Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#7351 por Origami el 02/02/2014
Acabo de ver la roja de Cristiano. Solo le falta estirarle de los pelos y decirle "ay que te araño toa, guarra". Madre mía, qué agresión tan viril, no, lo antónimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Euridia mod
#7352 por Euridia el 02/02/2014
Si.... Ha sido una agresión muy light
Subir
Milanozero
#7353 por Milanozero el 02/02/2014
#7351

lo justo para no dar la satisfaccion de que le metan una ristra de partidos..para eso ya esta pepe recuerdalo hombre..


y al resto de jugadores de athletic para irse de rositas sin ninguna amarilla..
Subir
Max
#7354 por Max el 02/02/2014
euridia escribió:
No hemos dejado el minuto de silencio? Qué raro.... En principio no lo veo apropiado....


...La LFP lo "decretó" en todos los partidos de hoy.
...ni entra la política del Athletic (sé que nunca se ha guardado un minuto de silencio por nada ni nadie), y lo "no apropiado" son los gritos.

...muchos jugadores vascos y del Athletic, defendieron la camiseta de España con Luis.

...el respeto es una cosa, el ser imbécil (por los que gritaron) forma parte se ser irrespetuoso.
Subir
Origami
#7355 por Origami el 02/02/2014
Yo veo que hay agresión, moña pero agresión, pero hay provocación y toquecito en el pecho de Gurpegi, y luego otro que le empuja con la cabeza...yo creo que la expulsión de Cristiano es justa pero quizá alguno del Athletic debería haberle acompañado.
Subir
Origami
#7356 por Origami el 02/02/2014
#7353
Sí se llevan una amarilla, hombre.
Subir
Milanozero
#7357 por Milanozero el 02/02/2014
#7354

las cosas claras..pitan y silban lo que induce que luis fue seleccionador de españa..y como icono de lo que muchos de alli odian..lo pitan sin saber diferenciar temas deportivos con politicos..y no hay mas.
Subir
Euridia mod
#7358 por Euridia el 03/02/2014
Yo hubiera guardado el minuto de silencio...... Pero entre miles de personas.....ya sabes.

De todos modos, la política del club es en principio, la de solo guardar silencio por personas del club. Aunque recientemente, también se decretó por parte del club un minuto de silencio por una de las últimas víctimas de ETA...... Pero eso fue una excepción.....
Subir
TheCreator
#7359 por TheCreator el 03/02/2014
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
85213943845a99849812996588828-3766048.jpg
Subir
Max
#7360 por Max el 03/02/2014
euridia escribió:
De todos modos, la política del club es en principio, la de solo guardar silencio por personas del club.


...el minuto de silencio es una "circular" que ha mandado la FEF y que había que cumplirse obligatoriamente.
...incluso en el partido de Fútbol Sala, también se ha hecho.

...euridia, sé que siempre es un grupo (más o menos numeroso) que en todos los equipos (no se salva ninguno) hay y que no representan a la mayoría de la afición. Otra cosa es cuando los gritos y pitidos son generalizados y por todo el campo.

...en general, la afición de San Mamés suele ser respetuosa, porque es un campo donde van menos niñatos (hablo sobre la edad media de los asistentes, que una vez en un periódico leí que en San Mamés es uno de los que la edad media era más avanzada).

;)
Subir
Origami
Pokemos
#7362 por Pokemos el 03/02/2014
#7330

Pues el premio se hubiese quedado desierto año tras año desde el principio de los tiempos.

Amos, no me jodas.
Subir
Origami
#7363 por Origami el 03/02/2014
Suena familiar, verdad?

El portugués dijo en rueda de prensa que "la realidad es que el City ha tenido muchas decisiones cruciales a su favor". Mourinho puso de ejemplo el gol en propia puerta de Sterling frente al Liverpool o la tarjeta roja a Danny Rose, del Tottenham, pero añadió que no quiere que se le malinterprete, pues opina que todo es "pura coincidencia".
"Los árbitros intentan hacerlo lo mejor posible y a veces cometen errores y normalmente durante la temporada los errores se reparten entre los equipos. En el caso del City, tienen todo a su favor", comentó.
Subir
Pokemos
#7364 por Pokemos el 03/02/2014
No había visto el partido aún. Expulsión exagerada, provocada por el teatro de Gurpergui. Si Cristiano es expulsado, no entiendo porqué no expulsan a Iturraspe.
Subir
Origami
#7365 por Origami el 03/02/2014
#7364
Yo creo que la expulsión es justa. Otra cosa es, como ya he dicho yo antes, que igual alguno del Atletic podría haber sido expulsado también. Pero que Cristiano merece la roja, la merece.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas