Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#7831 por Origami el 06/02/2014
#7830
Bueno eso no tendría nada que ver. Que ya no esté a su máximo nivel no le impide tener derecho a decir lo que quiera, no?
O sea, como he dicho a mí también me parece una estupidez lo que ha dicho, pero no tiene nada que ver con su nivel actual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Aquel
#7832 por Aquel el 06/02/2014
#7831

Alguien escribió:
"La gente es muy pesimista en cuanto hay un mal resultado. Enseguida se enfrían. Tenemos que remar todos para el mismo lado.Los que no vienen al campo igual no son tan culés. Todos tienen que poner de su parte. Si dudan de este equipo mejor que no vengan", aseguró el lateral brasileño del Barça Dani Alves al término del partido ante la Real Sociedad.


Seguro que no tiene nada que ver? el rendimiento depende de lo que un jugador quiere y puede hacer.
Subir
Origami
#7833 por Origami el 06/02/2014
#7832
Quiere y puede. Quizá no puede.
Subir
Max
#7834 por Max el 06/02/2014
...bueno, pues estaba cantado que había madridistas con el cuchillo afilado esperando la derrota del Atleti, no sólo por el derby (que siguen escocíos por la victoria de la final de la Copa del Rey en "la cuadra"), sino porque por lo visto tienen portadas guardadas para cuando el Madrid se ponga líder en liga . (De momento, seguirán guardadas.....)

...pero no reconocer que lo de ayer fué un atraco y justificar que hubo palos por los dos lados (que los hubo pero despropocionados y con jugadas claves que inclinan la balanza, sumado todo ello a la actuación MAGISTRAL del árbitro que si ayer palma el Madrid no volvería a pisar "la cuadra"...y claro hay que "compensar" y corregir a costa del equipo que toque, en éste caso el Atleti, pueeeees...vaya tela !!!)

...que ayer el Madrid fué mejor que el Atleti? Si, por supuesto, jugó mejor, tocó mejor el balón más posesión, mejor peinados y bla.....bla...pero el resultado fué engañoso y consecuencia del arbitraje. No voy a entrar en "la potra" de los dos churros que iban fuera y fueron goles de rebote, pero así es el fútbol y al final 3-0.

...pero luego que no me jodan con la que están liando con Ronaldo, cuando debería entrar de oficio el comité de competición y echar 3 partidos a Arbeloa por agresión sin balón y otros 2 a Pepe por el escupitajo, tal como indica el reglamento.

...las tarjetas.....lo mismo....sin comentarios.
...y no es lo mismo una carga o un empujón o insultarse en el centro del campo o en un córner, que LOS PENALTYS clarísimos que no se pitaron y con 0-0 a favor del Atleti. Otro gallo hubiera cantado.

...ganó el Madrid y punto.
...fué 3-0 , demasiado correctivo para lo que hizo el Madrid.

...ahora, pensaba que habían cambiado las reglas de la Copa del Rey y que las semifinales eran a partido único. Pensaba que estaba eliminado. Ha sido leer "la lechuga" y "el asqueroso" y pensaba que al Madrid le daban la copa mañana.

...menos mal que el Cholo (cada vez se supera), ha dicho que han ganado y punto. Que el árbitro no ha influído. Que...a callar. Y QUE LA SEMANA QUE VIENE QUEDA EL CALDERÓN. Menos mal !!!, si no llega a ser por esas declaraciones, pensaba que ya estábamos eliminados por culpa de los periolistos.

...pero eso queda muy lejos, por lo visto es la semana que viene. :comer:

...toca joderse y aguantarse......y eso hacemos los Atléticos, nos jodemos y a pensar en el Almería. (PARTIDO A PARTIDO)

...mientras....PADRE SIGUE ESTANDO ENCIMA DE MADRE :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispaleti.jpg
Subir
Malve
#7835 por Malve el 06/02/2014
Max escribió:
...que ayer el Madrid fué mejor que el Atleti? Si, por supuesto, jugó mejor, tocó mejor el balón más posesión, mejor peinados y bla.....bla...pero el resultado fué engañoso y consecuencia del arbitraje. No voy a entrar en "la potra" de los dos churros que iban fuera y fueron goles de rebote, pero así es el fútbol y al final 3-0.



Estoy de acuerdo en los dos goles de rebote y en que el árbitro le permitió demasiado al Madrid (al Atleti también, pero menos)... pero ayer el Madrid fue muy superior y por momentos el Atleti estaba KO y daban una imagen muy blanda y muy alejada de lo que han hecho en los dos últimos años.

Les pudo la presión y el Cholo no fue valiente, Max... A veces pasa.
Subir
Max
#7836 por Max el 06/02/2014
#7835

...no te quito razón, ayer tuvimos un rato en el que nos pudieron meter un par de goles....pero nada más.

...incluso ya no sólo los dos goles de rebote, sino el gol cantado que bajo palos salvó Modric (que ayer se salió el mamón).

...me parece bien, me jode por el resultado. Pero si ayer los de blanco hubieran sido los de las rayas...ya te digo yo que sale el pisotón de Arbeloa un mes seguido y pedían sanciones a tutiplen. Y todavía siguen en los informativos con la movida de Ronaldo. Esto ya es asqueroso.

...en fúlbol puedes ganar o perder, que el árbitro se equivoque o que en toooooodas las jugadas, hasta un simple saque de banda se "equivoque" (plumero inside), vaaaaale.

...pero luego que no se quejen y pongan el grito en el cielo cuando les hacen la mitad que lo que ocurrió ayer.

...una cosa es la guasa, el cachondeo...la rivalidad....la discusión de bar.....vale. Pero al Atleti hace muchos años le llamaron el pupas por partidos como el de ayer. Y ayer fué claramente perjudicado con 2 penaltys clarísimos y con jugadas que, a priori no parecían importantes, pero que influyeron en el devenir del partido. Todo eso independientemente de que en general el Madrid estuvo mejor....pero no para tanto.

...leer hoy la prensa y ver los informativos y cómo se manipula la información con la justificación de "que se vende", es de asco.

...y luego podemos vacilar, cachondeo...etc..etc...

...sólo deseo que en la vuelta ocurra lo mismo, en éste caso a favor del Atleti, con muchísima polémica, expulsados, goles fantasmas, penaltys inexistentes a favor...etc..etc.. no sólo por eliminar al Madrid, sino por ver qué dirían en el Madrid y los periolistos bocachanclas.
Subir
Max
#7837 por Max el 06/02/2014
...porque hay partido de vuelta, no? :shock:

...o era la final ? :-k

...es que con la prensa todavía no me he aclarado. :shock:

:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispaleti.jpg
Subir
Salsah
#7838 por Salsah el 06/02/2014
Por cierto, ya ha salido el acta y ya se sabe por qué fue la amarilla a Costa.
I N C R E I B L E
Subir
Salsah
#7839 por Salsah el 06/02/2014
Oye... los madridistas de aquí no le habéis felicitado el 29 cumpleaños a Cristiano....
Sois pseudomadridistas.

Madridismo en 3....2.....1......
Archivos adjuntos ( para descargar)
1391726229891.jpg
Subir
Max
#7840 por Max el 07/02/2014
#7838

...en el campo flipé, pero de lo que pone el acta...no lo sé.

...que dice el acta?
Subir
Milanozero
#7841 por Milanozero el 07/02/2014
robo...arbitro??..resultado engañoso...ya que algun seguidor atletista se ciega con las acciones contrarias..dare mi opinion..

a mi santo padre seguidor del atleti muy veterano por cierto..le dio verguenza ajena el comportamiento de costa raulito garcia e insua..el hombre se preocupa de lo suyo..y no llora con lo que hacen los demas..
al igual que a mi hermano y bastantes amigos que vieron el partido en mi casa..mayoria rojiblanca--

y su veredicto fue mas que claro..que se dediquen a jugar al futbol en vez de crispar al personal..tal y como hacia el bochornoso equipo de mou la primera temporada con el barsa...y asi nos fue..baños y rabietas...

y si lo hacen..y reciben lo que ofrecen y encima son superados por juego..mala suerte..


clavado oiga..


se habla de la expulsion de ronaldo ...raul garcia le dio un bofeton a pepe en la cara del arbitro..y si entra el comite,que entre el comite pero con todo..(igual el pupas tiene que jugar con medio filial,o con los africanos esos que ficha la familia gil para blanquear y estafar dinero)..

mas de raul garcia,empujon contra las vallas de publicidad a coentrao sin balon en juego..piscinazo en el area con xabi alonso, riendose de el y su teatro..y si es verdad arbeloa piso a costa..pero 3 segundos antes..godin..hace lo propio con arbeloa..y nadie dice nada..gabi repartio com oel solo ..mas de lo mismo..

robo??...en efecto..arbeloa y pepe a la calle..por cerdos...pero con diego costa..el mas cerdo de todos..raul garcia fuera de si..en una critud tan gilipollas como pepe cuando se va de un partido y sabes que no lo va acabar raula garciacambiado astutamente por simeone por este motivo...

diego ribas repartiendo leña con 4 amarillas clarisimas en el limbo,termino el partido..e insua que jese le hizo un traje todo el partido..el lateral totalmente desbordado por el canariorecibio una entrada de roja directa sin paleativos..esta era para hacer daño de verdad..

de eso no se dice nada..


el atletico de madrid no jugo una puta mierda(reconocido por afcionados,y cavernas mundiales)...y si a diego COSTRA..le salio un grano con pepe y arbeloa...que se joda..si si...QUE SE JODA..que se pensaba que le iba a salir bien su marrulleria..vease el empujon que le da a pepe sin balon..y acto seguido recibe lo mismo de arbeloa..pues eso..donde las dan las toman..

esa actitud de pegarse con toda la defensa y sacarla de si..para que pierdan los papeles y expulsar a alguien..le salio mal..y recibio lo que da...
asi que claramente...QUE SE JODA DIEGO COSTRA.

en lo futbolistico..no hay mucho que decir..resultado engañoso?..la que saca modric??..es verdad..junto al cabezazo de arda..y para de contar..el resto..a dar candela ostias,calentar al personal y cuando eso ocurre igual recibes lo que ofreces..ademas de escuchar OLES de la CUADRA..en toda la segunda parte..por el baño dado..la que fallo morata para empujarla y marcar hubiera sido un broche precioso..


pd:con ese futbol en la champion igual les vale para jugarle al milan(y tengo mis dudas a un equipo italiano guarreando no le ganan muchos equipos)..con el resto de equipos punteros..van hacer el ridiculo...que la champion no es el "grupo de la muerte"que tenian...ni los equipos de segunda fila de la europa league..

si no al tiempo..


proximo capitulo de la copa en el "estercolero"...con un golito asegurada la final..y a vernos las caras en liga..
Subir
Origami
#7842 por Origami el 07/02/2014
#7841
Pero muchos no reconocíais eso. Sí, vale, cuando se hablaba de Mourinho decíais que no os gustaba y tal, pero cuando se hablaba de la actitud del Madrid sobre todo en los partidos contra el Barça, erais incapaces de reconocer quite el Madrid apelaba al juego sucio, que Pepe era un energúmeno, que Arbeloa tres cuartos de lo mismo, que el Madrid jugaba como un equipo barraquero y menor, etc etc

¿por qué pedirle ahora s uno del atlético que reconozca lo mismo de si equipo?
Subir
Malve
#7843 por Malve el 07/02/2014
#7842

La diferencia es que el Barça roba y van dopados, que pareces nuevo, Ori.

P.D.:

De hecho hay alguien aquí que ha defendido hasta las extenuación que el futbolmes un deporte de hombres, de contacto y que en las potras categorías se dan muchas hostias y nadie se quejaba.

Eso sí, lo de Raul García es un bofetón y lo de Cristiano es una caricia. Ante algo así sólo se me viene a la mente una palabra: agravio.
Subir
Salsah
#7844 por Salsah el 07/02/2014
Malve escribió:
Eso sí, lo de Raul García es un bofetón y lo de Cristiano es una caricia. Ante algo así sólo se me viene a la mente una palabra: agravio.

Supongo que es coña, no?

Max, en el acta pone, LITERALMENTE:
"En el minuto 61 el jugador Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza, habiendo recibido previamente una falta"
Subir
TheCreator
#7845 por TheCreator el 07/02/2014
Salsah escribió:
"En el minuto 61 el jugador Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza, habiendo recibido previamente una falta"

aaaajajajajajajajgfshdfshfdshfds
Esta no la quitarán... #-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas