Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#7951 por Milanozero el 08/02/2014
#7946

me reitero..lluis mascaro..diario sport..en un programa cavernario capitalino..que mienten??

ahi estan tus pruebas..siempre esta bien tener info de primera mano..

ojal todo fuera asi con todos los asuntos por muy diferentes que sean los colores de otros fanboys casual style..


casi que me alegra mas lo que demuestras que lo que se publico y se dijo en su dia..la verdad era mas que bochornoso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Malve
#7952 por Malve el 08/02/2014
#7951

Más que bochornoso es que cada vez más niños pasen hambre en España.

Que Villa lleve, no lleve, le dejen o no le dejen llevar una bandera de España o de Españistán, o del General Zod en sus botas es una pijada como un templo.
Subir
Milanozero
#7953 por Milanozero el 08/02/2014
#7952

pufff..si claro..si no dices otra cosa..a esa tesitura..tambien es que los clubs grandes gasten un dineral en jugadores ..tal y como esta el mundo..lo que cobran..dedicarles tantas paginas a quien gana un balon de oro otra pijada sabiendo los problemas que tenemos en españaa actualmente.


en realidad la inmensa mayoria de los posts que escribimos serian toda una payasada si comparamos con situaciones mas serias de cualquier indole actual..
Subir
Malve
#7954 por Malve el 08/02/2014
#7953

Sí, pero yo no digo que es del todo bochornoso que Iniesta empiece en el banquillo, o no digo que es del todo bochornoso que un portero se trague un tiro de Cristiano.

Eres tú el que más carácter político le das a cualquier mínimo movimiento que hace el Barça.

Y te pongas como te pongas, la bandera que lleve o no lleve Villa en sus botas es una soplapollez.

A menos, claro, que haya quien esté interesado en generar odio alrededor de algo así. Y no hablo de ti.
Subir
Salsah
#7955 por Salsah el 08/02/2014
Yo para ser sincero si hubiera sido verdad, que ya os digo que estoy muy seguro de que no fue verdad, me parecería muy, MUY mal.

A mi es que lo de que se prohiban cosas lo llevo un poco mal, y que a un jugador se le prohíba llevar su bandera, sea esta la de España o la de Trinidad Y Tobago, me pareceria, no sólo vergonzoso sino de ser muy poco listo.
Subir
Damanta
#7956 por Damanta el 08/02/2014
Origami escribió:
Bueno en serio, a mí Baúlinho me parecía un grandísimo jugador. Y como dice Malve, probablemente mereció el balón de oro. Más que Owen al menos. Del mismo modo, considero que al igual que destacó muy temprano, su bajón también fue muy prematuro, con 20 y tantos ya no era ni la sombra de lo que fue.


Eso lo mismo que le està pasando Messi. Ya comenzó su declive. :-|
Subir
Milanozero
#7957 por Milanozero el 08/02/2014
Salsah escribió:
Yo para ser sincero si hubiera sido verdad, que ya os digo que estoy muy seguro de que no fue verdad


joder si estabas en una redaccion..y luego documentas muestras un documento grafico..


Malve escribió:
Eres tú el que más carácter político le das a cualquier mínimo movimiento que hace el Barça.


esa es tu percepcion..pero vamos que de eso ya se encargan ellos muchas veces..ojala no fuera asi..pero lo es..
Subir
Origami
#7958 por Origami el 08/02/2014
#7956
Para que eso sea verdad tendrá que pasar más tiempo para comprobarlo. Baúl estuvo años a un nivel más bajo. Messi lleva meses y por una lesión de por medio. Eso que afirmas ya lo veremos. Y si es así, pues habrá que reconocerlo. Pero hoy por hoy es prematuro decir eso, y oportunista.
Subir
Milanozero
#7959 por Milanozero el 08/02/2014
y muy muy osado...yo creo que te precipitas...ten en cuenta el detalle de la lesion..ymuy importante..mundial..a este jugador un buen mundial es lo que le falta en su palmares..y reto personal..o mucho me equivoco..pienso y estoi convencido... que se va a salir..literal.


cuando llegue mayo va estar en pleno apojeo..un jugador de estas caracterisiticas no se va de la noche dea la mañana..y cuidandose de forma mas que aceptable..los plazos de su recuperacion en argentina..los anticipo..no marca pero asiste..y para el equipo rival..es centro de atencion de un medio defensivo..y un central..o en su defecto..central y un lateral haciendole marca..dependiendo de donte tire su juego..

y aun asi..asiste..y se muestra participativo..


recuperando partidos..ira a mas..y el mundial se acerca..



al tiempo.
Subir
Origami
#7960 por Origami el 08/02/2014
#7959
Aparte ese número de goles por temporada no es normal. En caso de que bajara de 40-50 goles a 20-25 por liga tampoco me parecería un declive... Bendito declive, otros delanteros puros grandes firmarían por esos números.
Subir
Origami
#7961 por Origami el 08/02/2014
Cristiano: "este puede ser el año de la Décima"

Joer, la canción de cada año, el Madrid es el Giorgie Dann del fútbol, qué cansinos.
Subir
Milanozero
#7962 por Milanozero el 08/02/2014
Origami escribió:
En caso de que bajara de 40-50


en efecto..bendito declive...no hace mucho los registros..de hugo sanchez,van basten,ronaldo,romario...eran salvajadas..messi y cristiano llevan pulverizando..un buen tiempo..no es normal..


la verdad es que somos priveligiados de ver a estos dos figuras..siendo messi..mas eterminangte que el portugues..lastima que juegue en el barsa..el asqueroso..


maradona dios..
Subir
Origami
#7963 por Origami el 08/02/2014
#7962
Estoy de acuerdo, esos números son de otro planeta. Pese a eso, parte de esos numeracos se debe a la desigualdad de la liga en estos últimos años. No es normal que Barça y Madrid pulvericen o casi año tras año los récord de goles y puntos.

Por mucho que considero a Messi ya Cristiano como los mejores goleadores que he visto nunca, dudo que en la premier hubieran marcado ese número de goles. Quizá 30, quizá 35, que ya es, pero 50? Lo dudo. Es mi opinión.
Subir
Malve
#7964 por Malve el 08/02/2014
#7963

La realidad es que luego en Champions también baten registros, y no juegan contra equipos españoles.

Esa desigualdad la habría en cualquier liga, estoy seguro de ello. Y la prueba de ello es que los equipo españoles siempre llegan lejos (en su mayoría) en las competiciones europeas.
Subir
Milanozero
#7965 por Milanozero el 08/02/2014
Origami escribió:
dudo que en la premier hubieran marcado ese número de goles


no estoi de acuerdo..en la premier los equipos juegan mas de tua tu con espacios..salvo el cjhelsea..cardiff..y poco mas..desde el everton de roberto martinez..city,arsenal,liverpool..algo mas aguerrido..united en horas bajas..al arsenal ,tottenham...exceptuando el chelsea..no se el estilo de juego britanico es mas abierto..y con mas nobleza,a la hora del juedo duro y de contacto..me encanta..


te podria dar la razon sin duda en el calccio..donde tras años desastrosos..poco a poco sube de nivel..aun asi..les queda mucho..alli seguro que estos dos figuras..bajaban notablemente el indice de goles..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas