Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#8431 por Max el 13/02/2014
Malve escribió:
Porque me imagino que hoy fue otro robo de manual, ¿no?


...no hablo de robo. Hablo de que el arbitraje ha perjudicado a la Real.

...pero tranquilo, esas cosas sólo las veo yo :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 02.28.25.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Salsah
#8432 por Salsah el 13/02/2014
#8431
Por esa y por muchas otras cosas España es el país que es. Un pais de mediocres que está ahogándose en sus propios detritus.

Seguramente en la Champions también les miccionaran por culpa de los árbitros equipos de medio pelo...... claro....
Subir
zoolansky
#8433 por zoolansky el 13/02/2014
Malve escribió:
No, imagino que en Marca, AS, TeleMadrid, InterEconomía, La Razón, El País, TVE, MediaSet, etc. También opinan como tú.
Y por supuesto el entrenador y los jugadores de la Real (como ya se ha visto). Es que jode mucho que te eliminen y lo primero es buscar culpables (excluída la propia culpa). Siempre fué así y siempre lo será.
Subir
Damanta
#8434 por Damanta el 13/02/2014
Es que mucha prensa pro-madridista (o antibarcelonista) hubieran preferido a la Real Sociedad en la final. Y si la perdiesen ya se encargarían de cargar contra el arbitraje (como siempre).
En cuanto a los comentarios de la prensa donostiarra (en todos sitios ocurre igual), da "comidilla" a sus lectores. Hay que vender...
Subir
Malve
#8435 por Malve el 13/02/2014
#8431

No, ahora en serio. ¿En qué ha perjudicado el arbitraje a La Real?

¿Perdonándole la expulsión en 3 minutos a Vela cuando se le hincaron los cojones, por ejemplo?

Yo vi un fuera de juego pitado a Seferovic que no era fuera de juego. Y vi cómo el Barça acabó otra vez con prácticamente las mismas tarjetas a pesar de hacer la mitad de faltas y sin ser igual de duras.

Más allá de eso no vi nada.
Subir
Salsah
#8436 por Salsah el 13/02/2014
#8435
Debio ser culpa del Barca que Iñigo Martinez mandase a tomar por culo al árbitro tambien. Todo por culpa del Barca.
Tambien tuvo la culpa el arbitro de que el Barca tirase 27 tiros a puerta por 3 de La Real en el Nou Camp y que en Anoeta La Real tirase 1 vez entre palos....

Pero bueno, ya sabemos que los equipos pequeños como La Real o el Aleti es el recurso que tienen para seguir engañando a sus socios cada año con el abono... "No palmamos porque seamos una birria sino porque nos roban los poderosos"

Ya tu sabe mi amol.
Subir
TheCreator
#8437 por TheCreator el 13/02/2014
#8428
ea68594ee384fc9c9c34e51e049b3-3775513.jpg
Subir
Salsah
#8438 por Salsah el 13/02/2014
#8431
También es culpa del Barca que el monguer que escribe eso, Diego Ifran, sea delantero y lleve 7 goles en 57 partidos con La Real.

Claramente culpa del Barca todo...
Subir
Malve
#8439 por Malve el 13/02/2014
#8438

Es posible que no hiciese nada más... pero yo creo que en 57 partidos con un equipo de Primera División, yo marco 7 goles (y puede que hasta alguno más).

Y no lo digo en broma, eh.
Subir
Carlos R
#8440 por Carlos R el 13/02/2014
El problema es que ahora la gente mete en el mismo saco errores arbitrales puntuales y arbitrajes decisivos que decantan la balanza.

Decir que la real no paso por el arbitro... en fin, es como si lo dijera el atleti despues de un global de 5-0.
Subir
Max
#8441 por Max el 13/02/2014
Carlos R. escribió:
Decir que la real no paso por el arbitro... en fin, es como si lo dijera el atleti despues de un global de 5-0.


...siento discrepar.

...si en el primer partido se hubiese pitado con 0-0 penalty y expulsión de Arbeloa....y se empieza con 0-1....el Madrid ahora no estaba en la final.

...y que cada uno piense lo que quiera. Porque la jugada siguiente otro penalty no pitado a Manquillo. Y luego al revés. De un posible 0-1 a un 1-0 en esas jugadas hay 2 jugadores de diferencia y 2 goles. No digo nada. Y fué en el primer partido.

...con la Real pasó lo mismo en el primer partido. Igual, un penalty no pitado con 0-0.

...cuando un equipo "abre la lata"...tiene el 70% del partido ganado. Y si es en campo contrario...más todavía.

...es fácil decir luego que han sido 5 goles. El primer partido marcó el segundo.
...el Atleti ni recurrió la tarjeta "de clavo" de Diego Costa porque estaba claro que en la final tenía que estar el Madrid. En el segundo partido, por si acaso a los chavalitos del Atleti se les ocurría remontar....pues se pitan 2 penaltys CLARISIMOS (es decir, clarísimos porque sonó el silbato y se señaló el punto de penalty claramente)...Y YA ESTÁ.

...hay 2 fueras de juego de la Real Sociedad....que lo mismo. NOOOOO PASAAAA NADAAAA !!

...ya tenéis la final soñada, para que os deis de hostias vikingos y culés, porque es el único título que os podéis llevar a la boca éste año.

...la liga lo mismo la gana el Atleti y en la Champions....contad con que no llegáis a la final ni de coña.

...(se lo ha dicho Sandro a Chumlee :fumeta: )



...es acojonante, llevan dando la matraca los periolistos de que el Atleti, ya está hundido, ya le sacan 15 puntos porque ya han echado cuentas entre sánchez Arminio y Villar...y han dicho que ....unos 15 puntos "por si aca"....no sea que se pongan duros y al final se lleven la liga....que con éstos no se gana tanto dinero.

:trompeta:
Subir
Salsah
#8442 por Salsah el 13/02/2014
#8439
Te creo.

No se si habrá un delantero con peor media anotadora en todo el planeta. Menuda sarna de tío.
Subir
kiket
#8443 por kiket el 13/02/2014
No creo que estén comprados (aunque si se demostrara no me extrañaría nada). Lo que pasa es que no son competentes y no tienen personalidad, por eso ante la duda pitan a favor del grande, para no buscarse problemas.
Subir
undercore
#8444 por undercore el 13/02/2014
#8443

pues no se que problemas se van a encontrar, como piten a favor de un grande la prensa del otro lo despelleja o acaban 2 meses en la nevera o descendidos de categoría

no creo que los errores que favorecen al grande le salgan gratis precisamente

yo lo que creo es que tenemos la lupa encima suya buscando el más mínimo error y los fallos parecen más grandes de lo que son.
Subir
Origami
#8445 por Origami el 13/02/2014
Yo también lo creo así.

Por cierto, parece que Rafinha lo está haciendo muy bien en el Celta, no? Supongo que el año que viene, al Barça de nuevo esta vez si a ganarse el puesto, no?

Uno que me está decepcionando este año es Beñat. Me esperaba mucho más de este jugador.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas