Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#8071 por Malve el 09/02/2014
undercore escribió:
y espérate a que los echen de europa


Los va a echar el Milán y va a ser culpa del Barça y del Madrid.

Ya lo estoy viendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Salsah
#8072 por Salsah el 09/02/2014
2 penaltis en contra en 67 partidos con Godin de central y aquí mi primo quejándose del árbitro, jajajajaja...

....ay que me da....

Mira Max, te lo digo totalmente en serio, lleváis toda la temporada camuflando vuestras agresiones y marrullerias llamándolo "intensidad" con la connivencia de la prensa porque El Cholo se ha hecho el Tour por los platós de rigor que otros no hacen, (en este caso estudios radiofonicos y redacciones de periódicos), y así la prensa ha callado lo que a ojos de cualquier aficionado al fútbol era evidente, que el Aleti está donde está porque se le permite más que a otros, y el día que fue al revés os metieron 3 chicharros y a casa.

Ahora vienen muchos partidos seguidos y a esa defensa férrea que tenéis le han metido 5 en 2 partidos.

Que os quejeis de diferencia de trato vosotros cuando a Cristiano le han metido 2 partidos por llevarse la mano a la cara, a Piqué otros 2 cuando llamó caradura al árbitro y que a Arda Turan ni le hayan regañado cuando salió del campo en la SuperCopa haciendo el gesto de disparar al árbitro es de coña.

Sois los niños bonitos gracias a los tejemanejes de Cerezas con Ignacio González y los áticos y vienes aquí a llorar por perder 2 partidos?

ALAVETEFILETE :trompeta:
Subir
undercore
#8073 por undercore el 09/02/2014
#8072

básicamente, lo gracioso es lo poco que ha durao :desdentado:
Subir
Salsah
#8074 por Salsah el 09/02/2014
#8073
Jajajajaja... si es que esos muchachos no se que pensaban...
Subir
Max
#8075 por Max el 09/02/2014
#8072 :trompeta:
#8071 :trompeta:
#8073 :trompeta:

...que os follen :trompeta:

...veremos quien ríe y quien llora cuando acabe la temporada.


...bueno, mejor dicho, veremos quien ríe...porque LLORANDO estáis toooooda la temporada. :machaca:

:sobar: :sobar: :sobar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preview.jpeg
Subir
dreamtopia
#8076 por dreamtopia el 09/02/2014
Estoy con Máx, fue un arbitraje realmente bochornoso que perjudicó al Atlético de forma clara. Ahora bien, como ha dicho Salsah también pienso que durante el resto de temporada han navegado con el viento a favor en el aspecto arbitral. Han repartido estopa que da gusto en más de un partido mientras curiosamente acababan con menos tarjetas que su rival.

Sinceramente, no me esperaba el cénit atlético tan pronto... :mrgreen:
Subir
Salsah
#8077 por Salsah el 09/02/2014
Tranquilo Max que hoy podrás desquitarte. Me da que no le ganamos al Sevilla ni por error... :(
Subir
Milanozero
#8078 por Milanozero el 09/02/2014
no he podido ver el partido del atleti..solo acciones aisladas..y el penal y la expulsion..es para apedrear al arbitro..que jornadas llevamos...

pero hay ya estaba palmando el atleti..el resto de las acciones..un penal para cada area..lo que no se es el minuto y el resultado..tampoco he podido ver..la entrada de roja directa que mencionais..

no se hasta que punto todo esto fue de terminante..ni como jugo el atleti..joder el iplus me grabo una peli de mierda en vez del partido..



por otro lado..chicos como esta jugando lukita modric..que pasada..que clase tiene!!!..otro del que nadie dice nada de los 40 kilos..que pareja hacen alonso y este pequeño gran croata..que bendicion la lesion de khedira.

bale sigue sin valer 100 kilos..juega a fogonazos..y con tanta lesion..no hay forma de verle de forma continuada..eso si..gol tiene..y su asistencia que no falte..


lo de jese..ya no es predileccion..5 partidos seguidos marcando..ayer golazo a lo romario..y asistencia..

deberian arropar y cuidar a este jugador..ya empieza a sonar el debate de llevarlo a la seleccion..y prensa de forma continuada..y aunque le veo super centrado..el chaval tiempo atras tenia la cabeza un tanto alocada..y pese el cambio drastico que ha dado en este sentido..

deben tener cuidado y mimar a esta joya de la cantera...

lastima que eardrum ya no postee..para recordarle lo que hablabamos el verano pasado..a el le gustaba morata y yo apostaba por jese...


en cuanto lo de cristianodependencia..

sigo diciendo lo que ya comente hace 3 años..el madrid juega mejor sin ronaldo..por mas determinante que sea este..salvo el año pasado..que requeriamos de el por la malisima temporada de benzema e higuain..el equipo juega mejor sin ronaldo..hay mas equilibrio en las bandas..con el en el campo se canaliza muchisimo el juego por el lado izquierdo..



pd:ya no somos tercerones.asi que...que os peten hienas!!
Subir
Origami
#8079 por Origami el 09/02/2014
#8078
Recuerdo que cuando el Madrid fichó a Özil y ya pico más o menos se le daba el balón de oro, yo dije (está escrito) que yo habría fichado a Modric, que me parecía un crack. Luego es cierto (también está escrito) que después de si fichaje y su lenta adaptación, dudé de él, y mucho. Pero me está callando la boca y a la vez dando os razón. Peazo jugador.
Subir
Origami
#8080 por Origami el 09/02/2014
Si esto no es un artículo a todas luces innecesario que solo busca desestabilizar, que baje Messi y lo vea.

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/09/primera/1391908947_000086.html
Subir
Milanozero
#8081 por Milanozero el 09/02/2014
#8079

a mi me ha costado grandes debates con mis amigos..no daban un duro por el..y le ponian a parir..cuando a mi me parecia de los mejores centrocampistas del mundo..siempr con la misma frase..darle tiempo joder..que este tio es bueno..muy bueno..

de todas formas a carletto..le empiezan a venir rodadas las cosas..ha recuperado para la causa de forma brillante..a benzema,di maria,modric..la defensa anda fina..se puede permitir el lujo de dar descansos continuados a alonso..hay alternancias de garantias a las ausencias de ronaldo..
varane esta a disposicion del tecnico de nuevo..

y me gusto el detalle que ayer ofrecio a isco..lamentando las lesiones de los laterales..para poder darle minutos..y avisando de que en los proximos partidos jugara..tal y como hizo con jese en su dia..

la verdad que el mister en esto se lo curra..en como suministra partidos a los jugadores en una plantilla tan extensa..

y sobre todo..la calma que tenemos desde la bendita salida de mou..(los mouriñistas..empiezan a taparse..buena noticia)


en fin pinta bien la cosa..
Subir
Malve
#8082 por Malve el 09/02/2014
#8080

Y yo he vendido 500 ordenadores menos que cuando trabajaba en el Saturn vendiendo ordenadores...

Igual lo de no trabajar vendiendo ordenadores influye.

Pero no me hagas mucho caso.
Subir
Milanozero
#8083 por Milanozero el 09/02/2014
#8080

desastabilizar no se ..hacer gracia un rato..yo no se macho..como le das tanto cuartel a marca y as..siendo madridista y me parecen lo peor..
Subir
Origami
#8084 por Origami el 09/02/2014
#8082
Jajaja igual un poco.
Subir
Origami
#8085 por Origami el 09/02/2014
#8083
Pero su no es cuartel, hombre. No creas que en mi vida la paso rabiando contra estos. Lo leo, como quien pierde el tiempo con cualquier otra cosa, y lo comento, eso es todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas