Zaken el 02/01/2004
siisisisisis, siiiii felicidades a los 2 yo vote por nunain, pero h21 tambien se salia, e de reconocer que e escuchado las 2 canciones varias veces despues de votarlas, simplemente porque me gustavan. Fantasticas las 2 , sobretodo nunain, te sales tio que envidia, ojala yo tocara-cantara-gravara asi.
SAlu2
NEstor
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 02/01/2004
Mis felicitaciones también para el H21, así como para nunai (fantástico también, como siempre) y para todos los participantes. Esta vez no he votado, pero les he escuchado y hubo un gran nivel.
Subir
chema001
#12 por chema001 el 02/01/2004
Pues enhorabuena a los dos, aunque no Nunai no haya ganado...
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 02/01/2004
Nunain, no Nunai... :wink:
Subir
nunain
#14 por nunain el 03/01/2004
Cambridge escribió:
Nunain, no Nunai... :wink:

Esoooooooooooooo 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo