Flipa!..un piano de verdad...con midi!

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 26/10/2005
habéis visto este modelo de piano de pared con cascos y midi??


http://www.chamberlainmusic.com/Product ... =K18E%2DAT


http://www.bilbaotrading.com/kanytime.htm


parece cojonudo...si realmente suena bien como un piano de pared,con toda su expresividad y luego como piano midi,con todas sus posibilidades de programación...me gustaría escucharlo,y probarlo...pero como de momento no puedo...quería saber si alguien a visto alguno de estos...si lo ha probado...etc...

yo estoy estudiando piano,pero no tengo piano en mi casa,sino en la de mis padrs,y estoy pensando en pillarme un piano de pared...y al ver esto...los ojos me hacen chiribitas....

contadme qué os parece el bicho...

un saludo!!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
sergeeo
#2 por sergeeo el 26/10/2005
Es que ese cacharro son dos cosas en una. Por una parte tiene un piano digital y por otra un piano de pared acústico. Por los cascos y el MIDI lo que vas a controlar va a ser el piano digital, no vas a controlar el sonido que puedan producir las cuerdas.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 26/10/2005
ya...en midi el sonido es el de un cola de kawai sampleado...que es posible que sea mejor que los vst's que tengo...con los que nunca estoy agusto con su sonoridad o tacto...a si que lo mismo mola...lo que pasa que es cariiiiisimo....

mi intención era pillarme un piano de pared,de segunda mano,o como fuera o fuese...pero que sonase bien...y grabarlo con micro de condensador...a parte tengo mi teclado midi fatar sin sonidos,con el que de momento me apaño con plugins paro ya te digo qu no logro un buen sonido...