Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#8566 por Salsah el 15/02/2014
Es que, , qué golazo el de Neymar.... al final serán baratos los 57 kilos que se han pagado por él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
undercore
#8567 por undercore el 15/02/2014
#8566

que son 150..que no te enteras :lol:
Subir
Milanozero
#8568 por Milanozero el 15/02/2014
Chumlee escribió:
Dicen que no es tan iconoclasta como Maradona, que jamás hará campeón a un equipo pobre,


es que ya solamente ese dato..es demoledor..sin mas..un jugador que levanta un equipo y una seleccion a lo mas alto y de la forma que lo hizo..


..le ha faltado apuntillar al bueno de ruben..equipo..y... selecciones..

en cuanto a longevidad..discrepo..maradona no rayo un parun gran nivel de años como ronaldiño..maradona fue lo mas grande casi una decada..y en su camino..hay varios de los que menciona..ruben...y los que se le olvidan..

como zico,socrates,matheus,rudy voller,mancini,gullit,todos unos super cracks de epoca..
Subir
Carlos R
#8569 por Carlos R el 15/02/2014
Chumlee escribió:
Pero nadie jugó tan bien y durante tanto tiempo.


Esa es la diferencia.
Subir
Salsah
#8570 por Salsah el 15/02/2014
Ahora es imposible hacer grande a un equipo pobre. El fútbol ha cambiado y en eso más que en ninguna otra cosa.
Hacer esa comparación hoy en día no tiene sentido.
Subir
Salsah
#8571 por Salsah el 15/02/2014
#8570
De hecho, alguien puede decirme a qué equipo pequeño se iría a jugar Cristiano, Messi, Ribery, Ibra o Iniesta para estar 10 años jugando allí?
Subir
Milanozero
#8572 por Milanozero el 15/02/2014
#8570


te equivocas...y mas con el ejemplo del calccio de aquella epoca donde el pastel lo tenian repartido entre juve,inter y milan..en todos los sentidos..

por aquella epoca se consideraba imposible lo que logro..de ahi el merito..mira que plantillas tenian los 3 grandes..

hoy por hoy claro que se puede hacer..lo que no existe es un jugador como Maradona..

y en nuestro caso y nuestra liga..si no existieran messi y cristiano..crees que no vendrian equipos a discutirles ligas como ha pasado siempre cada ciertos años..

el ejemplo lo tienes con el atleti..basta con un equipo mediano muy bien trabajado..y un jugador determinante(costa??)y mira el resultado.
Subir
TheCreator
#8573 por TheCreator el 15/02/2014
Veo que mucha gente se agarra al mundial, ya no por ti Milano, sin tener en cuenta el palmares colectivo e individual de Messi...
Pero, y si Argentina gana el mundial este verano?
En cambia la cosa? Es decir, un título en el que influye mucho 'la suerte', hará mejor a Messi???
De un día para otro??

No se, yo lo veo una excusa para no reconocer, lo que para mí, es evidente...
Subir
Milanozero
#8574 por Milanozero el 15/02/2014
#8571

pero es que es muy subjetivo lo que comentas tio..fijate que jugadores mencionas y cada uno de su padre y de su madre..los del barsa..acabaran su carrera en el barsa me imagino..se han criado ahi..ibra un cabra loca..y cristiano lleva 5 en el madrid..y ha renovado para cerrar su carrera..en el club..

el napoles era un proyecto como lo fue el city en su dia..a maradona le gusto el proyecto y salio bien..no olvidemos que junto a maradona..vino kareka y cerezo..jugadores brasileños de nivel mundial..el resto del bloque era un equipo mediocre..que poco a poco fue mejorando..pero sin tirar cohetes.
Subir
Milanozero
#8575 por Milanozero el 15/02/2014
#8573

pero tio..si no es solo por el mundial..si no por la impronta de caracter que le marcaba alla donde jugaba..el tio tenia una tecnica acojonante..pero aparte una casta ..un empuje..el brazalete de capitan..muchas veces se desonra a dia de hoy..


hay una escena en el mundial de italia 90..cuando juegan semis contra italia..el estadio entero silvando el himno nacional..y el caaba en el napoles..y dio una leccion de agallas..como juego el pagandose en todo ..llamandoles hijos de puta..que si que estara feo...pero coño que el tio jugaba alli con su club..


lejos de acojonarse..como jugo,como animaba a sus compañeros..como mordia el campo..ese dia le pegaron lo que no esta escrito..y mira que le pegaban en los partidos..pero pegar de verdad e??


bua...que puta maquina..yluego con el balon..lo que hacia..es aparte..


irrepetible.


para mi no cambiaria nada..al menos sin que messi levantara dos mundiales siendo muy trascendente en ambos..por la sencilla razon que te he escrito..

el otro todo lo que gano..y la fama que se trabajo..fue desde equipos que no tenian numeros para hacer nada..que se saliera de numeros dignos..

y eso hoy por hoy aun no se ha repetido con ningun jugador..por eso para mi Maradona aparte de las mil grandes jugadas,asistencias y golazos que metia..



es el mas grande..
Subir
Pokemos
#8576 por Pokemos el 15/02/2014
A Messi y a Cristiano les falta una cosa que para mí es clave: el carisma. Al primero por, digamos, soso (ejem)...Y al otro por artificial. El carisma es fundamental.
Subir
undercore
#8577 por undercore el 15/02/2014
acabaréis diciendo que messi no es mejor que maradona porque no se tira rayas :lol:

no creo que para que messi acabe siendo visto como el mejor de la historia tenga que seguir a paso a paso la carrera de maradona, de todas formas habrá que esperar a que messi se retire, pero para mi está clarísimo que messi es el mejor con diferencia de sus coetáneos y mejor incluso que la mayoría ( incluso todos) de sus predecesores.
Subir
Salsah
#8578 por Salsah el 16/02/2014
#8572
Repito, todo eso era posible antes de la ley Bosman. A partir de ahí, el fútbol cambió radicalmente y es IMPOSIBLE que se repita algo como eso.

A un equipo pobre sólo lo puede hacer grande un Jeque no un jugador.

No os lieis, como si baja el mismísimo Cristo otra vez. Ganaría algo un solo año, al año siguiente los equipos gordos ficharian a los 12 apóstoles y Cristo a la Cruz, no hay mas opción.
Subir
Salsah
#8579 por Salsah el 16/02/2014
Porque claro, imagínate que no existiese la ley Bosman y sólo pudiesen jugar 3 extranjeros...
Si el dominio del Barça estos últimos allá ha sido pronunciado, no me quiero ni imaginar lo que sería si los equipos sólo pudiesen tener 3 extranjeros jugando.
Valdés, Bartra, Pique, Alves, Alba, Busi, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Neymar...

El Madrid por lo pronto y por poner un ejemplo de un rival directo, tendría que hacer encaje de bolillos día sí y día también porque que yo sepa son titulares Marcelo, Pepe, Modric, Dimaria, Cristiano y Benzema... De esos, 3 al banquillo.

Por eso antes era posible y ahora no.
Subir
Malve
#8580 por Malve el 16/02/2014
Salsah escribió:
como si baja el mismísimo Cristo otra vez


Eso ya ha pasado... lo malo es que también juega en el Barça:

Imagen no disponible

El puto amo, vaya.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas