Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#7846 por Milanozero el 07/02/2014
#7842

perdona yo lo que mas he criticado en lo deportivo ha sido la actitud de mou en los partidos grandes...cuando literalmente se cagaba..ponia el autobus..y crispaba el ambiente..


cuando eso dejo de suceder..y cambio llegaron los resultados contra el barsa..lo que hizo varias veces en la primera temporada en el bernabeu..fue vergonzoso..lo dije antes y lo digo ahora..
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
undercore
#7847 por undercore el 07/02/2014
#7844

lo raro es que no le sacara la roja ajajajajajja
Subir
Milanozero
#7848 por Milanozero el 07/02/2014
Malve escribió:
De hecho hay alguien aquí que ha defendido hasta las extenuación que el futbolmes un deporte de hombres, de contacto y que en las potras categorías se dan muchas hostias y nadie se quejaba.


asi es...es alguna mentira??...y si te quejas amargamente es tu problema..es futbol tambien...

lo peor es darlas y quejarte de que te las dan ...
Subir
Milanozero
#7849 por Milanozero el 07/02/2014
si a ti david te cosian a patadas..y no hacias nada es tu problema..y tu filososfia..yo tengo otra..

yo jamas he protestado una tarjeta al arbitro por una entrada contraria en mi carrera de jugador..ni una sola vez,,

y me han dado lo que no esta escrito..tarugos de 90 kilos amenazandome que me iban a partir las piernas..y dandome..y jamas he pedido nada al arbitro..

esto es un deporte e contacto..y no esta plagado de butragueños e iniestas..


lo que nunca he soportado es gente que reparte da cera y luego llora..
Subir
Origami
#7850 por Origami el 07/02/2014
#7849
Como Pepe?
Como Arbeloa?
Como Ramos?
Como Cristiano incluso? (Dentro de los cracks mundiales, pocos hay con más rojas y salidas de tono que él)
Subir
Malve
#7851 por Malve el 07/02/2014
Salsah escribió:
Supongo que es coña, no?


No, no es coña... aunque no lo he dicho yo.

Tú también pareces nuevo, joder.
Subir
Salsah
#7852 por Salsah el 07/02/2014
Milanozero escribió:
esto es un deporte e contacto..y no esta plagado de butragueños e iniestas..


lo que nunca he soportado es gente que reparte da cera y luego llora..


Estoy parcialmente de acuerdo contigo.

Si un tipo como Puyol entra con todo y se lleva puesto al delantero fortuitamente es una cosa. Si Carvajal entra como un avion y se lleva puesto al delantero, es la misma cosa...

Si Arbeloa, mientras esperan a que saquen un corner, aprovecha para pisarle deliberadamente el tobillo a un rival con la única intención de pisarle el tobillo a un rival, NO ES LO MISMO.

Si alguno de vosotros metéis en el mismo saco el juego duro, o durísimo si quereis, pero noble, con pisarle el tobillo intencionadamente a un jugador con el único propósito de hacer daño, creo que habéis perdido el norte definitivamente, y os lo digo con cariño.
Subir
Salsah
#7853 por Salsah el 07/02/2014
#7851
:lol: :lol: :lol:
Subir
Aquel
#7854 por Aquel el 07/02/2014
#7842

Ojala fuera solo eso, que se apelaba al juego sucio. El problema es que en esta plantilla hay varios jugadores titulares y suplentes que les falta mucha inteligencia y sentido de equipo. Mourinho solo tuvo que encender la mecha, la polvora ya estaba en las mentes.
Por eso tanto con mourinho como con otro entrenador siguen pasando ciertas cosas que no deberian de pasar.
Subir
Malve
#7855 por Malve el 07/02/2014
Milanozero escribió:
lo que nunca he soportado es gente que reparte da cera y luego llora..


Pero si llevas dos días quejándote de la cera que dio el Atleti y en ese partido dio el Madrid más todavía (que el Atleti también dio).

Yo me quejo del juego sucio siempre, porque ni me gustaba que me lo hicieran (aunque sobre todo a mis compañeros, en mi caso lo llevaba mejor), ni me gusta verlo (y ya he criticado a jugadores del Barça y de España cuando ha correspondido), ni me gusta que se defienda.


¿Qué es eso de pisarle el talón a un futuro compañero de Selección? Y más si tenemos en cuenta que Arbeloa ya pisó en su día a un Villa con quien había ganado un Mundial.

Incluso puedo entender el juego duro jugadores como Ramos (cuando no se le va la olla del todo) o de Mascherano, porque se les ve que es su forma de jugar y son muy físicos. Pero hay cosas que me parecen rastreras, y que no quiero ver ni en mi equipo, como cuando un tal Alves (que llevo años esperando que se largue) también hace de las suyas.
Subir
Salsah
#7856 por Salsah el 07/02/2014
#7854
Pero es que los extremos son malos... Al Barca le pasa lo contrario y es igual de malo y perjudicial para el equipo.
Yo lo que más echo de menos en el barca es a un Deco que ponga orden donde el árbitro no llega.
Subir
Max
#7857 por Max el 07/02/2014
Salsah escribió:
Max, en el acta pone, LITERALMENTE:
"En el minuto 61 el jugador Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza, habiendo recibido previamente una falta"


...venga coño, no jodas :susto:


:evil:

:-#

...prefiero callarme porque sé que la semana que viene va a ver movida de las gordas.

...milanozero :trompeta:
...me he dado cuenta después de éste partido y lo que has opinado de él, el tipo de madridista que eres. Porque los hay de varios tipos...y ya te he calado.

...creo que tú y yo podemos hablar de música y de lo que quieras....pero de fútbol....como que no. [-X
Subir
Malve
#7858 por Malve el 07/02/2014
Salsah escribió:
"En el minuto 61 el jugador Da Silva Costa, Diego fue amonestado por llevarse un rodillazo en los huevos y en el bajo vientre por parte de un Di María que se cagó encima cuando Diego Costa se puso de pie"


Así hubiese estado mejor.
Subir
Milanozero
#7859 por Milanozero el 07/02/2014
#7855

que yo no me quejo...que lo que digo es lo siguiente..donde las dan las toman..y si provocas..y das cera cuando te den caña no llores..


asi que eso de robos y atracos cero..no te jode..las carmelitas del atleti..no hicieron nada de nada..


pues eso..
Subir
Salsah
#7860 por Salsah el 07/02/2014
Milanozero escribió:
las carmelitas del atleti.

Claro... si es que en este partido se puede aplicar lo de..

"Habló de puta La Tacones"
:lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas