Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#8221 por Milanozero el 10/02/2014
pero si valero lo peor de todo es que era canterano!!!...pues no he faltado el respeto a florentino con valero y negredo..mata y soldado..nunca me gustaron..cosas mias..mis taras ya sabeis..
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#8222 por Origami el 10/02/2014
#8219
Sí, eso es verdad. Pero es que 7 millones...está claro que el Villarreal necesitaba vender...pero 7 millones...yo no digo que Valero sea mejor que Modric o que Cesc...no lo es...pero estos costaron alrededor de 40 millones...pagar 14 por Valero no habría sido descabellado, creo yo.
Subir
Origami
#8223 por Origami el 10/02/2014
#8221
De esos que citas, Soldado no tiene nivel para el Madrid, pero los otros tres sí, creo yo.
Subir
Milanozero
#8224 por Milanozero el 10/02/2014
Origami escribió:
Y Ramsey tambiés es bueno el cabronazo.


se nos quedaba en el tintero..lo que te decia..el arsenal..tiene un colapso de centrocampistas de talla mundial que flipas..creo que deberia haber salido a otro club..

el manchester fichando a fellaini y lo bien que le hubiera venido arteta..como habria triunfado en el united..por mas que este en horas bajas ahora..
Subir
Malve
#8225 por Malve el 10/02/2014
#8222

Pero pudiendo gastar 40 en Illarra, 100 en Bale, ¿tú ves normal gastar 14-21 en Valero?

3,2,1...
Subir
Origami
#8226 por Origami el 10/02/2014
Marca: "Bale lleva los mismos goles que Messi." La obsolescencia programada llega a los titulares periodísticos.
Subir
Origami
#8227 por Origami el 10/02/2014
#8224
Cierto lo de Fellainy...buen jugador, pero no era lo que necesitaba el Manchester.
Subir
Milanozero
#8228 por Milanozero el 10/02/2014
Origami escribió:
Sí, eso es verdad. Pero es que 7 millones...está claro que el Villarreal necesitaba vender...pero 7 millones...yo no digo que Valero sea mejor que Modric o que Cesc...no lo es...


mmm..ver a la fiore con pizarro valero y aquilani es un show..ademas que por ahi anda joaquin,cuadrado y rossi (lastima de lesiones graves)...mario gomez no les ha funcionado..les falla un delantero.
Subir
Origami
#8229 por Origami el 10/02/2014
#8225
Otra cosa que nunca entendí es el fichaje de Song por el Barça. Si necesitaba un central, ¿por qué fichó a Song? Si luego lo pone de mediocentro, ¿por qué no devolver a Mascherano a su puesto original, en el que era uno de los mejores del mundo sí o sí y fichar un central? Nunca lo he comprendido. Y no lo digo por Song, que no es malo, sino por el planteamiento.

No tiene relación directa pero me he acordado ahora.
Subir
Salsah
#8230 por Salsah el 10/02/2014
Alguien escribió:
Si uno no sabe por dónde empezar, en cuestión de obras de arte, mejor comenzar por el final. Partido áspero, condiciones desfavorables, rival serio y crédito a la intemperie. Guión de manual para un Barça que coquetea con despeñarse y flirtea en el alambre. Tras una primera digna de la cámara de los horrores, el equipo culé pasó de víctima a depredador en cuanto tomó su mejor decisión de la noche: agruparse y ordenarse en torno al balón. Ahí, en ese ecosistema, fue reconocible. Al fin, encontró a Iniesta. Y al mejor jugador del mundo, su centro de gravedad, Messi. Suficiente para liquidar a un buen contrario, para voltear un partido incómodo y para recuperar el liderato ante sus dos rivales y aspirantes.
Antes de que Iniesta encontrase su hábitat natural y Messi reescribiera el signo de lo que parecía una derrota merecida, el Barça deambulaba. Su zaga no tenía defensa, su centro del campo naufragaba y su delantera era inocua. El primer acto fue una oda a la sospecha culé: campo encharcado, viento en contra y un Sevilla ávido de gloria. Penitencia para los de Martino. Al filo de la navaja, el Barça se limitó a mostrar una abulia preocupante durante media hora larga. Le sobrevino un mazazo de Alberto Moreno (gol), un remate letal de Bacca (palo) y de propina, el recital descomunal de Rakitic (imperial). Todo hacía presagiar que el Sevilla montaría una carnicería en el área azulgrana. Craso error.
El cielo de Sevilla descargaba una llantina inconsolable cuando apareció Teixeira – empeñado en superar a su hermano en su particular carrera de despropósitos-, para dar aire al Barcelona, tras conceder un tanto ilegal a los visitantes. [Capítulo 3.767 de la Enciclopedia del Buen Aficionado: Pasan los años y los partidos, pero los aficionados a los que les gusta el fútbol siguen teniendo memoria para recordar lo ridículos que se ponen Madrid y Barça cuando lloran diciendo que les perjudican los árbitros]. Sin solución de continuidad, al rescate se sumó Messi, en su penúltima recreación plástica de lo imposible, fiel a su particular antología de jugadas de Play Station. Sin plan, pero con gol. Sin fútbol, pero con fortuna. Futbol, inexplicable e impredecible. Una ciencia sin ciencia, donde quien merece ganar está a un paso de perder y quien firma derrota acaba gobernando una victoria.
En el segundo acto, viento de cara y coreografía activada, el Barça, espoleado por Iniesta – que no juega, sino levita-, regresó a su paraíso: pelota para administrar espacio y profundidad. Al de Fuentealbilla se le asoció Messi, el diez de dieces. Y ante ese alud de talento, lo que quedaba del Sevilla enseñó bandera blanca. Messi vacunó el tercero (quinto goleador de toda la historia tras Zarra 251, Hugo 234, Raúl 228 y Di Stefano 227). Menos mal que está triste. El cierre lo puso Fàbregas, para tapar bocas y sellar un marcador tan abultado como embustero. El liderato del Madrid había durado aún menos que el del Atlético. El Barça volvía a recuperarlo después de 59 semanas de hegemonía. Para no volver a extraviarlo, tendrá que tener presente una lección inolvidable: seguir ganando títulos depende de generar las mejores condiciones para Iniesta y Messi. Balón y espacio.
Rubén Uría / Eurosport


Este para mi es el tío que mejores crónicas hace del fútbol español.
Lástima que sea tan colchonero, si le quitas eso seguro que es hasta buena persona.
Subir
Origami
#8231 por Origami el 10/02/2014
#8228
Rossi es uno de mis delanteros fetiche. Putadas de lesiones sí, es un crack. A puntito estuvo de ir al Barça cuando se decantaron por Alexis, por cierto.
Subir
Milanozero
#8232 por Milanozero el 10/02/2014
#8225



Milanozero escribió:
pero si valero lo peor de todo es que era canterano!!!...pues no he faltado el respeto a florentino con valero y negredo..mata y soldado..nunca me gustaron..cosas mias..mis taras ya sabeis..



..ya sabes..vision comercial con lo de ilarra..como vas a comparar a u tronco con lo de valero..lo de bale ya sabes los jugadores top..como bale,neymar..rondan o sobrepasan los 100 milones..esto aun no esta muy claro..
Subir
Origami
#8233 por Origami el 10/02/2014
Casualmente, antes he hecho un comentario sobre Rakitic y ahora leo que suena para el Barça para este verano.
Subir
Milanozero
#8234 por Milanozero el 10/02/2014
#8231

rossi ha tenido muy muy mala suerte con las lesiones..me recordaba al cassano estelar antes de su idilio con las patatas fritas y el doble whopper..vamos cuando era rapido y tenia un talentazo enorme..rossi incluso mucho mas vertical y rapidisimo..
Subir
Milanozero
#8235 por Milanozero el 10/02/2014
#8233

y una promesa croata que dicen que es una maquina..pero de centrales nada..pues nada...fenomenal a seguir asi..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas