Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#8386 por Milanozero el 12/02/2014
#8384 #8385

quizas por la misma razon que a los equipos vascos no les caen bien los dos equipos fuertes de la capital..no??

con el rayo vallecano no ocurre eso..dado que sus ultras tienen ideologia similar..pero sus seguidores de a pie los tienen como segundo equipo..siendo madrid o atleti su equipo al que dedicarle su protagonismo..

que cosas.

undercore tronco..deja en paz a la gente difunta tio..en esta vida hay temas con los cuales hay que tener cierto respeto..y tener unos limites colega..sal de esa habitacion ya..que no diferencias de un mero pique futbolero sin mas historia..a meter a un tio asesinado de mala manera..como el que habla de la cuarta pagina del marca.


que pasada tio..es que alucino...
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
undercore
#8387 por undercore el 12/02/2014
Milanozero escribió:
undercore tronco..deja en paz a la gente difunta tio..en esta vida hay temas con los cuales hay que tener cierto respeto..y tener unos limites colega..sal de esa habitacion ya..que no diferencias de un mero pique futbolero sin mas historia..a meter a un tio asesinado de mala manera..como el que habla de la cuarta pagina del marca.


que pasada tio..es que alucino...


yo sí que alucino, que estás tú como para dar recomendaciones sobre "no diferenciar piques futboleros de otras historias"

en cuanto a lo de Aitor Zabaleta, fue un suceso que enmierdó a la afición del atleti (aunque 4 descerebrados no representen a nadie) y enemistó a las aficiones, de hecho ya max se pronunció sobre el tema y comentó esto mismo


Max escribió:
...yo tampoco quiero ser desagradable, pero si te refieres a ese aficionado al que le tienen de "mártir" y "santo" por haber muerto en una pelea (para nada justificable su muerte, porque una muerte nunca es suficientemente justificable)....pues las cosas fueron como fueron y no como se contaron.

...fué un hecho lamentable y deplorable que en nada representa a la afición del Atlético de Madrid, a la que en su día se crucificó por este hecho por culpa de unos imbéciles que respondieron de manera desproporcionada a una provocación, con un resultado desafortunado.

...fué una pelea con resultado de muerte. Fué un homicidio (que no un asesinato, cosas distintas) como digo por culpa de una pelea provocada por el grupo de donde procedía la victima. Una muerte, siempre es algo irreparable y lamentable. El club siempre lo ha lamentado y el agresor está donde debe de estar: en la cárcel.

...Aitor Zabaleta, D.E.P.
Subir
Milanozero
#8388 por Milanozero el 12/02/2014
enmierdadas han estado siempre..porque los equipos de la capital para los aficionados vascos por razones que todos sabemos.los equipos de la capital no han sido bien recibidos en el pais vasco..cosa que no ocurre..en malaga,cordoba,la coruña vigo etc etc etc..


capito??

y aunque pudiera pensar aparte de buenas primeras en la razon que tu escribes..no lo escribo por no remover un tema delicado..y con un difunto de por medio..


coño dejar ya la gente fallecida..que todo tiene un limite..no es muy dificil de entender yo creo.


undercore escribió:
yo sí que alucino, que estás tú como para dar recomendaciones sobre "no diferenciar piques futboleros de otras historias"


sobre todo a ti..por lo que veo.

a mi al menos me enseñaron a respetar a la gente fallecida..independientemente de ideologias u otros menesteres..y mas para hablar de temas tan intrascendentes como el futbol..y de como sucedieron unos hechos de una forma tan desgraciada..



pero bueno alla cada uno.
Subir
undercore
#8389 por undercore el 12/02/2014
Lo curioso es que ya se habló del tema (como creo yo que queda claro con la cita que he puesto) y nadie puso el grito en el cielo, nombrar a gente fallecida no es faltar el respeto a nadie.

Pero allá cada uno.
Subir
Max
#8390 por Max el 12/02/2014
#8381 :trompeta:
Subir
Max
#8391 por Max el 12/02/2014
euridia escribió:
Max..... ¿por que no te cae bien la real?


...hola euridia, te explico:

...todo fué a raiz del asunto "Aitor Zabaleta".
...se escribieron ríos de tinta llenos de mentiras y metiendo en el mismo saco a los aficionados del Atleti.
...hay mucho tonto. Mucho ignorante. En todos los sitios, sí, pero el porcentaje de imbéciles por metro cuadrado se ve cuando en los grupos donde se esconden los cobardes que suelen tirar la piedra y esconder la mano, la masa los coge de las orejas y los sacan del grupo. Y el corporativismo fanático mezclado con la política es lo peor que puede pasar en un grupo que anima a un equipo deportivo.

...yo soy de los que me gusta mucho la rivalidad. Pero el rival no es mi enemigo.
...fuí socio nº 25 del Frente Atlético cuando era joven. Duré bien poco, apenas un par de meses. No me mola los fanatismos que mezclan todo sin venir a cuento. Ahora, la gente que lo lleva no es como antes. Antes había "competiciones" para ver si la liaban más que los ultra sur cuando iban de viaje. Descerebrados sin justificación. Eran pocos, afortunadamente. Luego cambió el tema y las cosas fueron para bien.

...he jugado al fútbol (Getafe Promesas) y he hecho mucho deporte: he jugado al Beisbol en infantiles, campeón infantil de ping-pong, balomnano, atletismo, 2 campeonatos del mundo de BMX...y muchos premios y reconocimientos oficiales....vamos que me gusta el deporte.

...soy más competitivo que el mismísimo Ronaldo y Messi juntos. Y no me gusta perder ni a las chapas. Pero de eso al fanatismo radical del "vale todo" y "todo es justificable"...hay un abismo. Yo defiendo siempre mis colores y mi equipo, pero esa "defensa" es deportiva (así lo entiendo yo), no bélica.

...odio los titulares esos de "a muerte con el equipo", "contigo hasta la muerte", "a vida o muerte", "el enemigo es mi objetivo"...etc...etc..no lo aguanto.

...ahora, me gusta competir con cualquier cosa. Mi mujer me criticaba hasta cuando jugaba al parchis con mis hijas pequeñas....no me dejo ganar....ni por quedar bien. Odio los tongos y el deporte lo interpreto como algo natural. Cuando se mezcla el dinero y se hace profesional, la cosa cambia. Y el fútbol profesional es lo que tiene, por eso ahora no tiene el encanto que hace 30 años, aunque hace 30 años también era negocio, pero a otros niveles. Ahora hemos llegado a un punto que roza lo absurdo y se justifica todo.

...tengo amigos en Donosti (Alegría, Zarautz), en Bilbao (Portugalete, Sestao, Baracaldo) de cuando corría con la bici (BMX) y como buen corredor de encierros que fuí, los Sanfermines fué mi cita anual durante 5 años y con grandes amigos que hice hasta que llegaron los guiris.

...siento envidia de cómo se llevan las aficiones de la Real y del Athletic. Pero me jode que su unión principal no es por el propio deporte en sí, sino por la política, por el arraigo y los puntos en común que en todos los lugares se diferencian los unos de los otros.

...la Real me cae mal desde el caso de Aitor Zabaleta porque a la afición de la Real ni se le dijo la verdad y "en bloque" a los atléticos ese rechazo se hizo mutuo por lo mismo. Y de ese tema prefiero no hablar, porque si bien es verdad que no hay nada que justifique una muerte, hay hechos que no nos damos cuenta de las consecuencias hasta que pasan éstas cosas y luego nos rasgamos las vestiduras.

...lo mismo me pasa con otros equipos, que por diversos casos unas aficiones no se llevan bien con otras. A la afición del Rácing, lo mismo. No la aguanto. Y todo por una movida con Casquero del que no tuvo culpa alguna en varias movidas con su ex-equipo.

...pero quiero dejar claro que son sentimientos de "preferencias", nada de odio ni gilipolleces, sólo que todos tenemos equipos más simpáticos y otros que no nos caen igual. Y a mi, de los que me caen peor, uno de ellos es la Real por lo que te he dicho.

...que sepas que en el caso del mechero de ésta noche contra Ronaldo, los propios aficionados del Atleti son los que han entregado al imbécil que lo ha lanzado y a su amigo.

...animar al equipo es una cosa y el fanatismo de unos cuantos imbéciles, otra.

:cool:
Subir
Origami
#8392 por Origami el 12/02/2014
Los medios siguen diciendo claro penalti a Cristianoo. Hay algo que no veo?
Subir
Max
#8393 por Max el 12/02/2014
#8392

...tranquilo, tendremos mechero 20 meses más.

...ahora, la noticia es el "mecherazo".

...pero nadie se acuerda de ésto, que pasó en "la cuadra":
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 09.38.11.png
Subir
Salsah
#8394 por Salsah el 12/02/2014
#8393
Que bien me va a venir esa foto para mis grupos de Whatsapp
Subir
emilieitor
#8395 por emilieitor el 12/02/2014
57e8a368acfb1c13c3639bc280d57-3774471.jpg

Subir
Malve
#8396 por Malve el 12/02/2014
Origami escribió:
Los medios siguen diciendo claro penalti a Cristianoo. Hay algo que no veo?



Origami escribió:
Hay algo que no veo?



Sí, esto:

Origami escribió:
Los medios siguen diciendo claro penalti a Cristianoo.
Subir
TheCreator
#8397 por TheCreator el 12/02/2014
Malve escribió:
Sí, esto:

Origami escribió:

Los medios siguen diciendo claro penalti a Cristianoo.


2bf79a00f77666f686796c673e412-3774481.png

:silbar:
Subir
Malve
#8398 por Malve el 12/02/2014
Permitidme ahora un pequeño off-topic, porque es que estoy un tanto desorientado.

Como tantas otras veces me puse a buscar un tema en YouTube -el remix del Oxygene 8 de Jean Michel Jarre en este caso- y como tantas otras veces lo he encontrado, pero resulta ser un vídeo que nunca había visto.

El rollo es que le noto algo extraño al vídeo y no soy capaz de saber qué es, y tal vez vosotros podríais arrojar cierta luz en el tema..

El vídeo es este:



No sé, igual soy yo :roll:


P.D.: Por cierto, por si acaso es de utilidad, el vídeo que yo conocía es este:

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

Mucho mejor el nuevo... dónde va a parar.
Subir
Salsah
#8399 por Salsah el 12/02/2014
#8398
Hosti..... Dark Force Dj no hizo un remix de ese tema?
Subir
Malve
#8400 por Malve el 12/02/2014
#8399

Pues es posible, porque 'Oxygene 7-13' fue remezclado hasta la nausea... todos los temas por un sin fin de productores a petición de Jean Michel y la discográfica.

Así que no me extrañaría que hubiese remezclas hasta de Leonardo Dantés.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas