Fútbol: Temp. 2013/14

Pokemos
#7186 por Pokemos el 01/02/2014
#7182

Justo lo estaba viendo. Grandioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
dreamtopia
#7187 por dreamtopia el 01/02/2014
Salsah escribió:
Yo creo que uno de los grandisimos aciertos de Luis fue desterrar a Raul,


Y recordemos los furibundos ataques que sufrió Luis Aragonés, desde un sector bastante reconocible de la prensa deportiva, por tomar esa decisión. Muchos de esos periolistos hoy mismo lloran su muerte y ensalzan la figua de Aragonés.
Subir
Max
#7188 por Max el 01/02/2014
...creo que ya comenté en el hilo del año pasado "el affaire Raúl".

...Raúl pudo haber actuado como Etóo y como otros muchos. Y reaccionó al revés y creyendo que no se clasificarían en el 2007 en el famoso partido de Irlanda 1-1

...Raúl dijo a Cañizares -para lo que le queda-

...y Luis dijo: mientras "me quede algo", aquí no pisará Vd. más.
...el resto y los resultados, ya los conocemos.


...por cierto, ojalá a la peineta le pongan el nombre de LUIS ARAGONES

...su peineta siempre ha sido más famosa que el campo.

...Luis con su carácter (que gustó o no) ha sido querido por todo el mundo.
Subir
Milanozero
#7189 por Milanozero el 01/02/2014
Raul desde el 2007..jugaba del nombre y la casta..no de las cualidades que tenia como jugador desde el 95..que ya es mucho decir y muchos años..


De hecho en el madrid no tenia sitio desde hace años..yo soy el primero en decirlo..


Pero no me sale de los huevos leer ciertas cosas con tal saña..y falta de respeto..


Una cosa son las puntillitas que nos tiramos entre unos cuantos por aqui de buen rollo..


Y otra lo publicado por dreamtopia..

No te jode.
Subir
Milanozero
#7190 por Milanozero el 01/02/2014
#7188


Por cierto..ni luis ni raul dieron esa historieta..

Entre otras cosas porque raul..no era esa clase de jugadores..

Lo que dijera de la morena en su dia..por la ruptura de amistad con aragones y raul..es falso.

De hecho luis siempre defendio la profesionalidad de raul y viceversa..
Subir
undercore
#7191 por undercore el 01/02/2014
Pues sí, lo mejor que hizo aragonés fue quitar a raúl, un lastre para aquella selección

Subir
Malve
#7192 por Malve el 01/02/2014
Milanozero escribió:
Pero no me sale de los huevos leer ciertas cosas con tal saña..y falta de respeto..


Pero es que creo que te equivocas en una cosa.

Yo no veo saña contra Raul... Yo veo saña contra la imposición por parte de la prensa y de la afición madridista sobre que Raul tenía que ir sí o sí.

Ahí estaba el problema. Raul es un futbolista y si su seleccionador le llamaba tenía todo el derecho de ir.

Pero no puedes negar que durante algunos años la presión cavernaria era clara para que Raul siguiese yendo a la Selección.
Subir
dreamtopia
#7193 por dreamtopia el 01/02/2014
Milanozero escribió:
Pero no me sale de los huevos leer ciertas cosas con tal saña..y falta de respeto..


Pues no las leas hombre, mira qué fácil. A ver si uno no puede decir lo que le salga de los huevos (sin faltar al respeto a ningún participante del hilo claro está) sin que salga la gestapo raulista con los pataleos. Mira que ya uno pensaba que esas cosas eran parte del pasado. Lo sigo diciendo, chapó a Don Luis Aragonés por mandar bien lejos a Raulito y a todos los palmeros.


Y para empezar (y terminar) yo no te he faltado al respeto, y repito, NO se pude decir lo mismo de tí. Si no te gustan mis opiniones no las leas.
Subir
dreamtopia
#7194 por dreamtopia el 01/02/2014
Malve escribió:
Yo veo saña contra la imposición por parte de la prensa y de la afición madridista sobre que Raul tenía que ir sí o sí.


Los mismos, casualmente fíjate tú por donde, que hicieron campaña por el último balón de lloro.
Subir
Milanozero
#7195 por Milanozero el 01/02/2014
Mandar a tomar por culo al paqueton de baul...

Claro que lo es..


Y en efecto..asi es luis quiso proteger al grupo de las consecuencias que tenia raul en la seleccion..ya que el mismo jugador manifesto que el iria a la seleccion hasta de utillero..


Pero la prensa haria un acoso constante a la seleccion..para que raul jugara si o si..

Lo he dicho mil veces..y en especial el grupo prisa ha tenido como ostumbre esta srie de cosas..a nivel deportivo..e institucional


En todo lo que apuntais..estoi de acuerdo..y yo mismo hice incapie en su dia..y yo aplaudi a luis por su valentia..sintiendolo por raul..pero era lo mejor para el grupo.


Ahora de hay a otras cosas no paso por el aro..ni baul ni paqueton..ni nada..asi que sobradeces imoertinentes y soeces se responden del mismo tono..

Si esperaba que le rieran la graciela..conmigo lo lleva claro...

El affair raul era que ese dia contra irlanda era de los pocos que lloraba en el vestuario mientras a otros se la sudaba y se reian max??

..en el affair raul no sale ese dato??
Subir
Pokemos
#7196 por Pokemos el 01/02/2014
Qué pesados con Raúl, la virgen. Un pedazo de futbolista y un ejemplo como deportista. Cómo no iba a haber presión si hasta ese momento era el mejor jugador español de la historia. Normal que hubiese un trauma con su salida. Y es muy ventajista decir que la selección ganó por su salida. Nadie sabe que hubiese pasado con él en el campo y rodeado de la nueva generación. Desde luego no es un jugador que haya impedido la consecución de títulos, sino todo lo contrario.
Subir
Milanozero
#7197 por Milanozero el 01/02/2014
dreamtopia escribió:

Y para empezar (y terminar) yo no te he faltado al respeto, y repito, NO se pude decir lo mismo de tí



si tu puees decir lo que te salga de los huevos respectgo a raul..y de la forma que te salga de los cojones..a mi me sale de los mios..tan gordos o mas que los tuyos..que lo haces de forma impertinente y soez..que es lo que haces..hablar de alguien fuera de una opinion y faltando el respecto a alguien que respeto y admiro..


si a ti te la pela..a mi mas..y tus huevos no son mas gordos que los mios..para andar leyendo cosas propias dignas de los foros de marca,as o mundo deportivo..sin que te te diga lo que pienso de tus impresiones..

y si no te gustan ya sabes..toma ejemplo con lo que escribes..
Subir
Origami
#7198 por Origami el 01/02/2014
El valencia ganando al Barça y vosotros aquí discutiendo sobre Raúl ..
Subir
Pokemos
#7199 por Pokemos el 01/02/2014
Vaya penalty xDDDDDDDDD.

Gobar, gobaar.
Subir
Malve
#7200 por Malve el 01/02/2014
#7199


Ciertamente no fue... flipante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas