Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#7966 por Origami el 08/02/2014
:hs:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#7967 por Origami el 08/02/2014
#7964
Puede que tengas razón. Pero sus registros en liga son más espectaculares. Y la diferencia de puntos entre Barça y Madrid y el resto me la invento yo? Es exagerada. Todo eso está unido: puntos, goles, etc

No seré yo el que niegue el potencial goleador de Messi. Y estoy seguro que en cualquier liga habría batido récords. Pero repito, dudo que con tanta ventaja.

En una liga en la que los dos primeros golean al resto jornada sí jornada no, es más fácil que se dé la coyuntura de que sus goleadores marquen 40-50 en lugar de 30-40 goles. Creo yo.
Subir
Milanozero
#7968 por Milanozero el 08/02/2014
si el ejemplo lo podemos tomar de la gran epoca del barsa..lo mas cercano..cuantos equipos le intentaban jugar de tu a tu en la liga española..jugarles al toque..practicamente ninguno..alguna osadia muy exporadica del malaga de pellegrini..y para de contar..

el mayor rival el madrid..mi equipo..el primer año esos choques de final de temporada..hicimos el ridiculo mas absoluto..atras cerrados y tensando un partido hasta la extenuacion..el resultado desastroso..el resto igual..o muy parecido..


en inglaterra eso no hubiera sido asi..partidos increibles de tu a tu..equivalente a espacios para messi o cristiano..y estos dos con espacios..

matan cualquier partido..y me reitero..mas el argentino que el portugues..siendo los dos de lo mejor que visto en mis 35 castañas..
Subir
Salsah
#7969 por Salsah el 08/02/2014
El baño que se está llevando Wenger contra el liverpool es tremendo.

Hoy si que han jugado andando, que vergüenza.

El partidito de Ozil es denunciable fijo
Subir
Origami
#7970 por Origami el 08/02/2014
#7968
Pero si yo no voy a negar la capacidad goleadora de estos dos monstruos. Nada más lejos de mi intención. Y Messi es lo mejor que han visto mis ojos. Pero la diferencia entre Barça y Madrid y el resto es irrefutable. Y eso se traduce en número de goles y puntos de ambos equipos. Eso es irrefutable también, son datos. Con lo cual es natural deducir que si esa desigualdad causa un mayor número de puntos y goles de ambos equipos, también un mayor número de goles de sus goleadores. Blanco y en botella...
Subir
Origami
#7971 por Origami el 08/02/2014
#7969
4-0 no?
Lo que me jode es que esto beneficia al special jerk.
Subir
Salsah
#7972 por Salsah el 08/02/2014
Milanozero escribió:
35 castañas

Tienes más años que la cuesta del río.
Subir
Milanozero
#7973 por Milanozero el 08/02/2014
#7969

os reiais de mi cabrones en verano..que este tipo cuando quiere...es la ostia...pero que la noche le puede en serio..si tiramos de la lengua a max..os dira cuatro cosas de este tipo...


que guti comparado con ozil..era un santo...salsah...con el circulo que te relacionas..preguntales la que lio ozil en la joy eslava(disco de madrid)..


max igual sabe la historia..ozil..lejos muy lejos de madrid..
Subir
Salsah
#7974 por Salsah el 08/02/2014
#7971
5-1 ahora
El gol del Arsenal de penalti.
Subir
Salsah
#7975 por Salsah el 08/02/2014
#7973
Jajajaja, la de la Joy no la conozco pero me puedo enterar.

Ojo con el partido de Luis Suárez. No ha marcado pero esta dando un recital de pases y ha pegado 2 tiros a puerta descomunales.
Subir
Origami
#7976 por Origami el 08/02/2014
#7975
Con el bajón ligero de Falcao y la siempre locura de Ibra, para mi Luis Suárez es actualmente el mejor 9 del mundo.
Subir
Malve
#7977 por Malve el 08/02/2014
Salsah escribió:
El partidito de Ozil es denunciable fijo


Ozill leva ya unas cuantas semanas desaparecido otra vez.

Para que no diga Pokemos que no lo decimos cuando lo vemos.

Es una pena, cuando estaba fino en el Madrid o cuando llegó al Arsenal daba gusto verlo.

No entiendo por qué se borra así.
Subir
Origami
#7978 por Origami el 08/02/2014
#7972
Eh mamón, que aquí alguno tenemos alguno más...
Subir
Max
#7979 por Max el 08/02/2014
Milanozero escribió:
max igual sabe la historia..ozil..lejos muy lejos de madrid..


...yo no sé nada de Ozïl ni lo que pasó en la Joy, ni con los otros 5 alemanes y tampoco sé nada de las lumis que los acompañaban, ni de que les parecía muy cara la cuenta, ni tampoco sé nada de que uno de los alemanes amigos de Ozïl empezara una pelea ni de que tuviera que venir la policía y tampoco sé nada de que Ozïl insultara a un policía ni de que al día siguiente llegaran unas entradas de fútbol a una comisaría cercana, ni tampoco sé nada de que fuese borracho. :fumeta:

...no sé nada de eso. Como dicen los peperos de ahora: NO ME CONSTA. :satan:

...por cierto...mi Atleti, otra mañana....LIDER EN SOLITARIO :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispaleti.jpg
Subir
Milanozero
#7980 por Milanozero el 08/02/2014
#7972

y muy cascao de los "buenos" años..no te pienses que eres tu solo sinverguenza.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas