Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#7801 por Origami el 06/02/2014
Oooooh qué miedo...

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/06/primera/1391649963_463001.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Salsah
#7802 por Salsah el 06/02/2014
#7801
Es normal. Se sienten fuertes. Ya has leído el artículo, Ana Botella, Ignacio González, Rodrigo Rato..... Vamos, el Madrid en estado puro.

Ojalá cambien el sistema de designación de los árbitros, vuelvan a implantar el sorteo y la historia se repita.
Subir
Origami
#7803 por Origami el 06/02/2014
Yo es que de verdad, que sea el Madrid el que se queja de arbitrajes en esta liga es pa mear y no echar gota.
Subir
Milanozero
#7804 por Milanozero el 06/02/2014
#7801

lo que da miedo es la designacion a dedo..pero claro..con lo del sorteo recuerdo ciertos problemas de su dudosa limpieza.

no se como sigues hablando de atraco max..


porque penales hubo uno en cada area..agresiones fueron mutuas..arbeloa tenia que haber sido expulsado..y pepe tambien..de acuerdo..

pero con costa,raul garcia a cual mas claro..diego rivas y sobre todo insua por darle un planchazo excalofriante a jese..


donde esta tu atraco??...



el problema es que el madrid le jugo alatleti con sus armas..intensidad,presion y metiendo pierna..el resultado ahi esta..
Subir
dreamtopia
#7805 por dreamtopia el 06/02/2014
Salsah escribió:
Por cierto, si contra el City el Barça se marca el partido de hoy nos cae la del Bayern del año pasado.


Y si no lo mismo, algo parecido. Ayer le pudieron caer varios goles más a la Real, pero ni por esas el juego del Barça me convence, ni cuando ganaban todo ni ahora que son más irregulares. Más allá de la apatía de la que algunos hablan, percibo una alarmante falta de ideas en la creación de juego (juego repetitivo en ataque abusando de las aperturas a la banda para centrar... por poner un ejemplo) y una desorganización en defensa brutal cuando el contrario contragolpea. Desde luego por este camino esta temporada el Barça NO va a ganar nada.
Subir
Milanozero
#7806 por Milanozero el 06/02/2014
Salsah escribió:
Ya has leído el artículo, Ana Botella, Ignacio González, Rodrigo Rato..... Vamos, el Madrid en estado puro.


a si???...le damos veracidad a la caverna a interes personal cuando os parece oportuno..

jajajjajaja..


el madrid es de sus socios..no solamente el barsa..que por cierto tiene un presidente totalmente de okupa que no tiene intencion de pirarse..
Subir
Malve
#7807 por Malve el 06/02/2014
Milanozero escribió:
que por cierto tiene un presidente totalmente de okupa que no tiene intencion de pirarse..



Bueno, era el Vicepresidente electo y según los estatutos del club si falta el Presidente él pasa a ser Presidente... Lo de "ocupa" sigue tu línea de discurso de las últimas horas.

P.D.: Aunque se fuese a ir y convocase elecciones, el sentido común obliga a no hacerlas a mitad de temporada.
Subir
Milanozero
#7808 por Milanozero el 06/02/2014
#7807

es el presidente electo??..votado por los socios??..ha tenido la nobleza de anunciar rapidamente unas elecciones anticipadas??


vamos si a ti a los socios y simpatizantes os parece bien..pues nada..
Subir
Malve
#7809 por Malve el 06/02/2014
Milanozero escribió:
es el presidente electo??


Creo que si vuelves a leer mi comentario encontrarás la respuesta...

Está justo encima del tuyo.
Subir
Milanozero
#7810 por Milanozero el 06/02/2014
vicepresidente electo..que no presidente..

cambio importante en cualquier sociedad..y quedarse estancado sin el voto explicito de los socios..me parece ser un okupa..

tal y como lo es la "señora" ana botella..
Subir
Milanozero
#7811 por Milanozero el 06/02/2014
es mas en nuestro caso cuando dimitio florentino..no tardaron en anunciar las elecciones al final de la temporada,,



que menos..
Subir
Malve
#7812 por Malve el 06/02/2014
Milanozero escribió:
cambio importante en cualquier sociedad..y quedarse estancado sin el voto explicito de los socios..me parece ser un okupa..


Que estamos en febrero. Y Rosell dimitió en enero...

Si llegado el verano no convoca elecciones critícalo todo lo que quieras (a mí me da igual ese tío y toda la junta)...

Pero tú con tal de rajar del Barça (incluso de cosas que nos tiran del pijo a los culés) dices cualquier cosa.

Rosell ya es culpable, sabes perfectamente lo que le dijo Íñigo Martínez al árbitro y Bartomeu es un ocupa...


Milanozero escribió:
es mas en nuestro caso cuando dimitio florentino..no tardaron en anunciar las elecciones al final de la temporada,,



que menos..



QUE ESTAMOS EN FEBRERO.
Subir
Milanozero
#7813 por Milanozero el 06/02/2014
Malve escribió:
Pero tú con tal de rajar del Barça (incluso de cosas que nos tiran del pijo a los culés) dices cualquier cosa.


solamente hace falta ver lo que da de si..una expulsion de ronaldo..su balon de oro..etc..etc..etc..cualquier cosilla que publican as o marca..pero nunca de sport o mundo deportivo..

empata el madrid con el bilbao..200 paginas..palma el barsa con el valencia..5 posts..3 de ellos tuyos..de los pocos que dan la cara con huevos..las cosas como son.


rajar del madrid aqui el pan vuestro de cada dia..
Subir
Salsah
#7814 por Salsah el 06/02/2014
Milanozero escribió:
pero nunca de sport o mundo deportivo..

Porque esos son honestos, sinceros y con principios y valors, no como vuestros medios....

MESETERO!!!!
Subir
Salsah
#7815 por Salsah el 06/02/2014
Por cierto, lo estoy flipando con lo de Paco Gonzalez.... Como está la gente de perturbada...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas