Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#8701 por Milanozero el 17/02/2014
"no sa jodio"


El que no llora no mama de villar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#8702 por Origami el 17/02/2014
Pues ahora sin coñas. Sabes que yo no niego los fallos arbitrales a favor de mi equipo. En el partido ha habido 4 ó 5 penaltis claros. Sin duda. Los debería haber pitado. Ahora bien, no creo para nada que haya sido un atraco. Si hubiera sido premeditado, no habría pitado uno de ellos ni habría expulsado a Costa. Son fallos y ya está.

Por partes. El de Costa está muy justo. Ve la mano y expulsa, por lo cual no creo que haya voluntariedad de perjudicar al Sevilla. Simplemente lo ve fuera, cuando en realidad es dentro pero por muy poco, y ya está. Error comprensible.
El de Cherishev es penalty, pero el jugador hace mucho por que ocurra. ES penalty, pero es lógico que el árbitro pueda pensar que el sevillista se tira. Los propios locutores, con cámaras, así lo pensaban hasta que lo vieron en cámara lenta. Fallo comprensible.
Otro lo pitan.
Y quedan dos que no ve. Errores, obviamente. El árbitraje ha perjudicado claramente al Sevilla. Alves los habría parado todos, está claro, pero poco tengo que decir: el arbitraje perjudica al Sevilla y beneficia al Valencia, y el que diga lo contrario es un descerebrado.
Subir
Max
#8703 por Max el 17/02/2014
Malve escribió:
Yo solo quiero tocar un poco los huevos


...y bien que lo consigues, mamón !! :besito:
Subir
Max
#8704 por Max el 17/02/2014
Origami escribió:
Pues ahora sin coñas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jajaja.jpg
Subir
Origami
#8705 por Origami el 17/02/2014
Pizzi: ´Hoy el arbitraje nos ha perjudicado´

Anda, poned de nuevo la foto esa del mono o algo similar, porque esto no tiene desperdicio. Joder, Pizzi...
Subir
Salsah
#8706 por Salsah el 17/02/2014
Si es al Sevilla no es atraco, es justicia.
Subir
Origami
#8707 por Origami el 17/02/2014
#8706
:campeon: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Malve
#8708 por Malve el 17/02/2014
Salsah escribió:
Si es al Sevilla


No no.... fue a Emery. La cosa ya cambia.


1161b9997d1c2530560e7eebb7653-3810370.jpg
Subir
Origami
#8709 por Origami el 17/02/2014
#8708
Mmmm sexy...
Subir
TheCreator
#8710 por TheCreator el 17/02/2014
Marca escribió:
El Madrid no quiso dejar ir a los colíderes ni un centímetro.

Imagen no disponible
Subir
Malve
#8711 por Malve el 17/02/2014
Lo dicho, en el 2008 el Barça fue cocampeón.

Mira qué alegría nos acaban de dar.
Subir
Salsah
#8712 por Salsah el 17/02/2014
#8710 #8711
Recuerdo aquellas declaraciones de mourinho cuando iban los 2 empatados a puntos pero el Barca lider diciendo "yo miro hacia arriba y no veo a nadie".
Por la noche en la COPE, en El partido de las 12, Oliveros desde Barcelona dijo que eso no era así ya que en la clasificación el madrid estaba segundo y si miraba hacia arriba veía al barca. Juan Antonio Alcalá, director del programa y antes de que le degradaran a becario que es de lo que ejerce ahora, muy vehemente él se lanzó a corregir tanto a Oli como al resto de tertulianos que defendían que el Madrid iba segundo y no primero diciendo que Mou tenía razon, se puso tan borde que poco menos que los mandó callar a todos porque él era el director y punto. El Madrid iba colider sin nadie por encima, ya está.
Curiosamente a la semana siguiente se dio la misma situacion pero a la inversa en baloncesto, con el madrid primero empatado a puntos con el Barca que iba segundo pero el madrid iba lider por BasketAverage. Pues el señorito Alcalá, defendió con la misma vehemencia o más si cabe justo lo contrario que había defendido el otro día, diciendo que el de colíderes nada, que el lider era el Madrid que para eso estaba el Basketaverage y que punto y se acabó....

Cosas de la caverna. :)
Subir
Milanozero
#8713 por Milanozero el 17/02/2014
idilios cavernarios como sois...

y entre tanto..que jornada liguera se avecina..con champion de cierto nivel para atleti ,maximo nivel para barsa...y entre medias..


real sociedad - barsa

osasuna - at.madrid


empieza lo bueno esta semana!!
Subir
Milanozero
#8714 por Milanozero el 17/02/2014
por cierto no me canso de ver el taconazo de iniesta..el partidazo que se marco el bueno de andresito..he de reconocer que tengo debilidad con andresito..por muy del barsa que sea..es uno de mis protegidos..


que jugador mama mia..
Subir
Carlos R
#8715 por Carlos R el 17/02/2014
#8714

Solo ha tardado 5 meses en coger la forma.... creo que xavi la coge ya mismo tambien :ook: :ook:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas