Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#8131 por undercore el 09/02/2014
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

1-3

messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
undercore
#8132 por undercore el 09/02/2014
joder alexis...y pedro solo en el otro lado :machaca:
Subir
Milanozero
#8133 por Milanozero el 09/02/2014
no se puede perdonar lo que ha perdonado el sevilla..

que dos han tenido para marcar..


en fin esto esta acabado polemica incluida..muy bien se tiene que dar..
Subir
Malve
#8134 por Malve el 09/02/2014
Nada tío... lo dicho, hacerle faltas al Barça es gratis y, mientras tanto, el Barça tiene 2 amarillas.

Y es partido tras partido.

No me lo explico.
Subir
Malve
#8135 por Malve el 09/02/2014
Milanozero escribió:
polemica incluida


Polémica ninguna. El primer gol del Barça es en fuera de juego.

¿Viste que fácil?
Subir
Milanozero
#8136 por Milanozero el 09/02/2014
#8134

si a cambio meteis goles en fuera de juego..no os pitan penaltis..u os los dan sin ser justos..no vais mal..
Subir
undercore
#8137 por undercore el 09/02/2014
#8136

¿como en elche? :lol:
Subir
Milanozero
#8138 por Milanozero el 09/02/2014
#8137

efectivamente..me dices un partido alla por octubre..y fijate que yo te hablo de los ultimos 3 que ha jugado el barsa..que estan mas cercanos..

edito majete..por aquel entonces yo escribi que le robaron claramente al elche..puedes decir tu lo mismo con tu club??
Subir
undercore
#8139 por undercore el 09/02/2014
#8138

es verdad, los de octubre no valen :lol:
Subir
Malve
#8140 por Malve el 09/02/2014
#8138

Bueno, también podemos hablar del partido contra el Atleti y de otros.

Es llamativo que te des tanta prisa para responder a un comentario como e mío (demostrable cada semana), pero luego nunca digas nada del Madrid en las numerosas "polémicas" que protagoniza.

Aquí por lo menos admitimos que el penalti del Valencia no fue penalti, que hubo más que posible penalti de Mascherano a La Real y que hoy el Barça marcó el primero en fuera de juego.

Pero tan malo como eso es condicionar a un jugador que hace una falta y permitir que el equipo rival haga 13 - 15 - 18 faltas sin castigarlo. Entre otras cosas porque cuando te hacen una falta cada 3 minutos no hay Dios quien juegue.
Subir
Milanozero
#8141 por Milanozero el 09/02/2014
#8139

claro que valen..yo no he dicho lo contrario..si la diferencia entre tu yyo es que yo califico de robo lo que veo como tal...sea el madrid o el alcorcon..y tu pones un emoticono riendote de una decision injusta..y clara..


cada uno es como es que se le va hacer..
Subir
Malve
#8142 por Malve el 09/02/2014
#8141

Es que no es lo mismo meter UN GOL en fuera de juego en UNA JUGADA AISLADA -y más si también te están perjudicando por otro lado-, que lo que le hizo el Madrid al Elche en aquel partido.

Pero claro, cada uno es como es.
Subir
undercore
#8143 por undercore el 09/02/2014
Milanozero escribió:
y tu pones un emoticono riendote de una decision injusta..y clara..


lo cuál no significa que no tenga ningún problema en reconocer que habían 2 jugadores del barça en fuera de juego :silbar:

a la par también reconozco que eso no ha condicionado el partido ni el resultado, el sevilla ha tenido numerosas ocasiones, antes y después del primer gol y del segundo, por lo tanto el robo no lo veo por ningún lado
Subir
Milanozero
#8144 por Milanozero el 09/02/2014
#8140

cuando quieres sabes buscar ..ahi esta el partido del elche..esta escrito..al igual lo que dije del partido del camp nou..contra el atleti..

si esta todo escrito..no pasa nada hombre..


si veo que haceis un cortar y pegar que no me guste..igual me haceis buscar..


contigo no va la cosa sueles ser noble a la hora de decir las polemicas..alguna vez te despistas..pero tonica general noble..
Subir
Malve
#8145 por Malve el 09/02/2014
Milanozero escribió:
la diferencia entre tu yyo es que yo califico de robo


Si estás hablando de robos mejor quitas al Valencia, porque si recuerdo bien, el Valencia ganó ese partido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas