mmm a mi lo que me pasa es que veo el merito y el arte pero no me llegan... ni me emocionan
ajam.
Hay música que necesita un nivel de preparación por parte del oyente. También necesita de una concentración adecuada, y esto origina cansancio. Pero solo es cuestión de practicar.
Darle tiempo al tiempo.
Sal…Guau
Bueno respecto la musica que cansa, yo hace tiempo que me tomo la musica como un arbol. De aquello que me gusta, busco algo parecido. Normalmente llega un punto en que te ha dejado de gustar, no era esa tendecia. Entonces ¿ que ha pasado ? Tienes que tirar hacia atras desde ese punto que empeza a gustarte.
Lo cierto que es bastante entretenido. Ahora con interné tienes las herramientas y por el camino siempre encuntras cosas buenas. Tambien, como han dicho por aqui, te vuelves demasiado critico y te cuesta aceptar algo nuevo, porque dices: "joer, mas de lo mismo, a quien quieren engañar ?". Grupos que hicieron cambios hay pocos, quizas tan solo un centenar. Esos son los buenos. Si tuvieras sus pistas por instrumentos y las pudieras mezclar, saldrían los millones de grupos que existen ahora.
Baneado
Hola. Llevo varios días viendo tu mensaje y me apetece contestarte:
Desde mi punto de vista, cuando se recurre a las fusiones de estilos artísticos, puede ser porque la gente está cansada de los estilos que se fusionan, lo cual no hace nada extraño que en algunos casos dichas fusiones aburran a las personas que más veces han escuchado los estilos individualmente, por lo q no tienes por qué ser un freakie si te sucede.
Por otro lado, nadie es freakie porque le guste o no le guste un determinado estilo artístico. Los gustos son muy subjetivos. Por ejemplo, a mí me gusta Chulito Iglesias. ¿Q pasa?
Salu2