Al final qué pasa con EMU?

sapristico
#1 por sapristico el 17/01/2005
Pos eso....qué pasó al final con las EMU 1212m nuevas.....nos fiamos??
Tentación de 200 euros en Musik Produktiv!!...aaarrrghh...por lo menos para aconsejar a un coleguilla que va a invertir.

Por cierto, que los germanos majaretas estos....tienen un sitar por 420 napos...jajaja....qué tentacióoonnn tin titi tooinng
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 20/01/2005
Jooooo..nadie opina??

Al menos que los que las tienen nos confirmen que están supercontentos, con sus tarjetas EMU...y así nos tienten!!jejejjeje :D

Es que tengo un impulso nervioso peligrosísimo que merodea de la 1212m a la 1820.....arrgghhhh.

Venga vengaaaaa, hacedme consumirrr
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 20/01/2005
yo no la probé, pero aún no he visto un producto ensoniq o emu que me pareceiese malo...
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 20/01/2005
los 200 euros de la 1212m me la ponen dura...ggrrrr, tentacióoonnn.....
Claro que el M-Audio de 88 teclas....necesito una primitiva...esta tarde la echo...aaarrgghh Soy un patético consumista musical....pero es que luego me siento tan bien jugando con las melodías....(suspiro)
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 20/01/2005
Holas sapristico....¿q tal todo? pues sí, menuda putada lo del estudio, pero bueno...a ver que tal va la ahora la cosa...
yo me acabo de pillar el keystation de 88 es, 280 euros...está genial para lo que vale, las teclas como ya sabes son semicontrapesadas....no es en plan como el fatar, pero te digo que para nosotros y por el precio de risa que tiene vamos sobraos...

si estás dudando entre eso y la tarjeta..pillate el teclado...de sonido vas a notar poca diferencia, (tu terratec y la audiophile son similares y el sonido está de puta madre) y los efectos internos de la 1212m creo q no son mu buenos, yo que tu me pillaría una tarjeta con dsp en la que puedas cargar VST software si lo que quieres es liberar cpu...
Yo ahora tengo que pillarme una tarjeta para mi portátil, tiene q ser externa claro, no se si pillarme la audiophile...que me gusta, pero ya ves que a veces se petaba por el puerto usb...bueno, la verdad esq si encuento una echo indigo pcmcia de segundamano me la pillaria para el portátil.

Pues esa es mi recomendación, el teclado la verdad esque a la larga va a ser mejor porque simplemente el tacto y la posibilidad de tener las 7 octavas te inspira más en serio, jajaj

Si algún usuario sería tan amable de hablarnos que tal va la 1212m o cualquiera de emu...

P.D: tengo que devolverte esa tarrina de cds que te cogí...jaja no pienses que los has perdido, están en buenas manos ejje

nos vemoss
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 20/01/2005
ya decía yo...que a mí me faltaban cuentas de tarrinas...jajajjaja.
Pues ya sabes, mamonasso...pásate un día de estos a verme, a ver si te muestro algo de lo que ya andamos montando en galaxia leganés.
Por lo demás, seguimos en contacto...lo malo es qué hago yo ahora con mi teclado....mmmm.
Has visto el MUSE Receptor??...ese bicho sí nos abriría un nuevo mundo a los VSTeros.

En fin, nos vemos por acá o por allá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo