Alguien si, mira en este hilo a ver ...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/renovacion-tarjeta-sonido/336148#post2639791[/url]
La única por la que no me decantaría es por la Terrasonic y cómo te dije, la TC es para mi muy buena tarjeta.
Crees que para calidad de grabacion de voces es mejor la tc electronic que la focusrite?si es asi voy a por la tc
No lo sé, tengo una TC sólo no una Focusrite tamnbién.
Pero de buenas a primeras la TC visualmente ya me parece mejor.
la focusrite es msa barata que las otras dos, y tiene mas entradas y salidas....uuumm, algo hay ahi! jajaja las otras no las he provado, pero la focusrite....deja que desear creo yo vamos...ademas que es usb 1.1, y ya vamos ha entrar en el usb 3!!! jajaja
al menos una que sea usb2...
De las otras no se nada, pero, la tc me parece que no esta mal, aunque podrias estar pagando un poco de marca....
Saludos.
tonet te aseguro que el previo de micro de la TC tiene a mi entender una transparencia y calidad muy buena, lo digo por que es bastante más superior al de las otras dos tarjetas que tengo.
Y después están las opciones de monitorización, los efectos que trae y que además puede funcionar cómo pequeño mixer sin necesidad de pc.
si si! si no te lo niego, yo he dado ha entender que creo que es la mejor, aunque por las pocas cosas que tiene en cuanto a entradas y tal, pues se podria pagar un poco de marca.
La safire....pues por tener un interface y tal vale....pero....nada mas,..
La verdad es que la TC llama la atención, me gustaria verla alguna vez.
Saludos!