Fútbol: Temp. 2013/14

demon13
#7786 por demon13 el 06/02/2014
venga vale que intenta hacer el de la real al despejar???? como el otro dia el del levante...,my god...
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
demon13
#7787 por demon13 el 06/02/2014
dreamtopia escribió:
a Real se ha podido llevar un saco para casa, pero el resultado es injusto por culpa del árbitro. La historia de siempre.



?????
Subir
Salsah
#7788 por Salsah el 06/02/2014
Muy flojo el partido del Barça hoy, y por una vez estoy de acuerdo con Milano, el árbitro se ha cargado el partido.

Es inconcebible que pegar al Barça salga tan barato día sí y día también.
Subir
Salsah
#7789 por Salsah el 06/02/2014
Por cierto, en los medios deportivos de media Europa hablan de la baja ralea de los perpetradores del bochornoso Madrid-Aleti

Normal que nos tengan por subdesarrollados en el mundo occidental con estos espectáculos que ofrecemos.
Subir
dreamtopia
#7790 por dreamtopia el 06/02/2014
Milanozero escribió:
y yo de tu comentario eliminado..


¿Qué comentario me han eliminado?

Milanozero escribió:
y teneis suerte..de que no os tenga a mano..si no se te quitarian las ganas de hacer ironias con un banda de asesinos..y a ti de reirlas..


da gracias creeme..


¿Qué quieres decir? Explicate un poquito mejor porque a mí estas tonterías no me van mucho.
Subir
demon13
#7791 por demon13 el 06/02/2014
Salsah escribió:
Muy flojo el partido del Barça hoy, y por una vez estoy de acuerdo con Milano, el árbitro se ha cargado el partido.

Es inconcebible que pegar al Barça salga tan barato día sí y día también.


pegar al barsa??? de donde sales nen??? jojojoj,el choripan a donde anda????mirada asesina...,no tiene techo...,ahora mismo no rebasa a un cono=arbeloa....,pero vamos tu sigue...,los de la real,aka atleti,malaga... unos guarros...
Subir
demon13
#7792 por demon13 el 06/02/2014
Salsah escribió:
Por cierto, en los medios deportivos de media Europa hablan de la baja ralea de los perpetradores del bochornoso Madrid-Aleti



:trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: ,este tio no puede tener una seccion para el solo,un blog..,un canal de tdt..,una isla...,megacrack..,no lo digo yo,me lo han mandao por tuit dese noruega
Subir
Salsah
#7793 por Salsah el 06/02/2014
Por cierto, si contra el City el Barça se marca el partido de hoy nos cae la del Bayern del año pasado.

P.D. No está de más saber idiomas.
Subir
undercore
#7794 por undercore el 06/02/2014
#7784

"busco a max" nuevo perfume para los seguidores del atleti
Subir
Max
#7795 por Max el 06/02/2014
Aquel escribió:
Max ha desaparecido, le habra dado un infarto o una implosión de rabia.
:trompeta:

...me había ido a cenar, tranquilo majo que yo nuca me he escondido ni perdiendo ni ganando, pero alguno de aquí hacía mucho tiempo que no se pasaba :silbar:


undercore escribió:
"busco a max" nuevo perfume para los seguidores del atleti
:trompeta:

...el que me busca, siempre me encuentra. El perfume actual es el tufo que va apestando con los abitrajes. Ya estamos en febrero, ya los árbitros demuestran su mejor forma para acabar la temporada y beneficiar a quien todo el mundo sabe: al Madrid y al Barsa.

...y luego, nos quejamos de sanciones al chuloplaya o campañas contra el pelopolla

:trompeta:
:trompeta:
Subir
Max
#7796 por Max el 06/02/2014
...está claro que os van a eliminar a los 2 de la Champions. (Ojalá) [-o<
...y ahora el Atleti que es líder en la liga (HASTA NUEVO ATRACO), puede que gane la liga si suena la flauta y os queda la copa para que os la juguéis vikingos y culés. Aunque después de lo de ésta noche...ya no creo que ganemos la liga, nos la robarán seguro. Menos mal que Europa es otra historia. :triston:

QUÉ PENA !! #-o
QUÉ VERGÜENZA DE NOCHE ARBITRAL #-o

...veis cómo nunca os tenéis que quejar de vuestros amigos de negro?? :machaca:

:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 18.53.26.jpg
Subir
Pokemos
#7797 por Pokemos el 06/02/2014
Bocachancla de la noche:

"La gente es muy pesimista en cuanto hay un mal resultado. Enseguida se enfrían. Tenemos que remar todos para el mismo lado.Los que no vienen al campo igual no son tan culés. Todos tienen que poner de su parte. Si dudan de este equipo mejor que no vengan", aseguró el lateral brasileño del Barça Dani Alves al término del partido ante la Real Sociedad.
Subir
Max
#7798 por Max el 06/02/2014
...éste tío es imbécil
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 02.31.05.png
Captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 18.53.26.jpg
Captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 18.53.26.jpg
Subir
Origami
#7799 por Origami el 06/02/2014
#7783
No sé si molo, tengo mi opinión. Te parece bien?
Subir
Origami
#7800 por Origami el 06/02/2014
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas