Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#7201 por Milanozero el 01/02/2014
amunt valencia!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Malve
#7202 por Malve el 01/02/2014
Qué desastre de defensa... por el amor de Dios.
Subir
Milanozero
#7203 por Milanozero el 01/02/2014
#7202

y que penal!!
Subir
Malve
#7204 por Malve el 01/02/2014
#7203

Sí, eso ya lo dije...
Subir
Milanozero
#7205 por Milanozero el 01/02/2014
origami tiene que estar sin uñas..y frotandose los ojos..
Subir
Origami
#7206 por Origami el 01/02/2014
#7205
Lamentablemente tengo canal plus estropeado y mala conexión así que no puedo verlo. Pero estoy flipando...
Subir
undercore
#7207 por undercore el 01/02/2014
2-3 para el valencia

flipante
Subir
Pokemos
#7208 por Pokemos el 01/02/2014
Qué intensidad ha puesto el Valencia y que mal el Barça.
Subir
Milanozero
#7209 por Milanozero el 01/02/2014
pues ori..el valencia muy bien..mas cerca de meter el cuarto que el barsa el empate..


eso si al final messi ha tenido el empate..


y con un penal de regalo..


estoi flipando..el barsa muy fuera del partido..
Subir
Malve
#7210 por Malve el 01/02/2014
Felicidades Ori, una victoria más que justa del Valencia.

La segunda parte del Barça es de las peores que les recuerdo en años.

Más vale que se pongan las pilas, porque así no se va a ganar nada.

P.D.: Martino no lo pudo hacer peor con los cambios.
Subir
Origami
#7211 por Origami el 01/02/2014
#7210

Vaya pues no me lo esperaba ni de coña. Cómo me jode habérmelo perdido. Pero bueno, me daría rabia que esto le dieta la liga al Madrid pero ya veremos, queda mucho.
Subir
Milanozero
#7212 por Milanozero el 01/02/2014
el futbol no tiene logica..la primera parte parecia un baile de salon..y que al valencia le lloveria futbol blaugrana con goles a tutti..y despues..

se han ido del partido..y en defensa un caos absoluto..por cierto pique tocado..y alba expulsado..
Subir
Milanozero
#7213 por Milanozero el 01/02/2014
Origami escribió:
queda mucho.



efectivamente..pero esto el año pasado no ocurria en liga..y el barsa aprovecho un colchon de puntos parecido que concedio el madrid a principio de temporada..

el madrid va a conceder puntos..seguro..pero es que tambien esta el atleti..muy muy fuerte..y se esta reforzando..
Subir
dreamtopia
#7214 por dreamtopia el 01/02/2014
Milanozero escribió:

si tu puees decir lo que te salga de los huevos respectgo a raul..y de la forma que te salga de los cojones..a mi me sale de los mios..tan gordos o mas que los tuyos..que lo haces de forma impertinente y soez..que es lo que haces..hablar de alguien fuera de una opinion y faltando el respecto a alguien que respeto y admiro..


si a ti te la pela..a mi mas..y tus huevos no son mas gordos que los mios..para andar leyendo cosas propias dignas de los foros de marca,as o mundo deportivo..sin que te te diga lo que pienso de tus impresiones..

y si no te gustan ya sabes..toma ejemplo con lo que escribes..


Puedes decir lo que quieras sobre fútbol (e incluso lo que te salga de los cojones, de los huevos, de los testículos o de dónde tú veas y prefieras... :D ). En este circo todo es opinable y subjetivo, pero la realidad es que yo todavía NO te he faltado al respeto y tú a mí SÍ. No se si eres consciente de esa diferencia en esta "conversación".

Si te molesta lo que digo sobre Raúl y sobre la pandilla de palmeros "periodistas" que en su día lincharon mediaticamente a Luis Aragonés por mandarlo a tomar viento, pues no es mi problema. Si consideras que mis palabras malsonantes (lo reconozco) sobre Raúl son un ataque hacia tu persona, pues no se que pensar.


Repito de nuevo tus palabras.
Milanozero escribió:
a tomar por culo os mando raul mil veces a gente como tu..

Milanozero escribió:
tu falta de respeto y lenguaje soez e impertinente..puedes metertelo donde te quepa..por la sencilla razon y no otra que ofende..


te ha quedado claro???
Subir
Milanozero
#7215 por Milanozero el 01/02/2014
Milanozero escribió:
tu falta de respeto y lenguaje soez e impertinente..puedes metertelo donde te quepa..por la sencilla razon y no otra que ofende..



otra vez te enteras??


que tu no puedes venir hablando como a ti te salga de los huevos..y esto lo has escrito tu..sin que nadie describa lo que opina de lo que dices y como lo haces..

lejos de retractarte..porque a mi me ha molestado..contestas que escribes lo que te sale de los huevos..y te vuelvo a decir que los tengo tan gordos o mas grandes que los tuyos para decir la opinion que me merece la saña gratuita hacia raul que es esta..


dreamtopia escribió:
mandar a tomar por culo al paquetón del Baúl, idolatrado por esa misma prensa repulsiva e imbécil a más no poder.


..que te sorprende que alguien describa tu forma de describir un jugador idolatrado por mucha gente y aficionados yo entre ellos..tambien somos imbeciles??..

por tu saña refiriendote a raul..te rio la gracia??..mejor describo lo que has dicho..si no te retratas..no esperes que yo lo haga..


y si no ya sabes tira de moderador..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas