Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#8056 por Max el 09/02/2014
Malve escribió:
Pero penalti fue.


...lo siento.....pero ni eso fue penalty

...te lo reconocería si así lo creyera. Yo soy partidario de que todas las manos, voluntarias o involuntarias, deberían ser penalty. Pero cuando hay "criterio arbitral" sobre la intencionalidad y entonces ya no lo son, éste tampoco. Y no es porque tenga la mano pegada al cuerpo, no. El jugador estaba "de lado" y se giró un poco apartándose y le dió en el pecho y luego en la mano. Con lo que no. No es penalty. Tu viste que el balón le dió en la mano. Vale. Pero no es penalty.

...y no me hables de "reconocer" nada, porque como hemos hablado en otras ocasiones, vemos las cosas totalmente distintas. Sólo en las grandes evidencias, es cuando reconocéis algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preview.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Max
#8057 por Max el 09/02/2014
#8055

...no es obsesión. [-X

...es que ya "huele" cuando os quejáis llorando los vikingos y los culés.

...que si campaña contra Ronaldo.
...que si campaña contra Messi.

...que si hay "que proteger" a las estrellas que valen mucho. :machaca:

...joder, es que luego los partidos contra el Levante....Elche...etc..etc... ya no nos acordamos. Y ya no se comentan, claro.

...obsesión dices :machaca:

VENGACOÑO!! :trompeta: :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preview.jpeg
Subir
Malve
#8058 por Malve el 09/02/2014
#8056

Del artículo que tú enlazaste antes (si antes valía, ahora también valdrá):

Alguien escribió:
un penalti de Trujillo a Diego Costa y otro de Suso a Manquillo sin señalar; otro posible por mano de Juanfran, una roja indiscutible perdonada a Barbosa por una entrada salvaje a Tiago



Del Marca:

Alguien escribió:
No vio un penalti a Manquillo en el minuto 28 ni otro a favor del Almería por mano de Juanfran dentro del área



Pero nada, no es penalti.

Si a mi me tira del pijo que sea o no sea penalti.
Subir
Malve
#8059 por Malve el 09/02/2014
Max escribió:
...es que ya "huele" cuando os quejáis llorando los vikingos y los culés.


Pues lo mismo que cuando te quejas tú, Max.

Que parece que aquí todo es Jauja hasta que perdéis.

Aquí el único que no pone el grito en el cielo cuando el árbitro perjudica a su equipo es Ori con el Valencia.

Los demás, reaccionamos todos igual.
Subir
Max
#8060 por Max el 09/02/2014
#8059

...es que no se trata de justificar una derrota o una victoria como hacéis alguno aquí.

...ésta semana en el partido del Madrid-Atleti, fué otro atraco bien gordo. Fué un arbitraje exageradamente parcial hasta en los saques de banda.
...pero claro, el resultado engañoso y eso de "el merecimiento", eclipsa cualquier excusa.

...si el miércoles expulsa a Arbeloa con 0-0 y luego a Pepe también con 0-0 (que debería ser 0-1 después del otro penalty) otro gallo hubiera cantado.

...hoy, lo mismo. El Almería sólo ha hecho una jugada de MUCHA SUERTE, que ha dado en los dos postes, después de que se resbalara Manquillo delante del portero.

...a Diego Costa le están jodiendo desde hace bastantes partidos. Una cosa es que luches, que repelas los empujones y contestes a las provocaciones y otra que siempre que hay movida, le echen a él la culpa. Y cada vez que le entran, es de tarjeta y muchas veces roja. Se queja...y zas !! tarjeta por protestar. Encima de que te hacen falta, te sacan la tarjeta.

...no es justificar los resultados. Pero los resultados son los que hacen que estés arriba y los que te hacen ganar títulos.
...no nos acordamos de los robos de las ligas pasadas. Pero los hubo...y QUEEEEEEE CASUALIDAAAAAAAD !!! Siempre a favor del Madrid y del Barsa.

...a Albelda, le meten 4 partidos por abofetearse la cara Y NO PASA NADA. Es a Cristiano.....y llevamos ya 8 días con la tontería !!

...y el Barsa....que si hay una "campaña" contra Messi o contra el Barsa, por problemas fiscales del fichaje de Neymar o de que Messi no ha pagado lo que tenía que pagar a Hacienda. VENGACOÑO :trompeta:

...que no, que ya sabemos lo que va a ocurrir.

...que ya lo sabía Simeone :sobar:

...y que no te preocupes, que el pasillo en el Nou Camp lo hará el Atleti al Barsa, porque el Madrid no va a ganar la liga ni de coña. [-X

...y queda lo peor: que en Champions tanto el Madrid como el Barsa los eliminarán y la copa y la liga serán los trofeos más importantes de los últimos 100 años.....verás. :hola:


...tanto decir que al Atleti no le han pitado en contra.....y zas!! PUES SI NO ES PENALTY PUES NO LO ES...y punto. :evil:

...obsesión, dices :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preview.jpeg
Subir
Milanozero
#8061 por Milanozero el 09/02/2014
#8049

joder joder y mil veces joder..tengo los partidos grabados en el iplus..pero me estas hablando de un jodido escandalo..

me cago en la puta..esta gente que no se va d mi casa...puñeteros compromisos con la parienta..
Subir
Max
#8062 por Max el 09/02/2014
Milanozero escribió:
..pero me estas hablando de un jodido escandalo..


...no. Es algo normal en los últimos tiempos.

...escándalo es cuando se lo hacen al Madrid o al Barsa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preview.jpeg
Subir
undercore
#8063 por undercore el 09/02/2014
parece que el chimpancé ya no ríe :lol:

5a9b69bcc3fae97ecf0087647812f-3771525.jpg
Subir
Max
#8064 por Max el 09/02/2014
:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8465350.jpg
Subir
Malve
#8065 por Malve el 09/02/2014
Es un alivio saber que tú no te quejas, Max.

Ya me estabas preocupando.
Subir
Max
#8066 por Max el 09/02/2014
Malve escribió:
Es un alivio saber que tú no te quejas, Max.

Ya me estabas preocupando.
:besito:
Subir
Aquel
#8067 por Aquel el 09/02/2014
#8063

Esta comiendo platano almeriense.
Subir
Max
#8068 por Max el 09/02/2014
...madridistas entrando en el hilo en ....3.....2....1... :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
undercore
#8069 por undercore el 09/02/2014
#8067

así se ha quedao :lol:

421193b8d11d181f1a5c2164f2410-3771550.jpg

y espérate a que los echen de europa :juas:
Subir
Max
#8070 por Max el 09/02/2014
...me piro....que tengo que poner unos discos :dj:

:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
corte de manga.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas