Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#7396 por Malve el 03/02/2014
#7390

Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Milanozero
#7397 por Milanozero el 03/02/2014
#7394

tiene nombre y se llama jese?...

y lo de iniesta??..y lo de rosell??y lo del papa de neymar que le achuchan en brasil??..y lo del barsa en la segunda parte ante el valencia??..y el madrid de los horrores..empatado a puntos en febrero con el barsa??..

llamamos a Iker de cuarto milenio??
Subir
Malve
#7398 por Malve el 03/02/2014
Milanozero escribió:
y lo de iniesta??..y lo de rosell??y lo del papa de neymar que le achuchan en brasil??..y lo del barsa en la segunda parte ante el valencia??..y el madrid de los horrores..empatado a puntos en febrero con el barsa??..



:lol:

No, si yo te entiendo. Verse durante 60 jornadas por detrás del Barça tiene que ser duro.
Subir
Milanozero
#7399 por Milanozero el 03/02/2014
Malve escribió:
No, si yo te entiendo. Verse durante 60 jornadas por detrás del Barça tiene que ser duro.



se alivia siendo objetivo con el dato y viendo que se traduce en 1 liga..y otra por disputar para 3 equipos..y viendo que al minimo contratiempo..el entrenador se muestra muy preocupado,alves deja su cuñita a la aficion..de la directiva todas las semanas noticia calentita..

y estando en febrero..no sere yo quien este preocupado..
Subir
TheCreator
#7400 por TheCreator el 03/02/2014
#7399 El Madrid es una balsa... 5e626cee84d3546fff760c61f6fb7-3942178.gif
Subir
Milanozero
#7401 por Milanozero el 03/02/2014
#7400

lo que tu quieras..pero empatados con los tercerones..el colchon de puntos que el año pasado gestionasteis de forma facil..este año a primeros de febrero ha desaparecido..


la verdad es que se esta dando muchisimo mejor de lo que yo esperaba esta liga..no esperaba esto a estas alturas..
Subir
Malve
#7402 por Malve el 03/02/2014
Milanozero escribió:
no esperaba esto a estas alturas


Tranquilo, aquí importa lo que pase en mayo...
Subir
Salsah
#7403 por Salsah el 03/02/2014
Malve escribió:
Pero aquí nadie ha tenido la indecencia de negar que el penalti en el Camp Nou no fue penalti ni en broma.

Pero es que esa ha sido siempre la diferencia entre unos y otros. Creo que todos los de aquí hemos dicho que no fue penalti, incluso yo literalmente he dicho que el árbitro nos regaló un penalti, pero es más cómodo para el bienpiensa hacer la traducción a nuevalengua y hacer ver como que nosotros actuamos igual y... NO, error.

Nos regalaron un penalti y lo hemos dicho todos.
Cristiano ARAÑA la cara de 2 RIVALES, que siempre se os olvida Iturraspe, y los malos son los receptores de los arañazos.

Siempre habrá diferencia entre aficiones, eso es innegable.

.... ah, y acordaos de que Pepe no tocó a Alves, es MUY importante repetir eso, por favor, que no se os olvide.
Subir
Milanozero
#7404 por Milanozero el 03/02/2014
#7402

efectivamente..2 semanas mas con la copa de por medio..y comienza el baile de champion..


3 puntos de distancia entre el lider..con choques directos de por medio..y con unas ultimas jornadas de infarto..

por mas que mucha gente en noviembre se frotaba las manos..la realidad en febrero es otra..
Subir
Salsah
#7405 por Salsah el 03/02/2014
Milanozero escribió:
por mas que mucha gente en noviembre se frotaba las manos..la realidad en febrero es otra..

Bueno... otros se las frotaban en pretemporada, ya sabes como va esto....

Isco, el nuevo zidane, decian....

Lo que si tiene pinta es que vamos a tener un final de temporada que ya quisieran muchas otras ligas...
Subir
Milanozero
#7406 por Milanozero el 03/02/2014
Salsah escribió:
Isco, el nuevo zidane, decian....


neymar el nuevo ronaldiño decias tu..y me da a mi que no va a ser tampoco..

..por alusiones a isco..si di maria,modric y jese se estan saliendo..es la grandeza de una plantilla extensa...no se va acomentar nada de las reiterativas suplencias de iniesta y haceis incapie en un chaval en su primera temporada en en el real madrid..


jese otro caso portillo,granero o pedro leon..(aqui no te des por aludido)..y va ser que no..



agua y mas agua..no dais con la tecla..
Subir
Malve
#7407 por Malve el 03/02/2014
Milanozero escribió:
agua y mas agua..no dais con la tecla..


Solo hay que echarle un vistazo a las vitrinas del Barça y del Madrid de los últimos 5 años para darse cuenta de que, efectivamente, es el Barça el que no da con la tecla.

2792f8c62b6c0401ed9ac813a0285-3766256.jpg
Subir
Milanozero
#7408 por Milanozero el 03/02/2014
#7407

para tu mala suerte no se tapan los trofeos anteriores a las estadisticas hechas a medida..y en el global..


pues fijate..que ganamos..y de forma holgada

en copas de europa a color..yo he visto una menos que tu..asi que...


de todas formas que mania de mezclar comentarios a foreros con otras cosas..a que sera debido?
Subir
Salsah
#7409 por Salsah el 03/02/2014
Milanozero escribió:
neymar el nuevo ronaldiño decias tu.

Yo he dicho eso??????????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Malve
#7410 por Malve el 03/02/2014
Milanozero escribió:
para tu mala suerte no se tapan los trofeos anteriores a las estadisticas hechas a medida..y en el global..


Hombre, si te parece metemos las Copas de Europa ganadas en los 50 para argumentar que el Barça no da con la tecla en febrero de 2014. Habrá que tomar una muestra representativa. Pero oye, que si no te valen los últimos 5 años cogemos el último año... ah no, que fue un año en blanco. Venga, pues los últimos 10 años... vaya, tampoco vale.

Mejor elige tú el periodo, porque no tengo yo la mañana para logaritmos.

Milanozero escribió:
en copas de europa a color..yo he visto una menos que tu..asi que...


Ya, pero ya es una menos... y a eso súmale alguna que otra cosilla más.

Milanozero escribió:
de todas formas que mania de mezclar comentarios a foreros con otras cosas..a que sera debido?


No tengo ni idea de a qué te refieres con esto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas