Fotografía para mi maqueta

turquize
#1 por turquize el 26/04/2004
Hola:

Quisiera saber si conocéis alguna página web de fotografía que esté bien con muchas fotos artísticas en blanco y negro si es posible para buscar ideas que incorporar a la portada y demás de mi maqueta.

Por otro lado, si alguien se ofrece a colaborar como fotógrafo me parece cojonudo, prometo promocionarle desde mi página web que está en construcción.

Bueno, eso es todo.

Graaaaaacias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
lozagon
#2 por lozagon el 26/04/2004
A mi me gusta mucho la fotografía. Que estilo de fotos estás buscando... a lo mejor podemos colaborar...
Subir
turquize
#3 por turquize el 26/04/2004
Hola lozagon:
Gracias por contestar tan pronto. Yo también soy de Madrid, busco fotos de contraste en Blanco y negro, como decirte, contrastes entre moderno y antiguo, entre belleza y fealdad, entre compañia y soledad...

Hago mucha música distinta pero esta maqueta va a contener básicamente temas lentos con voces femeninas.

Que has hecho tu antes de fotografía?.

Un saludo.
Subir
lozagon
#4 por lozagon el 27/04/2004
Alguien escribió:

Que has hecho tu antes de fotografía?.


Solamente de forma "amateur". Si buscas algo muy profesional yo no soy la persona adecuada. Mi oferta es solo si buscas una colaboración informal... En blanco y negro no tengo nada y sobre lo que comentas de contrastes habría que buscarlo. Un amigo mío me envío una foto de Corea de un templo antiguo en primer plano y un enorme edificio moderno de fondo que encaja en el contraste de lo viejo con lo antiguo, pero supongo que buscas algo más simbólico...
Subir
lozagon
#5 por lozagon el 27/04/2004
Soy yo otra vez. Aunque creo que no es lo que buscas he creado una nueva entrada en la weblog con la foto de Corea. La he pasado a B/N...
Subir
Poison
#6 por Poison el 27/04/2004
Tengo lo que buscas. Hice una foto en B&N para una portada y queda muy bién. Si me das tu dirección te la envio por mail.
En la foto hay una niña en la oscuridad mirando con una mirada inocente hacia un haz de luz. Pura poesia visual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo