Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#8746 por undercore el 17/02/2014
#8744

:lol:

esos correctores güenos

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
kiket
#8747 por kiket el 17/02/2014
#8702 No quiero hacer de Max en cuanto a lo de los robos en los partidos...

Pero en la primera parte y cuando el Valencia le estaba dando un baño al Sevilla, el árbitro se comió dos penaltis clarísimos (creo que en la misma jugada) en el área del Sevilla. Uno clarísimo de Iborra a Feghoulí, y otro porque estando en el suelo el mismo Iborra se la lleva con la mano. Además de que la primera amarilla de Costa es más que rigurosa. Pita juego peligroso pero el del Sevilla mete la cabeza a la altura de la rodilla.

Seguramente, si pita uno de esos dos penaltis y el Valencia marca, además de no expulsar a Costa porque no lo merecía, conforme estaba jugando el Valencia y conforme son los equipos de Emery, las acciones de los penaltis que se comió luego en el área del Valencia no se hubieran producido, porque el Valencia no se hubiera encerrado de esa manera y el Sevilla lo habría tenido muy difícil para llegar al área del Valencia. A eso se refería Rufete cuando le entrevistaron en el plus después del partido.

El penalti que realmente pita el árbitro es el menos penalti de todos, ya que el del Sevilla se tira encima de Bernat.

Mantengo mi teoría de que los árbitros son no están comprados, sino que son MUY MALOS de por sí.
Subir
Carlos R
#8748 por Carlos R el 17/02/2014
#8741

jajajajajajaajajajaj pues yo me la voy a echar :sobar:
Subir
kiket
#8749 por kiket el 17/02/2014
Joder, vais a tope con los comentarios. Comento un tema y resulta que me lo habéis cambiado y ya han aparecido 4 o 5 páginas más de otras temas. Voy a tener que abonarme fielmente al post...

Iba a hablar de Raúl, pero creo que ya no procede... :desdentado: :desdentado:
Subir
Milanozero
#8750 por Milanozero el 17/02/2014
#8749

si hombre...si ya le ha dado cera mas de medio foro..

postea sin miedo joder..
Subir
TheCreator
#8751 por TheCreator el 17/02/2014
#8749 Tu crees que este gif no viene a cuento?
Imagen no disponible

Pues eso... Te escucho. :lol:
Subir
Milanozero
#8752 por Milanozero el 17/02/2014
#8751


jajajaja
Subir
Origami
#8753 por Origami el 17/02/2014
#8747
Parte de razón tienes en mi opinión, pero solo en parte. Viendo los penaltis de nuevo creo que el que pitaron no fue, pero eso no influyó en el marcador porque no entró. Pero dos o tres penaltis del Valencia sí que hay. El de Feghouli puede ser. La amarilla a Costa me parece justa. Aunque el jugador del Sevilla baje la cabeza, Costa entra con los tacos por delante. Y la segunda es dentro del área, aunque está claro que no fue fácil de ver.

Para mí, errores nada más. Otras veces perjudican al otro. ¿Que los árbitros son malos? Pues unos sí y otros no, como los futbolistas, los fontaneros, los profesores, etc. Arbitrar no es fácil. En el campo todo el mundo de un equipo ve clarísimamente lo que perjudica a su equipo, y el único que debe pitar lo que ve es el árbitro. Sin repeticiones, sin distintos ángulos, en caliente, sabiendo que su decisión va a satisfacer a tantos como va a soliviantar.
Subir
Malve
#8754 por Malve el 17/02/2014
Origami escribió:
Para mí, errores nada más.


Claro, claro...

195f8b68e3cc6052fa9bf18f59105-3778809.gif
Subir
Max
#8755 por Max el 17/02/2014
Carlos R. escribió:
Mañana saldremos de dudas con barça y atleti, ahora empieza lo bueno.


...dudar del Barsa a éstas alturas.....vale.

...del Atleti, a éstas alturas....no son dudas.....es historia.

...y si encima ganamos al Milan en Milan, creo que más de un equipo rezará porque no le toque el Atleti en la próxima eliminatoria.

;)
Subir
Malve
#8756 por Malve el 17/02/2014
Valencia's style...


Imagen no disponible


Jajajajaja, hay que ser rastrero, chaval. Jajajajaja.
Subir
Max
#8757 por Max el 17/02/2014
kiket escribió:
No quiero hacer de Max en cuanto a lo de los robos en los partidos...
:trompeta:

...para mi, el árbitro que intencionadamente perjudica (por mucho que disimule) a un equipo, es un claro ROBO.

...si el resultado, a pesar del árbitro, es positivo, habrá sido un intento de ROBO.

...cuando 2 equipos están jugando un partido equilibrado (aunque haya diferencias de calidad entre los equipos) el árbitro SIEMPRE inclina la balanza a favor.

...por mucho que el árbitro quisiera favorecer al Rayo, creo que el partido lo hubiera ganado el Barsa igualmente. Pero no quiere decir, que lo mismo haya un arbitraje en contra del Barsa.

...en un partido equilibrado, una jugada puntual lo cambia todo. Un penalty no pitado o una expulsión sin venir a cuento o sin llevarla a cabo, ya estás inclinando la balanza a favor de unos o de otros.

...y un resultado abultado en ocasiones no refleja lo visto en el campo por culpa del arbitraje.

...y eso es un ROBO (o intento de robo) en toda regla.
Subir
Malve
#8758 por Malve el 17/02/2014
Max escribió:
...y si encima ganamos al Milan en Milan, creo que más de un equipo rezará porque no le toque el Atleti en la próxima eliminatoria.


Claro, claro...

Este pedazo de Milán que va NOVENO a 31 PUNTOS DEL LIDERATO...

Es aterrador, Max, sin duda.
Subir
Max
#8759 por Max el 17/02/2014
kiket escribió:
Mantengo mi teoría de que los árbitros son no están comprados, sino que son MUY MALOS de por sí.


...cuando son tan malos que SIEMPRE se equivocan con el mismo equipo.....da que pensar, no? :-k
Subir
Malve
#8760 por Malve el 17/02/2014
Max escribió:
...cuando son tan malos que SIEMPRE se equivocan con el mismo equipo.....da que pensar, no?


¿Qué equipo es ese con el que SIEMPRE se equivocan?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas