Fútbol: Temp. 2013/14

Damanta
#8446 por Damanta el 13/02/2014
Rafinha es un extraordinario jugador. Pero pienso que un añito mas en el Celta (si éste no desciende) le vendría muy bién. El está muy cómodo (está en su casa, con su madre y todos los amigos de su infancia y adolescencia) y con todo ese ambiente favorable, le ayudará a triunfar mas y a coger confianza. Luego al Barça y a "salirse". Lo malo es que este cabroncete prefirió Brasil a España en caso de selección. ((Creo que fué una decisión salomónica de su padre Mazinho) Uno para España y el otro para Brasil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Malve
#8447 por Malve el 13/02/2014
#8441

Vamos a ver, Max, porque a veces flipo:

¿De verdad estás argumentando que a la Real Sociedad la perjudicaron contra el Barça porque al Atleti le pitaron dos penaltis en contra contra el Madrid?

Creo que me he perdido algo.

P.D.: Empiezo a tener la certeza de que si alguien se leyese todas las veces que te quejas contra el Barça o el Madrid cuando no tiene nada que ver con el tema, ese alguien se pasaría Internet. En serio.
Subir
Malve
#8448 por Malve el 13/02/2014
Max escribió:
...cuando un equipo "abre la lata"...tiene el 70% del partido ganado. Y si es en campo contrario...más todavía.


Eso no es cierto cuando hablas de Barça y Madrid.

Las estadísticas son muy claras al respecto.

El Barça y el Madrid son, de largo, los dos equipos en España que más veces le dan la vuelta a un marcador adverso.

Todavía leí hace poco que el Barça este año empezó perdiendo en 15 partidos entre todas las competiciones y solo se dejó puntos en 2 de los que corresponden a Liga. Contra el Levante que no pudo pasar del empate y contra el Bilbao que perdió 1-0. Contra el Osasuna y Atleti empató a ceros y contra el Valencia perdió pero empezó ganando, así que ni entran en esa categoría esos 3 partidos.

Eso de que el 70% de "no sé qué", con el Barça y el Madrid no vale, lo siento.
Subir
undercore
#8449 por undercore el 13/02/2014
#8448

aparte que es una chorrada para justificar que los errores cometidos en favor del barça o el madrid valen más que los que les perjudicaron...porque como fueron los primeros

a la real se le perdonó un penalty en contra en el primer partido y en el segundo no pasó nada de nada...más allá de las faltas cometidas por unos y otros y el ratio de tarjetas amarillas, que fue de risa en los 2 partidos, sale gratis darle pataditas al barça
Subir
Carlos R
#8450 por Carlos R el 13/02/2014
Ademas de que con el argumento de max, se da por hecho, que si se hubieran pitado los penalties o no se hubieran pitado los fueras de juego, la jugada habria acabado en gol, algo que tampoco tiene porque darse. Y si ya entramos en hipotesis, quizas el equipo que recibe ese gol reacciona y mete 3 seguidos... es que nunca le he encontrado sentido a esto del "y si...".
Subir
Max
#8451 por Max el 13/02/2014
Malve escribió:
Vamos a ver, Max, porque a veces flipo:

...a veces? Empiezo a creer que flipas constantemente :desdentado:

Malve escribió:
¿De verdad estás argumentando que a la Real Sociedad la perjudicaron contra el Barça porque al Atleti le pitaron dos penaltis en contra contra el Madrid?

...no. Has leído mal.
...he dicho que los árbitros han perjudicado en las eliminatorias tanto a la Real como al Atleti.
...aún así, y con ese perjuicio, excepto en el caso del Atleti que la cosa pudiera haber cambiado considerablemente, el resultado del pase de las eliminatorias pudiera haber sido el mismo.

Malve escribió:
Creo que me he perdido algo.

...pues sí, yo también lo creo. Principalmente creo que has perdido algo tan esencial como la lectura "entre líneas", ya que interpretas (al igual que otros) que porque han pasado y ha habido diferencia evidente de goles, ha sido directamente proporcional tanto con el juego del Madrid o Barsa, como el merecimiento de los mismos pases a la final.

...el Barsa ha hecho más méritos y ha jugado mucho mejor que la Real. Y se ha merecido llegar a la final. PUNTO.
...el Madrid ha hecho más méritos y ha jugado mejor que el Atleti. Y también se ha merecido llegar a la final. PUNTO.

...ahora, en ambos casos los árbitros han perjudicado claramente a la Real y al Atleti con decisiones en las que los resultados (de entrada con el número de goles y los marcadores) no hubiesen sido los que son. Y en el caso particular del Atleti, si en el primer partido los "errores arbitrales" evidentes y claros perjudicaron hasta tal punto de hablar de 2 penaltys (dos en contra que no pitan y 2 expulsiones que no se producen), otro gallo hubiera cantado. No han sido partidos donde te juegas 3 puntos y los goles no cuentan, no. Son eliminatorias donde en campo contrario los goles valen doble.

Malve escribió:
P.D.: Empiezo a tener la certeza de que si alguien se leyese todas las veces que te quejas contra el Barça o el Madrid cuando no tiene nada que ver con el tema, ese alguien se pasaría Internet. En serio.

...pues ya que lo mencionas, es una sensación mutua. Porque una cosa es reconocer las cosas de manera objetiva y otra el estar de cachondeo con discusiones de bar y piques y bromas sobre lo que ocurre en los partidos (cosa que creo que es lo que hacemos aquí en el 99% de las veces), con lo que ese cachondeo es el que me mantiene seguir posteando en éste foro, porque me lo paso bastante bien.

...ahora, eso no quita para que la gente se confunda y de vez en cuando salga "el enterao de turno" o "los enteraos de turno" ( en el caso del Madrid salen únicamente cuando ganan, mientras están agazapados en las trincheras :mrgreen: ) preparados con el mazo y diciendo gilipolleces tales como que el Atleti ya está mal, que ya poco menos que nos hemos salvado con los puntos que tenemos....y que al final nos vais a sacar 15 puntos....y que eso que lleva diciendo el Cholo (sobre lo de la liga aburrida porque será del Madrid o del Barsa, incluso cuando hemos tenido 3 puntos de ventaja sobre ambos :susto: ) que le criticaba todo el mundo con lo de "partido a partido" y el posterior cachondeo.

...sabía que era cuestión de tiempo.....al menos SEGUIR AGUANTANDO CON LOS MISMOS PUNTOS el máximo posible.
...cosa que es lo que está ocurriendo, porque no olvidemos que TODAVÍA ESTAMOS EMPATADOS A PUNTOS.

...y mientras, nosostros, los Atléticos seguimos disfrutando como jamás lo hemos hecho en la historia porque es una barbaridad lo que el Atleti está haciendo éste año (como bien dijo Guardiola hace unos años, que la gente se daría cuenta con el tiempo la barbaridad que es sumar tantos puntos y tantas victorias como hizo el Barsa....y qué razón tenía). Ahora, esa bicefalia Madrid-Barsa, éste año parece que se ha roto por un gran Atleti.....y parece ser que "qué casualidad", cuando no sólo ha aguantado, sino que les ha sacado 3 puntos a ambos....es cuando han venido "los errores arbitrales taaaaaaaan evidentes" contra el Atleti. Vaya por Dios !!!! #-o

Malve escribió:
Eso de que el 70% de "no sé qué", con el Barça y el Madrid no vale, lo siento.

...faltaría más !!! =D>

:besito:


...por eso estoy esperando lo que va a ocurrir en Europa con la Champions éste año. Porque en Europa, la cosa va a cambiar. Ahí no hay "errores arbitrales" tan grandes y tan continuados. Los equipos con los que nos ha tocado a los 3 son el mejor termómetro para medir cómo están los equipos y a ver si verdaderamente quienes son los que aguantan y llegan más lejos.

...y seguiremos con nuestras discusiones de bar. Que si, que molan mucho, como molan las portadas del As cuando éstos hijoputas del Relaño y del Roncero abren en portada el mecherazo de Ronaldo y mencionan y hablan por primera vez de cierre cuando e su cuadra ese lanzamiento es lo más habitual que hay y como es "algo normal" (sobre todo lanzamiento de monedas más que de mecheros) pues claro, cuando ocurre en el Calderón, están con la escopeta cargada en todo momento para "fusilar" de manera injusta y barriobajera algo que ellos llevan haciendo toda la vida. Es un asco. Si en ésta liga, el Madrid se queda líder en solitario como lo ha sido el Atleti en una jornada.....creo que los casposos de la carvena son capaces de inventarse el premio "líder" con una copa para ir a la Cibeles a celebrar algo, que hace ya tiempo que no lo hacen.

undercore escribió:
aparte que es una chorrada para justificar que los errores cometidos en favor del barça o el madrid valen más que los que les perjudicaron...porque como fueron los primeros
=D> =D> =D> =D> =D>
...claaaaaro :besito:


Carlos R. escribió:
Ademas de que con el argumento de max, se da por hecho, que si se hubieran pitado los penalties o no se hubieran pitado los fueras de juego, la jugada habria acabado en gol, algo que tampoco tiene porque darse.
=D> =D> =D> =D> =D>
...claaaaaro :besito:

...claro.....hay que meterla....por supuesto. #-o


:comer:
Subir
Malve
#8452 por Malve el 14/02/2014
Max, la única realidad es que le acabáis de decir adiós a la Copa y que estáis terceros en Liga.

Porque os roban y porque al Barça y al Madrid se lo regalan, lo sé.

Pero...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Es lo que hay.png
Subir
Salsah
#8453 por Salsah el 14/02/2014
Max escribió:
Los equipos con los que nos ha tocado a los 3 son el mejor termómetro para medir cómo están los equipos y a ver si verdaderamente quienes son los que aguantan y llegan más lejos.

Esta frase resume claramente como ves el futbol, Max....

Por lo visto se puede medir por igual a alguien que juega contra el Manchester City que a otro que juega contra el Shalke o contra este Milan.... Claaaaro claaaaro...

Como veo que con el jurgol no hay manera de que te enteres te pondré un símil que entenderás a la perfeccion.

Comparar al Shalke04 y al Milan con el Manchester City es como comparar a Paquirrín y a Abel Ramos con Don Oscar Mulero.
Subir
TheCreator
#8454 por TheCreator el 14/02/2014
Si, Max, si...

80c0a483ecf50a9bfcc96a7bd6993-3776368.gif
Subir
Salsah
#8455 por Salsah el 14/02/2014
Endre escribió:
Venga, si a todos nos gusta la F1, generemos discusiones inteligentes y amistosas, de lo contrario acabaremos pareciendo el hilo de fútbol.

Fran escribió:
Es bastante complicado llegar al ......"nivel" del hilo de fútbol


Yo aquí luchando a brazo partido por elevar el nivel de las conversaciones futboleras y por vuestra culpa mirad como nos ven los físicos cuánticos de Hispa.

A ver si espabiláis que no me gusta ser el hazmerreir del foro.


Venga, una pregunta...
¿Vosotros cómo creeis que se comportarían 2 balones que parten de 2 lanzamientos de falta, uno de Cristiano y otro de Messi a una distancia segura de un Horizonte de Sucesos? y ¿Como percibiríamos nosotros esos lanzamientos si para nosotros ese Horizonte fuese el de un Observador Acelerado?
¿En este caso podríamos aplicar las coordenadas de Rindler para el espacio-tiempo de Minkowski?
4e9bd6804395da97b582543aa6f60-3776375.png

No me queda nada claro, voy a servirme un Peppermint mientras espero vuestras observaciones chicos.
Subir
Salsah
#8456 por Salsah el 14/02/2014
#8454
:lol: :lol:
Subir
Malve
#8457 por Malve el 14/02/2014
Salsah escribió:
Es bastante complicado llegar al ......"nivel" del hilo de fútbol


Es cierto... es bastante complicado llegar a nuestro nivel.


Salsah escribió:
voy a servirme un Peppermint mientras espero vuestras observaciones chicos


Eso es muy mainstream, tío. Además, no has usado ni una vez la palabra "iPad" ni te has atusado el pelo de la que escribíais.

Por otro lado, la opinión que puedan tener del hilo fuera del hilo:

b47b8f2834ed80d6a7542c2b0ef7a-3776379.jpg
Subir
Salsah
#8458 por Salsah el 14/02/2014
#8457
:mrgreen:
Subir
kiket
#8459 por kiket el 14/02/2014
#8444 Mira lo que han hecho con Ayza Gamez, después de expulsar a Cristiano en el partido contra el Athletic, por ejemplo. Me reitero en que no son competentes para el nivel de la liga.
Subir
Malve
#8460 por Malve el 14/02/2014
#8458

Nosotros ya sabemos que somos lo peor y lo más miserable... Peores incluso que los peores partidos de Arbeloa, Coentrao, Gabi o Alexis.

Pero el mundo nos hizo así y ya "semos" muy mayores para cambiar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas