Fútbol: Temp. 2013/14

Pokemos
#7366 por Pokemos el 03/02/2014
#7365

No estoy de acuerdo. No hay agresión, y por lo tanto es amarilla. Por otro lado, a mí la reacción me parece de lo más normal, sinceramente. Menuda panda los del Athletic. Rojiblancos tenían que ser xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#7367 por Origami el 03/02/2014
#7366
¿Qué no hay agresión? Una agresión no es solo un puñetazo. Ese tortazo-arañazo melifluo y de nenaza de Cristiano también es agresión. Roja justa.
Subir
Origami
#7368 por Origami el 03/02/2014
http://youtu.be/Fu3covmiPVc

A partir del segundo 50-52. Ese arañazo en la cara no es agresión? Venga hombre, que tampoco es necesario que le saque los ojos para que sea roja...que tampoco pasa nada porque reconozcáis que Cristiano hace alguna cosa mal, hombre...
Subir
Max
#7369 por Max el 03/02/2014
...para mi es injusta la expulsión de Ronaldo.

...amarilla hubiera sido suficiente y si le expulsa por eso, debería haber expulsado a un par de jugadores del Athletic por lo mismo (Gurpegui e Iturraspe).

...las cosas como son.
Subir
Max
#7370 por Max el 03/02/2014
...recuerdos de meses pasados: :ook:

Highlands escribió:
Al Atleti casi no tiene fondo de armario.

Cuando llegue febrero o marzo pegará el bajón, como siempre pasa con los equipos pequeños que llegan a algo. Las plantillas cortas y de corte físico no pueden aspirar a estar al mismo nivel toda la temporada


Salsah escribió:
Yo no seré como estos que están esperando a que en Marzo os desploméis, como así sucederá, para echarte en cara que ya te lo decían ellos y tal y cual... no. Yo acompañaré tu llanto amigo. Forza Aleti.


Salsah escribió:
Malve está con el garrote a la vuelta de la esquina esperando a que el Cholo pierda, jajajjaja...

Salsah escribió:
Max, si el Atleti gana la Champions te invito a cenar en Zalacaín.

Malve escribió:
El Atleti se va para casa en octavos.

Malve escribió:

Tranquilo, en Liga también se irán para casa en octavos...

Origami escribió:
A mí me extrañaría que el Atlético llegue a las últimas jornadas jugándose la liga

Salsah escribió:
Pues nada, más líderes que nunca esta temporada y sumando y siguiendo a la espera del mejor Messi, del mejor lateral izquierdo del mundo y de que otros 3 o 4 vayan cogiendo ritmo.... Pinta muy mal este año, si....

Milanozero escribió:
cuando llegue febrero tronquete...ya veremos como anda la cosa..estamos afinando maquinaria aun!!

Salsah escribió:
Max, si mañana metéis 4-0 os ponéis líderes.

Origami escribió:
Hombre como poder poder, puede...

Origami escribió:
Max, mira!

Muntari: “En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débil”

Malve escribió:
Pues sí… 54 jornadas seguidas de primeros aburren a cualquiera… que no sea del Barça.

Origami escribió:

Ya se huelen una nueva liga del Barça y de nuevo este es el único argumento que tienen...

undercore escribió:
la misma cantinela del año pasado (y se ganó la liga con 100 puntos) o lo que se lleva diciendo desde pretemporada...y ahí sigue el barça primero

Malve escribió:
Una Liga en la que el Atleti es segundo, es una mierda de Liga. Sin duda.

Salsah escribió:
Hoy empieza la debacle Atlética...

Malve escribió:
Sois una banda, Max. Que el Valencia os haya dado semejante paliza es la prueba palpable de vuestro fin de triciclo. (Porque ni ciclo se le puede llamar a eso)

Malve escribió:
Me temo que el sustojodidómetro de merengues y colchoneros se ha disparado...

Ohhh yeahhh!

Origami escribió:
Por cierto el Barça está jugando mejor los últimos partidos no?

Max escribió:
...en el Atleti, ESTAMOS ACOJONADOS !!!

Malve escribió:

De todas formas, a pesar de esto, el Madrid vuelve a ser tercero en Liga y el Barça sigue siendo líder.

Malve escribió:
Bueno, de momento llevamos líderes toda la Liga, somos campeones de invierno y, como tú has dicho, falta el Camp Nou...

Alanml escribió:
No se si seré un ingenuo pero creo que el barça se está dosificando esta primera vuelta para que no ocurra como el año pasado. Juegan a medio gas para llegar bien al final

Malve escribió:

No, sigues estando un puesto por debajo... como toda la temporada.

Malve escribió:
Sí, en eso y en la clasificación de la Liga BBVA...

Que te pires... segundón

Malve escribió:
Lo siento, Max...

Esta semana tampoco os toca ser primeros.

Malve escribió:

Venga Max, asúmelo...

No tenéis madera de líderes.

Déjate de excusas...

Salsah escribió:
58 jornadas seguidas siendo líderes de primera división.... Más de un año, te cagas...
Oye, los que no sois cules os aburrís de estas cosas?
Ya se que Max no porque lo de ser segundos también les vale pero al resto?

Chumlee escribió:
Max me comentan desde la Policía Nacional que o desmontas el chiringuito que tenias preparado en Neptuno, o se lo llevan todo al depósito..

Milanozero escribió:
Pues nada a un puntito..de unos y otros...

Magnifica jornada

Malve escribió:

Se dice pronto, anda, 58 jornadas.

Salsah escribió:
el tropiezo del Aleti ha venido de regalo, aunque me temo que empezarán a ser más habituales.

Origami escribió:
A mí me hace gracia lo de " ahora el Madrid depende de sí mismo", como si no fuera a perder ningún punto.

Milanozero escribió:
pues eso..que esta liga era de dos..ya estamos en el ajo..al acecho a 1 puntito en enero,yo esto me lo esperaba mas adelante..

Malve escribió:
Max, macho, tú preocúpate de que tu equipo acabe segundo o tercero.

Todo lo referente al Barça y a primeros puestos, no vale la pena que te quemes

Salsah escribió:
Pues nada, 59 jornadas seguidas de líderes, esto sigue igual que siempre.

zoolansky escribió:

Bueno, el Barça sigue líder, no ?

Malve escribió:
Bueno, pues según la caverna el Barça "recupera" el liderato.

Yo no sabía que lo había perdido, pero está bien saberlo de todas formas.

Chumlee escribió:
Ya os gustaría, ya. . .

Origami escribió:
Max, el Atleti pierde esta jornada. Es un hecho. Liderato para el Madrid.

Origami escribió:
Un pálpito.

Max escribió:
...te apuesto una birra,

...aunque me debes tantas que..

Milanozero escribió:
si palma el atleti ya jornadita redonda..

Origami escribió:
Sinceramente, creo que el atleti se merece este liderato.

Aquel escribió:
Poco les durara la alegria del liderato, cuando empiece lo serio en champions, no van a poder aguantar, incluso si los eliminan en primera ronda en abril-mayo en liga empezaran a descender el nivel de forma considerable. Al tiempo.


:trompeta:


...HALA !! YA SE PUEDE CERRAR EL HILO. :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 06.56.26.png
Subir
Max
#7371 por Max el 03/02/2014
EL AT.MADRID ES LÍDER EN SOLITARIO

HILO CERRADO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
861872_346942702083622_935165907_n.jpg
Subir
Origami
#7372 por Origami el 03/02/2014
Jajaja. Por lo que a mi me concierne:

Todavía no estamos en las últimas jornadas.

De todos modos no me esperaba esto del Atleti, así y que bien por ellos.
Subir
Origami
#7373 por Origami el 03/02/2014
#7369
Las cosas nunca son como son.
Subir
Origami
#7374 por Origami el 03/02/2014
Y por cierto, gracias al Atleti, el Valencia se acerca tímidamente a los puestos de Europa League. Si siguen así, todo es posible. Igual, después de todo, el Valencia sí ha vendido a Canales a un rival directo.
Subir
Origami
#7375 por Origami el 03/02/2014
Marcelo:

«"No me voy a poner a hablar ahora del árbitro, pero está claro que la expulsión ha sido injusta"»

Yo tampoco voy a hablar de Marcelo, pero ese no era el que decían que una a ser o que ya era el mejor lateral izquierdo del mundo? Dónde ha quedado eso? Pero no hablo de él, eh, que conste.
Subir
Malve
#7376 por Malve el 03/02/2014
#7366 #7369

A ver si lo entiendo...

A pesar de pedir un penalti que no es sabiendo que no es -lo cual ya es amarilla con el reglamento en la mano-, agredir a Gurpegui -eso es agresión digáis lo que digáis-, y luego encararse con Iturraspe, Cristiano no merece ser expulsado.

Gurpegui e Iturraspe merecían irse con él -en caso de irse alguien- cuando Gurpegui le hace algo que, como mucho y con el reglamento en la mano, es amarilla, y cuando lo que hace Iturraspe también lo hace Cristiano.

Tenéis una forma de ver el mundo muy particular, lo admito.

Al final resultará que la cosa se tendría que haber solucionado con 4 expulsiones del Bilbao y con el árbitro pidiéndole perdón a Cristiano. Bueno, eso y con dos penaltis y cuatro córners a favor del Madrid.
Subir
Origami
#7377 por Origami el 03/02/2014
#7376
Ya lo vas entendiendo.
Subir
Malve
#7378 por Malve el 03/02/2014
#7370


Va a ser una gozada cuando no hagáis el pasillo en el Campo Nou... es que me molaría tener tu cara en vídeo a 1080 y 5.1.
Subir
Salsah
#7379 por Salsah el 03/02/2014
#7366
No creí que tu fueses de los que lloran Poke.... No tenías pinta.

Lo de Cristiano es roja aquí y en Pekín, otra cosa es que algunos estén acostumbrados a hacer lo que les de la gana y claro, así pasa luego, que con arbitraje europeo te echan a Pepe y te llevas las manos a la cabeza...

Por cierto, Cristiano araña la cara de Gurpegui y de Iturraspe, de los 2. Espero que le sancionen como deben y no pase como con Arda en la supercopa que se fue del campo haciendo el gesto de disparar al árbitro y nadie dijo ni mu, cuando eso en la Premier no son menos de 15 partidos, pero claro, es el Aleti y está el escuadrón de Panamá y los áticos de Marbella dirigiendolo y eso amigos... eso pesa mucho.
Subir
Euridia mod
#7380 por Euridia el 03/02/2014
ya le saca una amarilla a uno del athletic..... tal vez hubiera sido justa otra más.... pero no creo que debiera expulsar a ninguno..... creo......

Cristiano es un jugador increible...... pero humano..... y la presión le pudo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas