Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#8191 por Milanozero el 10/02/2014
hay que joderse..tambien vais a poner en duda a medios como as y marca..


esto es de juzgado de guardia..y todos para el cuartelillo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#8192 por Origami el 10/02/2014
#8190
Yo tampoco, de hecho acababa de editar mi post. Pero aunque lo fuera, ¿acaso toda mano es amarilla, coño?
Subir
Origami
#8193 por Origami el 10/02/2014
Bueno, a mí me gusta ser positivo. Lo mismo que (aunque no lo pude ver, pero por lo que leí) el Barça hizo una primera parte aceptable contra el Valencia y mala la segunda, pues hoy ha sido al revés. Mala primera parte, y bastante buena la segunda, hasta que sentenciaron y se durmieron un poco.
Subir
Milanozero
#8194 por Milanozero el 10/02/2014
por cierto..antes he comentado..lo de jese con la seleccion..esto ya en serio..


haciendo zapping aparte del griterio forofista de tiki taka..


acaba de salir ya el tema de jese o diego costa para la seleccion..


mal vamos..y mira que lo he posteado hace horas escasas..
Subir
Malve
#8195 por Malve el 10/02/2014
Pues nada, robo del siglo de Barça.

Hay que ver cuanto jode que el liderato vuelva a ser azulgrana.
Subir
Malve
#8196 por Malve el 10/02/2014
#8194

¿Jesé o Diego Costa?

¿Qué tendrá que ver uno con otro?

Ya puestos: ¿Jesé o Busquets?
Subir
Milanozero
#8197 por Milanozero el 10/02/2014
#8195

en febrero empatados a puntos...y como veo a mi equipo..no problem...en estas fechas no se gana nada..nosotros a lo nuestro..recortar 7 puntazos antes de marzo..y ya esta hecho..a seguir asi..
Subir
Origami
#8198 por Origami el 10/02/2014
#8194
Yo creo que para este mundial, vendría muy bien Diego Costa. Le aportaría un plus de carácter y mala ostia a la selección que no le vendrá mal teniendo en cuenta la presión con la que van a jugar.
Sobre Jesé, no sé si este mundial sería un poco pronto, y otros jugadores ofensivos como Pedro, Cazorla o Silva al tener más experiencia convendrán más, y ya más arriba Costa, Villa, o Negredo aportan otras cosas. Pero si alguno de estos se lesiona o baja mucho el nivel, no será descabellado convocar a Jesé si sigue así.

Curioso es que, aun aceptando la calidad del centro del campo de las elección durante todos estos años, no se le haya dado alguna que otra oportunidad a Arteta.

Por cierto, sin estrecha relación con el asunto, Callejón lo está haciendo bastante bastante bien en el Calcio, no? No es fácil, tiene mérito.
Subir
Malve
#8199 por Malve el 10/02/2014
#8197

Hablo de la caverna.
Subir
Milanozero
#8200 por Milanozero el 10/02/2014
Origami escribió:
Villa


ein???...villa??..villa no esta para ir al mundial hombre..seamos francos.


teniendo a llorente,costa,negredo??


hombre jese con cazorla..y silva..no tienen mucho que ver..mas bien..con los pedro o navas
Subir
Milanozero
#8201 por Milanozero el 10/02/2014
Origami escribió:
dado alguna que otra oportunidad a Arteta.


arteta no juega apenas en el arsenal..sin embargo fijate como esta borja valero en la fiorentina..lleva años rindiendo que te cagas.

y que conste que arteta me parece un super clase..joder que abanico de jugadorazos tenemos..que lleguen todos bien al mundial y que no se lesione nadie por dios..
Subir
Salsah
#8202 por Salsah el 10/02/2014
Yo me llevo a Jese antes que a Villa y completo con Negredo y Costa
Subir
Origami
#8203 por Origami el 10/02/2014
#8201
Te prometo, aunque ahora suene forzado, que llegué a escribir "a Arteta y a Borja Valero", pero dudé de si a este lo ha convocado alguna vez, y lo borré.

Arteta lleva muchos años a buen nivel. No digo que mejor que Xavi, Cesc, o Xabi Alonso, de hecho no llega a ese nivelazo, pero alguna convocatoria para amistosos y hacer pruebas con él, para eso sí da.
Subir
Origami
#8204 por Origami el 10/02/2014
#8202
Y yo, ahora mismo, también, supongo.
Subir
Milanozero
#8205 por Milanozero el 10/02/2014
me gusta mucho jese..lo sabeis es mi protegido..pero joder que el chaval lleva 7 partids en primera...calma hombre calma..todo esto igual es perjudicial para el chaval..


ahora esta tirando las puertas a patadas..las cosas como son..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas