Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#8086 por Origami el 09/02/2014
#8081
Es un gran centrocampista. Yo, con que no empiecen con los rollos de siempre de su futuro balón de oro y demás tonterías como han ido haciendo con Özil, con Bale, hasta con Isco, me conformo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Milanozero
#8087 por Milanozero el 09/02/2014
#8086


A eso en breve ya sabes como.va el rollo...y lo que decia antes..miedo me da que empiecen en cero coma a machacar a jese con el tema de la seleccion..o que le metan pajaros..

Esta muy bien que le den prensa..pero en nada se ceban..y es perjudicial..para un chaval con su primer año en primera
Subir
Milanozero
#8088 por Milanozero el 09/02/2014
siguen olvidando en muchas ocasiones el paron de su lesion..y no me fio de los contextos..cortados y manipulados con el interes de dar zapatilla a messi..

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/08/actualidad/1391885565_546866.html
Subir
Origami
#8089 por Origami el 09/02/2014
#8088
Aparte de que es muy osado. Eso lo puedes decir, de un jugador de la talla de Messi, cuando veas que efectivamente se ha convertido en su nivel actual. Pero teniendo en cuenta que ha habido lesiones de por medio y asuntos extradeportivos que obviamente desconcentran (a quien no?), me parece un poco atrevido afirmar el declive de Messi son esperar a ver si no vuelve por sus fueros en un plis plas.
Por eso es obvio, vender, vender, desestabilizar, contentar a los descerebrados y poco más.
Subir
Milanozero
#8090 por Milanozero el 09/02/2014
#8089

bueno de ese articulo toman referencia periodistas y tecnicos argentinos..pero con dudosa veracidad en cuanto al textimonio..al punto de cuales son las declaraciones completas sin cortar al gusto...tiene toda la pinta.
Subir
Max
#8091 por Max el 09/02/2014
:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-02-09 a la(s) 16.55.34.png
Subir
Malve
#8092 por Malve el 09/02/2014
Joder Max... Mira que si en la misma semana os botan de la Copa y os caéis hasta el tercer puesto de la tabla en Liga (para eso todavía tiene que ganar el Barça, claro).

Pero si pasa... menuda putada, amigo.

:desdentado:


P.D.: Evidentemente sería por culpa de los árbitros, del viento, del Barça, del Madrid, del padre de Neymar y de que aquí está lloviendo (poco, pero algo).
Subir
Max
#8093 por Max el 09/02/2014
#8092

...por eso lo que más deseo es que tanto el Madrid como el Barsa que son siempre los llorones de los árbitros y que son siempre los más beneficiados, además del poder que tienen en los depachos....les puteen lo más que puedan....sobre todo en Europa. [-o<

...aquí, tiene que "sonar la flauta" para que alguien gane algo limpiamente. Siempre aparecen éstos dos equipos y con sus periolistos rémora tanto de la caverna, como de la cueva de la playa.

...además de la arrogancia, prepotencia, y falta de respeto frente al resto de los equipos (no olvidemos que es un negocio puro y duro), con tantos intereses en juego, es NORMAL que ocurran éstas cosas. Pero claro los aficionados son los que se alimentan de ésta carnaza que mueve tanto dinero enmascarado en el deporte más corrupto que existe en nuestro país. Y desde que se legalizaron las apuestas deportivas (además de la quiniela que había en exclusiva), la cosa se ha magnificado hasta límites absurdos. Hay muchos participando en el reparto de las tajadas.

...es casi imposible que haya un equipo que pueda ganar una liga, que no sea el Barsa y el Madrid, pero no por lo deportivo, sino por el presupuesto adicional que gastan en despachos y "compromisos diversos". Venga coño !! :trompeta:
...si el At. de Madrid está haciendo un temporadón con un juego excepcional y se le achaca que si lleva muchos partidos sin pitarle un penalty (que será porque no los habrá hecho)...resulta que ahora hay que pitarlo alguno aunque no sea, para que no haya quejas.
...si ha tenido suerte en un partido, resulta que "merecía el otro equipo un mejor resultado por el juego". Si es el Madrid o el Barsa, lo llamamos "la suerte del campeón" (por supuesto...faltaría más!! ) El Barsa y el Madrid le echan "pundonor" y "lucha", al Atleti lo llaman "intensidad", eso sí de patadas. Porque al Atleti nunca le dan patadas, se enfrentan con "pundonor" o con "lucha". :trompeta:
...si a cualquier equipo que se enfrenta contra el Madrid o el Barsa le ROBAN descaradamente el partido, resulta que son "errores arbitrales" y que los árbitros se equivocan y se olvida el asunto en 2 días. Si es a la inversa, los titulares son : ROBO AL MADRID, ATRACO AL BARSA !! y todo ello resaltado en los 15 días siguientes. ](*,)

...Messi y Ronaldo son los mejores del mundo. Eso es indiscutible.
...pero los mejores jugadores del mundo lo son porque son los que mejor juegan en el campo, no necesitan ni que les traten mejor ni peor. Una patada a un jugador de medio pelo, y no pasa nada. Si a Ronaldo lo despeinan o a Mesi le desatan la bota...se arma la mundial. :susto:



...las discusiones "de bar" están muy bien. Y aquí en el foro, con vosotros me lo paso de puta madre. :birras:

...ahora, SOIS TODOS UNA PANDA DE MAMONES :trompeta:

...que os follen !!
...aunque sea una de éstas :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
734183_592944104054881_1903223052_n.jpg
Subir
TheCreator
#8094 por TheCreator el 09/02/2014
Bla, bla, bla...

















Bla, bla, bla...



















2a490f268b296a8d939c9caa67ab2-3772040.jpg

Mis dies! :mrgreen:
Subir
Malve
#8095 por Malve el 09/02/2014
2a490f268b296a8d939c9caa67ab2-3772040.jpg


f53750ee03f7ee0d5fe0e9ed3a7af-3772047.gif
Subir
Milanozero
#8096 por Milanozero el 09/02/2014
#8095

y yo ..yo!!! y yo...

atleti!!!!
Subir
Milanozero
#8097 por Milanozero el 09/02/2014
copita del rey de basket..contra el barsa..que finde deportivo mas estupendo..broche en el sanchez pijuan??
Subir
undercore
#8098 por undercore el 09/02/2014
gol del sevilla, buena jugada en el área del barça

empieza esto bien :comer:

1-0
Subir
Origami
#8099 por Origami el 09/02/2014
Es bueno Rakitic, muy bueno. Qué raro que no juegue en un equipo más grande.

Robinson acusa de cansino al juego del Barça. Puede ser, aunque el terreno mojado no ayuda. Pero para cansino, él. Ha repetido cansino así como 35 veces en un minuto.
Subir
Milanozero
#8100 por Milanozero el 09/02/2014
#8099

robinson es un bocachancla..el dia que lo despidan saco el chivas de 12 años..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas